martes, 13 de julio de 2010

PRACTICA DE FUTBOL

En el día de hoy Nueva Chicago realizo un nuevo entrenamiento de cara al debut en la próxima temporada.
Mas allá de que la dupla en algún momento de la practica ensayo con tres en el fondo (Leandro Testa, Luciano Precone y Marcelo Barreña),todo indica que para el primer partido el equipo jugará con línea de cuatro.
Los “titulares” enfrentaron a un selectivo de juveniles del club y alistaron con: Agustín Gómez; Leandro Testa ,Matías Escudero, Luciano Precone, Marcelo Barreña; Leandro Cogrossi, Rodrigo Pepe, Julio Serrano, Agustín Domenez ; Pablo Ruiz y David Ferrer.
Leandro Testa realizo su primera practica de fútbol, recordemos que el defensor estaba realizando trabajos físicos en forma diferenciada.
Marcelo Barreña : se retiro muy dolorido a causa de una infección en uno de sus dedos del pie, se le aplico anestesia y posterior puncion, se espera que evolucione favorablemente para mañana.
Adrián Scifo: Volvió a hacer fútbol después de haber sufrido una lumbalgia

COMIENZO DEL TORNEO SIN MODIFICACIONES

El sorteo se realizara el próximo viernes por la tarde, y la modalidad del torneo no sufrirá cambios, se jugarán dos ruedas, con un solo ascenso y la promoción saldrá de un octogonal del cual participaran del segundo al noveno.
La Fecha de inicio será el 24 de Julio y la temporada 2010,se cerrará con la primera fecha de la segunda rueda el 11/12 para reanudarse el campeonato el 29/01/2011.

MAÑANA EN ATRACCION VERDE Y NEGRA (AM 1290 Y www.radiointeractiva.com.ar) NO SE PIERDA LA NOTA EXCLUSIVA A LUCIANO PRECONE,UNO DE LOS REFUERZOS DE NUEVA CHICAGO.