domingo, 19 de diciembre de 2010

FILIAL SAN JUSTO

Como coordinador de la filial san justo quiero agradecer por dejarnos representar a esta gran institución desde 6 de febrero 2007 hasta el 15 de diciembre del 2010. A los dirigentes que pasaron en estos años a los socios , hinchas como quien escribe esta nota y a todos los medios partidarios que siempre estuvieron en contacto con nosotros nos alejamos con un gran dolor espero que esto sirva para que al resto de las filiales se les preste la atención que se merecen y no hablamos de plata ni de cantidades de elementos de trabajo lo que yo pedía y pido para el resto que todos los meses se acerquen a ver el trabajo que se hace y mirar a los jugadores que estamos formando para la institución salgo a escribir estas líneas por que me llego que se estaba diciendo que a la filial la desvinculaban del club por que de ves de mandar los jugadores a Chicago los llevaba a San Lorenzo y es una gran mentira y no voy a dejar que ensucien nuestro buen nombre y nuestro trabajo nuestro alejamiento fue por el desgaste de este ultimo año y por que para nosotros no nos dieron el apoyo que nosotros nos merecíamos esto lo informe por teléfono los primeros días de noviembre y el 25 de noviembre cuando me dieron la reunión la gente de filiales les deje la nota por escrito. Lo que pido es que esto no se tome políticamente vuelvo a agradecer y me despido con un hasta siempre y aguante Chicago.

Walter Fernández coordinador filial san justo

No hay comentarios: