martes, 27 de abril de 2010

“NO HAY CON-SUELO”

Chicago cayo ante Sarmiento sin atenuante por 1 a 0, con este resultado se despidió de cualquier remota posibilidad de clasificar al G4.


La única situación clara de gol que produjo Chicago en el partido, fue a los 5` de la primera etapa mediante un desborde de Domenez, por izquierda, que Leandro Cogrossi conecto tibiamente con el arco a su disposición .Solo fue un espejismo, ya que con el correr de los minutos Sarmiento se fue acomodando en la cancha y Chicago todo lo contrario.

Por eso no extraño que el “colorado” Zuleta (con una excelente jugada personal) pusiera en ventaja a los de Junín. Así termino la primera etapa y el puntero justifico su victoria parcial.

La segunda etapa estuvo de más ya que Sarmiento domino, reguló y manejo el partido ante un Chicago que no opuso resistencia.


Que mal que estaremos si es que solo nos conformamos con que Almirante no salga Campeón.

Para los verdaderos hinchas no hay consuelo ante otro fracaso y tampoco suelo donde caer.



FORMACIONES

Nueva Chicago:

Agustín Gómez; Roberto Russo, Hernán González, Matías Escudero, Esteban Giglio ; Leandro Cogrosi , Rodrigo Pepe, Agustín Domenez; Gastón Ervitti ; Pablo Ruiz y Leonardo Carboni. DT: Vega-Traverso.

Cambios: (69) Jorge Perez x Gastón Ervitti , (80) Adrian Scifo x Esteban Giglio y (80)Nicolas Rizzo x Leandro Cogrosi

Sarmiento:
Patricio Abraham; Joel Barbosa, Gustavo Benitez, Carlos Zabaleta y Mariano Sardi; Damián Castagno, Mauro Navone ,Juan Carlos Zuleta; Guillermo Beraza; Fernando Pasquinelli y Luciano Lo Bianco (86, Rodrigo Aillapan). DT: Mario Finarolli.

Cambios:(60) Juan Azil x Guillermo Beraza , (70) Javier Capella x Damián Castagno y (86) Rodrigo Aillapan x Luciano Lo Bianco.


Gol: (29) Zuleta (S)

Amonestados: Cogrosi, Russo y Domenez (NCh) Pasquinelli (S)

Expulsado: (83) González (NCh)

Arbitro: Fernando Rapallini

Asistentes: Adrián Pérsico y Juan Pereira