domingo, 24 de octubre de 2010

TIEMPO RECUPERADO

Gran Victoria de Chicago frente al difícil Sarmiento con un golazo del “Mudo” Ruiz en tiempo de descuento. Tercer triunfo consecutivo y segundo conseguido en tiempo recuperado frase que impuso la gente de “Fútbol para todos”.

El equipo de Finarolli cosecho 12 puntos de los últimos 15 en juego y va por más.

En los primeros minutos del partido fue el equipo de Junín quien tomo la iniciativa y busco “amigarse” con la pelota., a los 10’ un desborde por derecha de Azil, que le gano la posición a Darío Arias, piso el área y tiró un centro atrás que lo dejo solo de cara al gol a Cipriani pero Agustín Gomez “con alma y vida” fue a tapar el remate y saco el peligro (después de esta jugada Gomez tuvo que ser remplazado por Monllor).

Con el correr de los minutos Chicago se fue “acomodando” en el partido y empezó a manejar las acciones, el verdinegro tuvo una muy clara en los pies de Damián Luna (un jugador diferente) que saco un remate que pegó en el palo derecho de Villa.

En el complemento Chicago salio en busca del partido pero se vio condicionado por los cambios “obligados” que tuvo que realizar Mario Finarolli ,las dos primeras por lesiones (Gomez por Monllor y Precone por Rocaniere) y la ultima a pedido de Luna (no esta para jugar los 90 minutos) quien fue reemplazado por Cogrossi.

Chicago con entrega y sacrificio fue en busca de los tres puntos, el tiempo empezaba a consumirse y todo indicaba que el partido hiba a terminar empatado pero en una de las ultimas jugadas del encuentro Pablo Ruiz (de buen partido y mucha entrega) tuvo su premio, le gano a Barbosa una pelota que parecía perdida y el defensor tuvo que cometerle infraccion.Ruiz ejecuto el tiro libre y luego del rebote en la barrera saco un violento remate que tuvo destino de gol e hizo estallar a todo Mataderos.

RESUMEN

NUEVA CHICAGO(1): 1-Agustín Gómez ; 4-Adrián Scifo, 2-Luciano Precone , 6-Ariel Coronel, 3-Darío Arias; Rodrigo 5-Pepe, 11-Roberto Bochi , 8-Julio Serrano; 10-Damián Luna (ST ´21 Leandro Cogrossi); 7-Pablo Ruiz y 9-Leonardo Carboni. DT: Mario Finarolli.
Cambios: 12-Daniel Monllor x 1-Agustín Gómez , 13-Gonzalo Rocaniere x 2-Luciano Precone y 16-Leandro Cogrossi x 10-Damián Luna.

SUPLENTES:14- Leandro Testa, 15-Jonatan Enriquez, 17-Jorge Pérez y 18-Leonardo Ramos.

SARMIENTO(0): 1-Adrián Villa; 4-Joel Barbosa, 2-Javier Capelli ,6- Mariano Sardi; 11-Juan Azil , 5-Mauro Navone, 8-Jhony Aquino ,3- Nicolás Dematei; 10-Juan Quevedo ; 7-Alberto Yaqué y 9-Luciano Cipriano . DT: Alberto Pascutti.
Cambios: 18-Cristian Rami x 9-Luciano Cipriano , 15-Damián Castagno x 11-Juan Azil y 16-Luis Acuña x 10-Juan Quevedo

SUPLENTES: 12-Jonathan Ivanof, 13-Francisco Martínez,14-Ignacio López y 17-Ezequiel Cerutti

GOL: ST ‘45 Pablo Ruiz (NCH)

AMONESTADOS: Arias, Scifo y Rocaniere (NCH); Capelli, Barbosa y Navone (S)

ARBITRO: Fernando Rapallini(MAL)

ASISTENTES: Pablo Frezzotti y Gerardo Carretero

ESTADIO:Nueva Chicago