domingo, 12 de septiembre de 2010

CHICAGO 1 -DEP ARMENIO 2

“ZONA DE DESASTRE”
CHICAGO VOLVIO A DAR LASTIMA FRENTE A DEP.ARMENIO Y ESTA HACIENDO UNA DE LAS PEORES CAMPAÑAS DE TODA SU HISTORIA
Pensamos que después de Barracas nunca volveríamos a ver un adefesio semejante, pero nos equivocamos, Chicago en otra bochornosa actuación cayo sin atenuantes frente a un mediocre Armenio que gano merecidamente porque siempre fue el que propuso, el que creo mas situaciones y el que siempre supo a que jugar.
Lo de Chicago es incalificable desde todo punto de vista (léase actitud, linea de juego, orden y rendimientos individuales) y si alguien no toma las riendas de esta situación caótica las consecuencias pueden ser peores.
Ah! para ilustrar un poco mas el rival, tenemos que agregar que Armenio en ocho partidos había marcado solo tres goles pero solo a Chicago le marcó dos en un solo partido y pudieron ser más.






FORMACIONES
NUEVA CHICAGO (1): 1-Agustín Gómez; 4-Leandro Testa, 2-Luciano Precone, 6-Matías Escudero ,3- Darío Arias; 8-Adrián Scifo, 5-Rodrigo Pepe ,11-Agustín Domenez; 10-Jonathan Enriquez; 7-Leonardo Carboni y 9-Rubén Ferrer. DT: Jorge Traverso y Roberto Vega.
CAMBIOS:17- Pablo Ruíz x 10-Jonathan Enriquez,15-Roberto Bochi x 3- Darío Arias,16- David Rodríguez x 8- Adrián Scifo.
Suplentes: 12-Aldo Pineda, 13-Ariel Coronel, 14-Mauro Brizuela y 18-Jorge Pérez.

DEP.ARMENIO (2): 1-Carlos Bangert; 4-Alejandro Reyes, 2-Nicolás Perassi, 6-Claudio Villalba ,3-Marcos Torres; 8-Mauro Fratini, 5-Diego De La Vega ,11- Cristian Quiñonez; 10-Alejandro Orsi; 7-Víctor Gómez y 9-Jorge Dos Santos. DT: Fernando Ruíz.
CAMBIOS:18- Sergio Rodríguez x 9-Jorge Dos Santos,15- Marcelo Galeano x 10-Alejandro Orsi,13- Sergio Luque x 6-Claudio Villalba.
Suplentes: Matías Villalba, Maximiliano Gay, Ricardo Blanco y Leonardo Ruíz.

GOLES: (33) Dos Santos (A), (81) Testa (NCH) y (82) Guzmán (A).

EXPULSADOS: (87) Agustín Gómez (NCH) y Sergio Rodríguez (A).

AMONESTADOS: Pepe y Enriquez (NCH); Villalba, Torres, De La Vega y Gómez (A).

ARBITRO: Fernando Echenique.

ASISTENTES: Gerardo Carretero y Emir Michelón.
ESTADIO:NUEVA CHICAGO (MUY BUENO)


FIN DE UN CICLO


Después del partido los jugadores y la dupla estuvieron reunidos en el vestuario mientras los dirigentes y el periodismo esperaban la confirmación de la renuncia, cosa que no ocurrió .Pero minutos mas tarde a pedido de la Comision directiva Roberto Vega y Jorge Traverso presentaron su renuncia.
Este lunes asume como tecnico interino Mario Franceschini.

RECONOCIMIENTO A ALBERTO DACQUARTI
En el entretiempo del partido se le realizo un reconocimiento a ALBERTO DACQUARTI, se le entrego una camiseta de Chicago con su nombre estampado.
Dacquarti vistió la camiseta de Chicago desde 1957 a 1962, jugo 150 partidos y convirtió 69.
SE PUSO LOS GUANTES
Por la expulsión de Agustín Gómez Luciano Precone ocupó el arco de Chicago porque la dupla ya había realizado los tres cambios.