martes, 19 de octubre de 2010

“MATAR AL MENSAJERO”

Era muy común en la “Edad Media” que los mensajeros del Rey fueran ejecutados por el solo echo de transmitir malas Noticias, una decisión tan necia como irracional , teniendo en cuenta que la función del Mensajero se limitaba a ser el portador de las ultimas novedades, ya sean buenas o malas. Volviendo a nuestra época y situándonos en Chicago, debemos marcar que pasa algo parecido.

Hoy el tema que nos quita el sueño es el de las lesiones y pareciera que el hecho de informar o simplemente dar el parte medico diario nos convierte en aquel portador de “malas noticias” que hay que ejecutar.

Lo que nos da tranquilidad y seguridad a los que nos preocupamos por informar es que tratamos el tema con la seriedad que este amerita.

Es llamativa la hipocresía que existe en este club, ocultando o simplificando el origen de esta seguidilla inédita de lesiones a la mala suerte o a alguna racha desafortunada quizás por que los astros no estén a nuestro favor o hasta responsabilizando a algún “trabajo esotérico” realizado por algún “filomenista” despechado.

Nuestra opinión está formada y está basada en argumentos y fundamentos nacidos de una investigación, pero como casi siempre en Chicago, los que pueden hablar callan y los que deben tomar decisiones eluden su responsabilidad.

Mientras tanto (Carboni, Cogrossi, Luna, Enriquez, Pepe, Ruiz, Precone, Escudero, Romero, Testa, Coronel, Domenez, etc.) fueron, son y sino se busca el origen seguirán siendo victimas de contracturas leves, fuertes o de desgarros y “desgarritos” por mucho tiempo, complicándole la vida a el entrenador de turno.

Por eso nosotros cada día transitamos el camino que elegimos y del cual no nos vamos a desviar, aunque por ser los portadores de algunas noticias negativas corramos el riesgo de ser ejecutados.

Porque a pesar de que pasan los años los mas fácil sigue siendo “Matar al Mensajero”.

NACHO DE TOMMASO