miércoles, 18 de agosto de 2010

“BANCAMOS A MUERTE AL CUERPO TECNICO”

“Nosotros no estamos jugando bien y el juego se hace muy friccionado, nuestro equipo esta mas para jugar que para el roce, y si entramos en la fricción van a ser mas los partidos que vamos a perder de los que vamos a ganar”
“Yo soy jugador de los rústicos, pero se juega muy fuerte y hay mucha permisividad de los árbitros, en las pelotas paradas vale todo y no se cobra nada”.
“En el partido frente a Italiano, después de que hicimos el gol pensé que no lo perdíamos mas, pero cometimos muchos errores bastante infantiles”
“Hay que dejar el juego bonito y hay que sumar de a tres, y cuando uno esta en ventaja y tenes la pelota en tu poder, en defensa, sí tenes que revolear hay que revolear, porque por hacerse el lirico no vas a seguir perdiendo partidos”
“Las lesiones son cosas que pasan en el futbol, Para mi se trabaja muy bien en lo físico, pero creo que hay cosas mas profundas que no te las puedo decir yo”
“Nosotros hablamos con el arbitro, yo no gesticulo y no vendo humo, hay árbitros y árbitros, si le hablas mucho con algunos te puede jugar en contra o a favor, pero el arbitraje deja mucho que deciar. Yo tengo una visión particular sobre los árbitros, creo que alguien que no jugo nunca al futbol sepa interpretar ciertas situaciones del juego”
“Para mi el equipo no es menos que cualquiera, pero en el futbol manda los resultados y hay que demostrarlo en la cancha”
“Los entrenadores están tranquilos, y se dan cuanta del material que hay, y nosotros estamos a muerte con el cuerpo técnico y ellos confían en nosotros”

La nota completa la puede escuchar en http://www.radiochicago.com.ar/
FOTO:ferrocarriloeste.com.ar

No hay comentarios: