lunes, 5 de julio de 2010

“NO VENGO A VER QUE PASA ,VENGO A SALIR CAMPEON”

Nota exclusiva con Leandro Testa, minutos después de sellar su vinculo con Chicago



“El viernes arregle, hoy practique con mis compañeros y hace unos minutos que acabo de salir del Polideportivo donde firme mi contrato”



“Se que hay un plantel joven y vengo a aportar mi experiencia”



“Cuando me reuní con el presidente hablamos dos horas del club y treinta segundos de la parte económica, fue todo muy rápido, no hubo problemas para arreglar”



“Le estoy agradecido a la gente por el afecto que me demuestra, por eso mismo si no estaría en condiciones no hubiera venido a Chicago”



“Nunca jugué en esta categoría, pero no hay misterio, como lo mío es sacrificio, meter y meter no creo que tenga problemas en adaptarme”



ATRACCION VERDE Y NEGRA (AM 1290 L A J 20HS)


No hay comentarios: