viernes, 26 de noviembre de 2010

FUTBOL AMATEUR

El Proyecto de Fútbol Amateur de Nueva Chicago

Chicago presentó en AFA un proyecto que buscará ampliar el campeonato de fútbol juvenil premiando a aquellos equipos que invierten en la infraestructura del fútbol amateur y que priorizan al mismo como fuente principal de obtención de recursos económicos.

Así Gustavo Lacanna, presidente de Nueva Chicago no solamente presentó a sus pares de AFA el proyecto que el club lleva a cabo en los últimos dos años con objetivos a corto y largo plazo, presupuestos, gastos e ingresos del sector e incluso el informe de las obras realizadas en dicho plazo, sino también un formato de disputa del torneo que implique un beneficio para todas las asociaciones afiliadas a AFA.

Para su conocimiento le adjuntamos el Proyecto “CANCH Fútbol Amateur 2010”, donde podrán obtener los datos propios del mismo.

Recordemos que el Fútbol Amateur de Nueva Chicago posee una Sub-comisión donde trabajan más de quince personas, con un coordinador general, Sr. Mario Francheschini, cuatro técnicos en fútbol juvenil, otros cuatro en fútbol infantil más la liga y otras quince personas entre preparadores físicos, médicos, utileros, kinesiólogos y entrenadores de arqueros.

En números, el presupuesto anual es de $1.250.000 aproximadamente.

Nueva Chicago a casi 200 días de su centenario sigue creciendo, apostando a su futuro que será guiado de la mano de los más de 1000 chicos que forman el fútbol amateur de la institución…y agradece el reconocimiento que la AFA nos otorga por esta fuerte apuesta.

La Pasión cumple un siglo...


Secretaría de RRPP NUEVA CHICAGO