viernes, 31 de diciembre de 2010

“LA LEY DE ATRACCION”

Se acaba el 2010, un año muy intenso pero estamos más que satisfechos con el trabajo realizado y cuando digo “estamos” hago referencia al Equipo formado por “Atracción Verde y Negra”, “Esto es Chicago” (la gran escudería de AM 1290) y Radio Chicago.

Hemos trabajado en conjunto para llevarles día a día la mejor información y por supuesto respaldad con la opinión firme que nos caracteriza (acertados o no).

Estamos felices porque demostramos que se puede hacer productos de calidad y la vez masivos y en este punto me quiero detener y que quede claro: Siempre laburamos para ser los mejores y los más escuchados, siempre que vamos a transmitir un partido de Chicago dejamos el alma en la cabina como los jugadores lo hacen en la cancha y la gente lo percibe y lo agradece.

Ni hablar de “Atracción Verde y Negra” (un verdadero clásico) siguiendo diariamente los entrenamientos, metiendo notas, entrevistas y mucha información.

Y lo mas importante, siempre tomando posición en temas controversiales donde lo mas sencillo seria “mirar para otro lado”.

No tengo dudas que cuando pase el tiempo Atracción tendrá un lugarcito merecido en la historia de Chicago, el lugar que la gente ya le otorgó.

Este año nos potenciamos y multiplicamos porque en la fusión con Radiochicago.com.ar logramos darle imagen a lo que contamos.

Más allá de eso nos siguen sorprendiendo la enorme cantidad de visitas recibidas (casi 45000) desde los lugares más inpensados del mundo.

Y nos da mucha alegría que después de cada partido el hincha de Chicago espere con ansias el “Podio” o el “Uno x Uno”.

Más de 40 editoriales y más de 100 entrevistas (a distintos protagonistas del fútbol) fueron también reflejadas por la página.

Y si a lo anterior expuesto le sumamos la gran temporada de “Esto es Chicago” con la lectura del expediente de la causa contra los ex dirigentes, más la “Casa del Gran Chicago “y tantas cosas más…seguramente el oyente debe estar satisfecho y agradecido (eso es lo que nos hace llegar).

Señores acá no hay mucho secreto, la clave es laburar a conciencia sin perder de vista le responsabilidad que significa tener un medio de comunicación.

Seria ingrato si no nombrara a todos los que laburan para usted por eso el agradecimiento a Carlos Marini, Gustavo Medina, Juan Manuel Ayos, Adrian Ocampo, Adrian Rodríguez, Belen Zenobio, Hernan Diaz, Oscar Godoy , Julián Trimarchi y quien les esta escribiendo, Nacho De Tommaso

Un equipo que entendió el mensaje y tiene la camiseta puesta con entrega, compromiso y capacidad.

Se viene un año importante para la historia de Chicago nada mas y nada menos que el año del Centenario y esperamos estar a la altura de las circunstancias, tratando de seguir siendo los mejores y los mas escuchados porque quien diga que lo masivo no va de la mano de la calidad MIENTE por eso seguimos con nuestras dos premisas fundamentales:”Jerarquizar lo que se hace” y “sostener lo que se dice”, esa es la base de “La Ley de Atracción “.

…Y recuerde “QUE NO SOLO SE LO CONTAMOS, TAMBIEN LO VIVIMOS”

NACHO DE TOMMASO

“Atracción Verde y Negra” Lunes a Jueves 20hs (AM 1290)

“Esto es Chicago” Domingo 20hs (AM 1290)

“RADIO CHICAGO” www.radiochicago.com.ar