domingo, 18 de abril de 2010

PUNTO Y APARTE

Nueva Chicago 1 V.s Español 1
Chicago dejo pasar quizás la ultima oportunidad de “prenderse” al G4, en un partido que empezó desfavorable, Chicago tuvo todo a su merced para liquidar a este “pobrísimo” Deportivo Español.
Es imperdonable que el equipo haya regalado los primeros 25 minutos del partido, al verdinegro se lo vio desconcentrado ,errático, ante un rival que complicaba a base de centros llovidos sobre el área local.

Por eso no extraño que Español a través de Abel Soriano se ponga en ventaja y luego Sebastián Morquio con el arco a su disposición pudo haber liquidado el pleito.
A partir de ese momento el equipo de Vega-Traverso reacciono y se caía de maduro que el empate llegaría pronto por eso no sorprendió que Leonardo Carboni con un derechazo espectacular sellaba el 1 a1.

En el segundo tiempo Chicago cometió el mismo error que en la primera etapa, y regalo los primeros 20 minutos, luego reacciono y acorralo con mucha voluntad y poca claridad a Español contra su valla.
Los errores de Iván Todoroff (con blooper incluido), los fallos del impresentable Guillaume (ver “Hasta cuando Guillaume”), la propia ineficacia del equipo se conjugaron para que Chicago se empiece a despedir del reducido, es por eso que no queda otra opción de que este empate haya sido un punto y aparte.


FORMACIONES
NUEVA CHICAGO : Agustín Gómez; Roberto Russo, Hernán González, Matías Escudero, Eder Borelli ; Leandro Cogrossi , Rodrigo Pepe, Agustín Domenez; Gastón Ervitti (87, Nicolás Rizzo); Pablo Ruiz y Leonardo Carboni. DT: Roberto Vega- Jorge Traverso.
Cambios: (69)Jorge Pérez x Eder Borelli, (80) Rodrigo Gómez x Leandro Cogrossi y (87) Nicolás Rizzo x Gastón Ervitti.
Suplentes: Daniel Monllor, Ariel Coronel, Adrián Scifo, David Rodríguez.

ESPAÑOL: Iván Todoroff; Diego Machado, Sebastián Morquio, Guido Milán, Diego Montellano; Nicolás Borlenghi, Mariano Gerling, Juan Ganci, Bruno Elorrieta; Abel Soriano y Federico González. DT: José Batista.Cambios: (79) Javier Brienza x Diego Machado y (93) Mario Orlando x Abel Soriano
Suplentes: Carlos Demaneses, Cristian Pelaez, Leandro Staino, Iván Fernández, Patricio Silva.


GOLES: (6) Soriano (E); (32) Carboni (NCH).

AMARILLAS: Russo, González, Escudero, Cogrossi, Pepe (NCH); Machado (E).

ARBITRO: Gabriel Guillaume (Muy Mal-2-).

ASISTENTES: Ibañez y Varela.

FIGURA: Matias Escudero



UN BLOOPER DRAMATICO

Fue una jugada insólita y llana de distintas matices y sensaciones. El arquero de Deportivo Español Iván Todoroff saco de meta y el disparo pego en la nuca de su compañero Diego Machado (estaba de espalda desentendido de la jugada) y la pelota, luego del rebote, pega en el palo y la vuelve a agarrar el arquero evitando el segundo de Chicago, pero la jugada paso de insólita a dramática porque el defensor Machado quedo tendido sin reaccionar lo que provocó unos minutos de incertidumbre y dramatismo.