jueves, 18 de marzo de 2010

ULTIMO MOMENTO

VENTA DEL “MUDO” RUIZ

Este viernes 12 Chicago enfrento a Colegiales en Munro y se hizo presente el ex técnico del verdinegro Leonardo Ramos quien fue acompañado por el ayudante de campo del club Everton (Chile) para observar a Pablo Ruiz. Después de diversas reuniones entre el club y directivos del Everton, hoy se confirmo que se llego a un acuerdo entre ambas instituciones y Pablo Ruiz viajo a Chile, con la compañía de su representante (no viajo ningún directivo de Chicago) donde se realizara la revisión medica correspondiente.

CASO DAMIAN LEMOS

Damián Lemos todavía no renovó con la institución y el contrato se vencerá en junio.El presidente Gustavo Lacanna se refirió al tema y manifestó:”se tiene que resolver o se va a tomar una decisión sin retorno”.
El jugador expreso que aun no lo volvieron a llamar del club (los dirigentes) y afirmo ante la pregunta de Giselle Illuisi: si lo dejaban apartado del plantel por esta situación que postura iba a tomar? Todo empeoraría?y el club quedaría sin nada? Y el jugador respondió” que si toman esa decisión sin siquiera acercarse a hablar conmigo… (O su representante) y si…pero no creo que se tome esa decisión, no creo.

ENTRENAMIENTO DIA MIERCOLES 17

La practica del día de hoy se realizo en un marco de mucha tranquilidad .Los futbolistas que no integraron la lista de concentrados para el partido frente a Alt.Brown realizaron practica de fútbol conjuntamente con jugadores de las divisiones inferiores.
Los “titulares” que enfrentaron a alt. Brown realizaron trabajo regenerativo.

PARTE MEDICO Y CLAUSULA
Damián Lemos acarrea un dolor en su cintura.
Hernán González sufrió en el último encuentro una fisura en el tabique, y si se recupera Chicago deberá pagar una cláusula para que el defensor juegue frente a su ex equipo Estudiantes de Bs. As.

INFORMO ATRACCION VERDE Y NEGRA (AM 1290 L A J 20HS)

No hay comentarios: