miércoles, 7 de julio de 2010

DA PARA SOÑAR?

Si uno tiene en cuenta como se esta armando el equipo, la pregunta que surge es si da para soñar?.

Si uno tiene en cuenta la conducción y el compromiso del cuerpo técnico el material en cuanto a jugadores que existe en el club y de las incorporaciones de experiencia que vienen llegando uno supone que si.

Es indudable que Chicago con Vega y Traverso va a tener una propuesta de fuego bien definida y ofensiva y si uno agrega la llegada de Leandro Testa con todo lo que esto significa, mas Luciano Precone y el Pampa Barreña sumado a la capacidad de Matías Escudero ( de enorme futuro) se entiende que la defensa esta armada.

Paremos al mediocampo: Fundamental la llegada de Julio Serrano, deben cristalizar lo que prometieron Cogrossi y Domenez, mas la presencia de Rodrigo Pepe (depende de el su consolidación esta temporada) mas el chico Bocha Perez y Adrián Scifo, uno creería también que hay material para dar pelea.

Es cierto que hace falta un enganche ya que hoy el único que podría cumplir esa función es Jhonatan Enríquez ( también dependerá de el demostrar si esta a la altura de las circunstancias).

En cuanto a la delantera, la prioridad era un centrodelantero y con el arribo de Ferrer ese punto se cubrió, si bien es cierto que los DT pretenden otra punta que por “afuera”, no hay que olvidarse de Pablo Ruiz , Leo Carboni y el Bocha Pérez que sumados a los juveniles Ramos y Cáceres que vienen empujando conforman una delantera que promete.

Lo que tiene que quedar en claro es que el manejo del Fútbol no solo tiene que ver con la conformación de un plantel, también debe ser apuntalado por apoyo dirigencial, pautas preestablecidas y estructura que abarca desde materiales hasta una cancha donde se pueda entrenar (hoy no la hay).

Si se hace realidad todo lo que se insinúa dentro de una cancha, si esto además empieza a ser apoyado por la dirigencia en cuanto a poner a disposición una estructura, seguramente podremos soñar con un titulo en la llegada del centenario.

NACHO DE TOMMASO

No hay comentarios: