viernes, 13 de agosto de 2010

PANORAMA “DESGARRADOR”

En el día de ayer Nueva Chicago realizo un nuevo entrenamiento de cara al partido del próximo domingo a las 15:30hs frente a Italiano con el arbitraje de Barraza.
Pero lamentablemente se siguen “cayendo soldados” y esta semana se sumaron a los ya lesionados Luciano Precone y Agustín Domenez (están recuperándose de sus respectivos desgarros) el volante Rodrigo Pepe quien hizo trabajos diferenciados toda la semana (por una contractura muscular) y se espera su evolución para ver si llega para el este domingo. Y en el día de ayer se sumo a la lista Ariel Coronel quien no realizo la práctica de fútbol ya que se le diagnostico un desgarro. Tambien cabe mencionar que Agustín Gomez se retiro de la practica con una molestia.

Practica de Fútbol
Los “titulares " se impusieron sobre los “suplentes” por 1 a 0 con gol de Pablo Ruiz. Los “titulares” formaron con : Agustín Gómez, Leandro Testa ,Gonzalo Rocaniere,Matias Escudero,Marcelo Barreña;Leandro Cogrossi,Jorge Bochi,Julio Serrano,David Rodríguez;Pablo Ruiz y Ruben Ferrer, mientras que los “suplentes” lo hicieron con:Daniel Monllor,Mauro Brizuela,Camilo Carrizo(Defensor central de la cuarta división nacido el 28/8/91),Rodrigo Romero, Darío Arias,Adrian Scifo,Diaz,Jonathan Henríquez; Jorge Perez;Leonardo Ramos y Leonardo Carboni.
HISTORIAL
En total Chicago se enfrento a Italiano en 46 oportunidades y el verdinegro gano 18, empato 17 y perdió 11, con 84 goles a favor y 63 en contra.
De visitante Chicago jugo 23 encuentros, ganó 7, empato 9, perdió 7, con 38 goles a favor y 38 en contra.
La ultima oportunidad que Chicago visito a Italiano fue el 26/01/09 y empataron 2 a 2.La ultima vez que Chicago perdió de visitante frente a Italiano fue en 1997 por 3 a 1 con tres goles de Luis Tonelotto