sábado, 24 de julio de 2010

“MALA LECHE”

En el primer partido de la temporada de Primera “B” Nueva Chicago visitó a Tristan Suárez en Ezeiza y lamentablemente empezó con el pie izquierdo.

ARENGA INICIAL DEL EQUIPO


Chicago no fue menos que el “Lechero” porque hasta la expulsión de Marcelo Barreña (excluyente para el desenlace del partido) lo maniató, lo presiono de manera inteligente ahogando a su rival sin dejarlo pensar.

Hubo jugadas claves en el partido, por ejemplo el dudoso penal a favor del “verde" después de una supuesta falta de Peralta sobre Adrián Scifo que Rubén Ferrer cambio por gol.


FERRER FESTEJA SU GOL


A partir de ahí los jugadores de Suárez utilizaron todas sus mañas y artimañas para desvirtuar el partido con la permisividad del arbitro German Delfino de penosa actuación.

La segunda jugada clave del partido,y fue la que cambio el destino del resultado,se dio cuando Ruiz fue a pelearle una pelota al arquero Anconetani y casi se la “roba”,esto no le gusto al “uno” quien inmediatamente le propino una piña en el área con la pelota en juego y por supuesto esto significaba penal para Chicago y la expulsión de Anconetani. Imperdonable error del “pito” y su asistente, error que se agrava cuando en la jugada siguiente Barreña se hace echar.

En ese momento cambió el partido ya que “el torito” se replegó y Tristan Suárez tuvo dos situaciones claras para empatar.

En el segundo tiempo Chicago no pudo ni acomodarse ya que a los 4` Leandro Collavini con un tiro libre bien ejecutado concreto el merecido empate.

Después de la igualdad el local aflojo y Chicago de a poco se fue acomodando e inquieto con algún contragolpe (tuvo dos claras en los pies de Rubén Ferrer pero el delantero no las pudo concretar).

Hasta que a los 44` un impresionante remate de 30 metros del ingresado Marcos Giménez le dio a Tristan Suárez una victoria inmerecida.


Ruiz siempre movedizo y obligando


Chicago dio señales interesantes en lo colectivo y en lo individual ,pero también esta claro que perdiendo se hace mucho mas difícil corregir errores.


DOMENEZ Y SERRANO (DE BUEN PARTIDO) JUNTO A LA PELOTA.


FORMACIONES

TRISTAN SUAREZ :1-Albano Anconetani; 4-Pablo Despósito ,6-Gonzalo Peralta, 2-Andrés Manzanarez, 3-Gerardo Pérez; 8-Leandro Collavini, 5-Ramón Rojas, 11-Claudio Huertas, 10-Cristian Zermatten; 7-Lucas Mondragón y 9-Fernando Pasquinelli. DT: Hilario Bravi
Cambios: 18-Leandro Leguizamón x 4-Pablo Despósito ,17-Damián Bogado x 7-Lucas Mondragón (68,) y 15-Marcos Giménez x 5-Ramón Rojas
Suplentes:12-Rodrigo Drago,13-Santiago Lopez,14-Lucas Vicente,16-Cesar Aquino.

NUEVA CHICAGO :1-Agustín Gómez; 4-Adrián Scifo, 2-Luciano Precone, 6-Matías Escudero, 3-Marcelo Barreña; 8-Roberto Bochi , 11-Julio Serrano, 5-Rodrigo Pepe, 10-Agustín Domenéz; 7-Pablo Ruíz y 9-Ruben Ferrer. DT: Jorge Traverso y Roberto Vega
Cambios: 13- Gonzalo Roncaniere x 8-Roberto Bochi , 18-Leonardo Carboni x 9-Rubén Ferrer.Suplentes: 12-Daniel Monllor,14-Ariel Coronel,15-Jonathan Enrriquez,16-David Rodríguez y17- Jorge Perez.

GOLES: 20` Ruben Ferrer (de penal) NCH, 48` Leandro Collavini y 88` Marcos Giménez TS.
AMONESTADOS: Despósito, Bogado (TS) y Ferrer, Serrano (NCH)
EXPULSADOS: 35` Marcelo Barreña NCH
ÁRBITRO: Germán Delfino -Muy mal-
LINEAS: Osvaldo Marconi y Mario Medina
CAMPO DE JUEGO: Regular
FIGURA: Luciano Precone -NCH-
ESTADIO: Tristan Suárez

BARREÑA,SU EXPULSION CAMBIO EL TRAMITE DEL PARTIDO

ENRRIQUEZ,HACIENDO MOVIMIENTOS PRE COMPETITIVOS

CRISTIAN ZERMATTEN,UN EX CHICAGO,HOY CON LA DIEZ DE TRISTAN SUAREZ

PROXIMA FECHA ESTADISTICAS RESULTADOS DE LA FECHA LA VOZ DEL HINCHA

No hay comentarios: