jueves, 15 de julio de 2010

AMISTOSO FRENTE AL CADU

En la mañana de hoy Nueva Chicago enfrento ,en Mataderos, a Defensores de Zarate y empato sin goles.



El encuentro fue parejo y Chicago se mostró ordenado en todas sus líneas ,basándose en su solidez defensiva, al conjunto de la dupla le falto claridad y profundidad para lograr abrir el marcador. Chicago formo con : Agustín Gómez; Leandro Testa ,Matías Escudero, Luciano Precone, Marcelo Barreña; Roberto Bochi, Rodrigo Pepe, Julio Serrano, Agustín Domenez ; Pablo Ruiz y David Ferrer. El equipo de Zarate dirigido técnicamente por Marcos Barlatay (integro el plantel que ascendió en el 2001) formo con: Avila,Amado, Groothuis, Giannabella, Siena, Ledesma, Martens(también ascendió con Chicago), Ascensio,Ceballos,Davio y Lema.


Serrano domina la pelota frente a la marca de Martens


Leandro Cogrossi no pudo ser de la partida debido a que sufrió un desgarro y trendra que estar mas de veinte días fuera de las canchas.

Los “suplentes” también empataron 0a0 , pero tuvieron dos chancees muy claras para llegar a abrir el marcador, una buena jugada personal de Leonardo Carboni que remato dentro del área y su disparo estrello en el palo,y un muy buen remate de Jorge Pérez que atajo el arquero visitante. Chicago formo con: Monllor, Scifo, Rocaniere, Coronel, Arias, Brizuela, Diaz, Rodríguez; Enrriquez,Carboni y Perez.


Enrriquez ,jugo de enganche en el segundo partido,agunta la pelota


Este Sábado ,por la mañana,Nueva Chicago jugara un nuevo amistoso en Mataderos , en este caso enfrentara a River de Puerto Rico