lunes, 12 de abril de 2010

GACETILLA DE PRENSA

FUTBOL PROFESIONAL
Jorge Traverso y Roberto Vega dieron la nómina de jugadores que partirán hacia el hotel “Los Dos Chinos” luego del entrenamiento vespertino. La lista la integran: Agustín Gómez, Daniel Monllor, Roberto Russo, Hernán González, Ariel Coronel, Matías Escudero, Eder Borelli, Leandro Cogrossi, Adrián Scifo, Gastón Erviti, Rodrigo Pepe, Agustín Domenez, Rodrigo Gómez, David Rodríguez, Pablo Ruiz, Nicolás Rizzo, Leonardo Carboni y Jorge Pérez.
El partido ante Atlanta comenzará a las 15 en Villa Crespo, con el arbitraje de Julio Barraza.

UN ESTADIO ACORDE, ENTRE TODOS PODEMOS LOGRARLO
Los encargados de las obras continuarán con la construcción de la concentración debajo de la platea. Para emprenderla necesitan ladrillos huecos de 12 y de 8, arena y cemento. Estimado lector si usted tiene la posibilidad de adquirir alguno de los materiales nombrados, puede acercarlos al estadio de Nueva Chicago.
Mirá las fotos de las paredes terminadas que ya dividen lsa habitaciones y el armazón del techo de la nueva concentración que se construye en el estadio. Ya se han reunido 128 socios que abonarán $ 100 pesos durante cinco meses.

CURSOS DE IDIOMAS
Nueva Chicago y la Universidad de La Matanza organizan cursos de lenguas extranjeras para que el alumno incorpore elementos básicos y mejore sus conocimientos. Se podrán estudiar cuatro idiomas:
Cada nivel consta de 16 encuentros de 3 horas semanales y comenzarán el 19 de abril, los aranceles serán de $ 70 para los socios CANCH y $90 para los no socios. Para más info comunicate al 4687-2538 (interno 30 o 32) o personalmente a la oficina de socios de lunes a viernes de 10 a 20 horas.
INGLÉS: en 13 niveles.
PORTUGUES: 6 niveles.
FRANCÉS: 4 niveles.
ITALIANO: 4 niveles.
Inscripción a partir del 15 de marzo de 2010.
Inicio de los cursos: 12 de abril de 2010.

CULTURA Y EDUCACION
Se convoca para la exposición de fotos , Tema Mi Club -Mi Barriosmo
1.- Participantes Se ha establecido una única categoría color.
2.- Tema: “Mi Club, Mi Barrio”
Comprenderá todas las fotografías que identifiquen al club en cualquiera de las actividades sociales, culturales, educativas y deportivas y lo barrial vinculado con el club.
3.- Técnica y presentación
Las fotografías deberán ser en papel color, deberán ser inéditas. Cada autor podrá presentar hasta (3) tres fotografías de un formato comprendido entre 20x30 y 30x40 sin montar; en la parte frontal no deberá haber inscripción alguna y al dorso se consignará el título de la obra e irá firmada con seudónimo. En un sobre cerrado se consignarán los datos del autor: Nombre y Apellido, D.N.I. domicilio, teléfono, correo electrónico, y breve descripción de la fotografía.
4.- Premios
Se otorgarán los siguientes premios correspondientes a cada uno de los temas que no podrán ser declarados desiertos ni acumulativos:
1º premio: Camiseta oficial autografiada, medalla y diploma
2º premio: Colección de 3 libros de literatura Argentina y medalla
3º premio: Medalla y diploma
5.- Derechos
Todas las obras aceptadas y premiadas quedarán en poder del Departamento de Cultura del Club Atlético Nueva Chicago quien podrá reproducirlas y difundirlas como parte de las actividades culturales del Club, mencionándose en todos los casos el nombre del autor y el título. No obstante, el autor conserva todos los Derechos de propiedad intelectual conforme a la ley 11.723.
6.- Jurado
Estará integrado por tres profesionales del arte y la cultura, designados por el Departamento de Cultura del Club Atlético Nueva Chicago.
7.- Calendario
Vencimiento, los autores podrán presentar sus obras en el Departamento de Cultura del C.A.N.CH.. o por correo a Club Atlético Nueva Chicago Departamento de Cultura, Av Lisandro de la Torre 2288, código postal C1440 AKU; hasta las 20 hs. del 15 de Abril de 2010. Informes en la Biblioteca Lunes a Viernes de 18 a 20 hs
O al correo electrónico chicagonuevacultura@yahoo.com.ar

Juzgamiento: 26 de Abril de 2010

Notificación de resultados y entregas de premios: Mes de Mayo 2010 en el Club Atlético Nueva Chicago.
Javier Rossi, miembro del departamento de Cultura y Educación, nos brindó los días y horarios de las actividades que empezaron a desarrollarse en este mes. Todas se llevan a cabo en el Polideportivo de Nueva Chicago, ubicado en Lisandro de la Torre 2288. Ante cualquier duda puede contactarse con los encargados del área, mediante un correo electrónico: chicagonuevacultura@yahoo.com.ar

·PROGRAMA ADULTOS 2000: Secundario a distancia, para mayores de 18 años. Presentarse los lunes de 15 a 18.
·PRIMARIA PARA ADOLESCENTES Y ADULTOS (Mayores 14 años): Lunes a viernes de 14 a 16.
·CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL: Con orientación en gas, plomería, electricidad, computación y gastronomía. Esto lo pueden realizar adolescentes y adultos, comunicarse al: 4686-2196.
·CENTRO DE JUBILADOS "Los Abuelos de Nueva Chicago": Lunes, miércoles y viernes de 9 a 10.
·YOGA: Martes y jueves 14 a 15 y de 15 a 16.
·TEATRO COMUNITARIO: los sábados de 16 a 19.
COMENZARÁN EN ABRIL:
·TALLER DE PLÁSTICA: Lunes 18:30 a 20.
·TALLER DE INFORMÁTICA (para adolescentes): Lunes de 18 a 19:30 y martes de 17 a 18:30.
·COMPUTACIÓN: Recibirán certificado oficial del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Espacio dedicado a mayores de 18 años.
WORD: Miércoles y jueves de 18 a 19:30.
EXCEL: Miércoles y jueves de 19:30 a 20.
·DANZAS: Clásico, español y jazz los martes de 16 a 17.
·TALLER DE INSTRUMENTOS MUSICALES: Lenguaje musical, guitarra, flauta dulce y percusión. Los miércoles de 16 a 18 y sábados de 10:30 a 12:30.
·TANGO: Jueves de 18 a 19:30.
·REGGAETON Y LATINO: Viernes de 16 a 17.
·DANZAS ÁRABES: Sábados de 11:30 a 12:30.
· TALLER DE TEATRO: Sábados 14:30 a 16.
-Biblioteca Ofelio Vecchio: Abierta a toda la comunidad y préstamo a domicilio para socios. Para mayor información e inscripciones acercarse de lunes a viernes de 18 a 20.

BÁSQUET:
Continúa la prueba de jugadores para las categorías CADETES y JUVENILES (entre 16 y 19 años). Los interesados deberán presentarse con ropa de entrenamiento los días: lunes, miércoles y viernes a partir de las 20 horas en el gimnasio del estadio, entrada por Cárdenas.
El Polideportivo CANCH tiene su LEY
Por la Ley N° 3.376, sancionada el 3/12/2009 y promulgada el 26 de enero de este año, se otorgó a Nueva Chicago el permiso de uso a título precario y gratuito del Polideportivo Juan Bautista Alberdi por 20 años.

Alejandro D. Tripicchio(PRENSA C.A.N.CH)