sábado, 20 de noviembre de 2010

DE LA CABEZA

Con un cabezazo del “Cata” Coronel, Chicago consiguió una nueva victoria.Pensò el partido, lo jugó con inteligencia, lo luchó y le ganó a Acassuso que planteó un encuentro al limite.El equipo de Finarolli lleva seis partidos sin perder, con cinco triunfos y un empate, ganó los últimos tres de visitante y hace cinco encuentros que no le marcan goles.Impresionante!

La gran figura en la cancha de Platense fue Luciano Precone.

En los primeros minutos de la primera etapa fue el local quien tomo la iniciativa, sin claridad pero con orden fue llevando a Chicago hacia su arco, pero con el correr de los minutos el Verdinegro fue creciendo a la par del nivel de su defensa sobre todo el de sus dos centrales(Precone y Coronel).A los 39` el “cata”Coronel con un espectacular cabezazo puso a Chicago 1 a 0 y a partir de ese momento el “torito” con inteligencia y criterio empezó a justificar la ventaja.

En el complemento Chicago se paro de contra y con la solidez defensiva como estandarte llevo el encuentro a su ritmo y pudo haberlo liquidado, pero ni Carboni (tras una habilitación muy buena de Ferrer) ni el mismo Ferrer tras un remate frontal de cara al arco (pudo haberla tocado a un compañero que entraba solo) pudieron convertir la ventaja para darle tranquilidad al equipo de Finarolli, tranquilidad que pudo haber sido alterada por Romero en una de las ultimas jugadas del partido.

FORMACIONES

Acassuso (0): Gustavo Ruhl; Nicolás Fonzalida, Rodrigo Alonso, Ezequiel Vicente, Rodrigo Chao; Federico Carneiro, Pablo Manchini, Lucas Mazzulli, Alfredo Abalos; Emanuel De Porras y Leonardo Romero. DT: Fabián Nardozza.

Cambios: Jonatan Hansen x Alfredo Abalos , Emanuel Soloaga x Lucas Mazzulli y Gustavo Sever x Emanuel De Porras .
Suplentes: Maximiliano Perusina, Leandro Mussin, Juan Coassini y Ezequiel Kilmot.

Nueva Chicago (1): Agustín Gómez; Leandro Testa, Luciano Preccone, Ariel Coronel, Darío Arias; Adrián Scifo, Roberto Bochi; Pablo Ruiz, Damián Luna, Agustín Domenez; Leonardo Carboni. DT: Mario Finarolli.

Cambios: Rodrigo Pepe x Damián Luna, Rubén Ferrer x Pablo Ruiz y David Rodríguez x Agustín Domenez.
Suplentes: Daniel Monllor, Marcelo Barreña, Matías Escudero y Leandro Cogrossi.

Goles: (39`) Ariel Coronel (NCH).

Amonestados: Rodrigo Alonso y Emanuel De Porras (A); Luciano Precone y Ariel Coronel (NCH).


Arbitro: Paulo Vigliano.

Asistentes: Leonardo Giuffrida y José Barranco.

Estadio: Platense (local Acassuso).



LAS FRACES DESPUES DEL PARTIDO

MARIO FINAROLLI: "El objetivo sigue siendo el mismo, sumar puntos hasta fin de año, pasar las fiestas tranquilos y matarnos en la pretemporada".

ARIEL CORONEL: “La fui a buscar ahí, porque en la jugada anterior note que había un hueco”.”Por suerte me equivoque y entro,Ja!”.


INFORMO:RADIO CHICAGO Y ATRACCION VERDE Y NEGRA