viernes, 16 de julio de 2010

“VOLVER AL CLUB ES LO MEJOR QUE ME PASO”

Roberto Bochi dialogo con Atracción Verde y Negra , el volante central volvió al club luego de su paso por Colegiales


“Pase varios años por las inferiores, viví muchas cosas buenas y malas, pero estoy muy contento y agradecido de poder haber vuelto al club”

“El plantel que se formo es muy bueno y esta para grandes cosas, el Jugador que le toque entrar, va a dejar la vida por el club”

“En este campeonato va estar todo demasiado parejo , se han repartido mucho los jugadores, en cambio en el torneo pasado había tres o cuatro equipos que se llevaban a todos, y hoy en día me parece que esta todo mejor repartido”

“Volver al club fue lo mejor que me paso ,estoy contento y con la mejor expectativa para poder cumplir el objetivo”

No hay comentarios: