martes, 27 de abril de 2010

LEMOS NO JUGARA MAS EN CHICAGO

Como era de preveer, el caso Lemos no termino de la mejor manera, por lo menos para Chicago.
El punto final a esta situación fue la reunión que se llevo a cabo la semana pasada entre el Presidente Gustavo Lacanna, el padre del futbolista y quien representa al jugador.
La negociación no finalizo en buenos términos y esto tiene que ver con que la gente que maneja a Lemos se negó a firmar un nuevo vínculo.
Recordemos que Chicago hizo uso de la opción de prorroga del futbolista por lo que automáticamente este tendría que jugar un año mas en nuestro club por el 20% de aumento(así indica el convenio de Futbolistas Argentinos Agremiados y AFA) pero lo insólito es que este convenio no es reconocido por la FIFA y por tal motivo si Lemos tiene una oferta del exterior (que creemos que ya existe) la institución pierde todos los derechos Federativos y económicos salvo el 5% que establece la FIFA por los derechos de formación.
Como consecuencia del “caso Lemos” quedaron denuncias judiciales por supuestas amenazas al jugador de parte de un allegado a la institución, el patrimonio del club afectado y además un peligroso precedente que puede crear un “Efecto Contagioso”