martes, 13 de abril de 2010

POSIBILIDADES “REDUCIDAS”

Atlanta 3 -Chicago 1

Chicago dejo pasar quizás una de las últimas chances para ingresar al reducido, en un partido donde el primer tiempo se le presentaba favorable, desaprivecho la oportunidad de prenderse en la lucha por ingresar al reducido.


Con una buena tarea de Ruiz, los desborde de Domenez (quien convirtió un golazo) y la tarea de pepe en la mitad de la cancha Chicago se puso en ventaja y hasta lo pudo haber liquidado, tuvo dos chances inmejorables, una en los pies de Ruiz y otra en los Borelli, Atlanta reacciono, Chicago lo dejo venir y el equipo local empezó a adueñarse de la mitad de cancha ante un Pepe condicionado tras la amonestación y posterior advertencia del arbitro que ante la próxima falta lo expulsaba.


Un error de Agustín Gómez aprovechado por Guzmán puso el partido 1 a 1 y en tiempo cumplido Izquierdoz puso al “bohemio” en ventaja un golpe del que Chicago nunca se recupero.
El complemento fue favorable a Atlanta que manejo los tiempos de la mano del “mágico” González y decoro el resultado con un remate de media distancia de Álvarez que cerro el partido.

FORMACIONES

ATLANTA : 1-Rodrigo Llinás; 4-Nicolás Cherro ,2- Carlos Arancibia, 6-Carlos Izquierdoz; 3-Juan Galeano ,8-Leandro Álvarez, 5-Guido Rutili, 7-Leandro Guzmán; 10-Miguel González ; 11-Oscar Acuña y 9-Andrés Soriano. DT: Javier Alonso.
Cambios: (20)13-Juan Segovia x 4-Nicolás Cherro , (50) 14-Martín Palisi x 3-Juan Galeano y (84) 15-Pablo Silva x 10-Miguel González

Suplentes: Fabián Moyano, Matías Castro, Javier Martino, Juan Acosta Cabrera.

NUEVA CHICAGO : 1-Agustín Gómez; 4-Roberto Russo, 2-Hernán González, 6-Matías Escudero, 3-Eder Boreli; 8-Leandro Cogrossi (64, Jorge Pérez), 5-Rodrigo Pepe, 11-Agustín Domenez; 10-Gastón Erviti; 7-Pablo Ruiz y 9-Leonardo Carboni. DT: Roberto Vega y Jorge Traverso.

Cambios: (54) 16-Adrián Scifo x 3-Eder Borelli y (64) 17-Jorge Pérez x 8-Leandro Cogrossi
Suplentes: Daniel Monllor, Ariel Coronel, Rodrigo Gómez, David Rodríguez, Nicolás Rizzo.

GOLES: (23) Domenez (NCH); (40) Guzmán (A); (44) Izquierdoz (A); (53) Alvarez (A).

AMARILLAS: Llinás, Izquierdoz, Guzmán, Rutili (A); Russo, Borelli, Pepe (NCH).

ARBITRO: Julio Barraza (Regular).

ASISTENTES: Raúl Tello y Gabriel Lombar.