miércoles, 31 de marzo de 2010

GACETILLA DE PRENSA 31/03

La dupla continúa al frente del plantel

En el día de ayer, luego de reunirse con el plantel y realizar una autocrítica con algunos referentes, Roberto Vega y Jorge Traverso decidieron presentar su renuncia a la Comisión Directiva por la razón de no contar con el apoyo de algunos jugadores.

Por tanto la práctica de fútbol estuvo a cargo del profe y luego los jugadores quedaron libres con la decisión del Consejo de Fútbol de presentarse a entrenar hoy viernes a las 9:30 hs.

Por la noche, la Comisión de Fútbol con el apoyo de los miembros de la Comisión Directiva llevó a cabo una larga reunión con la dupla con el fin de aclarar la situación y poder evaluar la misma para tomar una decisión.

Por tanto, por la mañana, el presidente de la institución acompañado por otros miembros de Comisión Directiva, reunidos con el plantel de fútbol profesional, comunicaron que los jugadores. Hernán Boderone, Roberto Cornejo, Facundo Lemmo y Facundo Talín deberán cumplir con una sanción disciplinaria.

Las razones de las sanciones son diversas para cada caso, en algunos casos de repercusión pública y otra por actos privados.

En el día de hoy, a partir de las 16.30, el plantel profesional volvió a entrenarse bajo las órdenes de Roberto Vega y Jorge Traverso quienes serán los directores técnicos del fútbol profesional hasta junio de 2011.



pagina oficial:www.nuevachicago.com

Alejandro Tripicchio
Sec. de RRPP y Comunicación
Club Atlético Nueva Chicago.

CADA COSA EN SU LUGAR

En el día de hoy por la mañana el presidente de la institución Gustavo Lacanna les comunico ,en el estadio, al plantel la continuidad de Roberto Vega y Jorge Traverso ,y al mismo tiempo les notifico la lista de jugadores sancionados, la cual la integran Facundo Talin, Roberto Cornejo, Facundo Lemmo y Hernán Boderone.

Esta noche ampliaremos en Atracción Verde y Negra por AM 1290 a las 20hs

LA CAMA ESTA TENDIDA (UNA VEZ MAS)

El plantel en día de hoy se rebelo ante la dupla Vega-Traverso quienes ante la falta de respaldo de parte de los jugadores decidieron dar un paso al costado.
Todo detono en el entrenamiento matutino del día lunes donde hubo una agresión física de parte de Roberto Cornejo hacia el juvenil Arias (18años), y este hecho derivo en una reunión entre el cuerpo técnico y todos los jugadores.
Insólitamente los futbolistas tuvieron reproches y planteos fuera de lugar hacia la dupla (ej: la separación de Lemos del plantel, el hecho que no juegue Talin, formas de trabajo, cuestiones tácticas, etc.) ante esta situación Vega y Traverso se vieron obligados a presentar la renuncia.
A medida que la noticia se dio a conocer, los hinchas y socios de Chicago tomaron una clara postura a favor de los entrenadores (Ídolos del Club) e hicieron notar su indignación.
Esta historia continuará…Se lo prometemos.

Informo Atracción Verde y Negra (AM 1290 L a J 20hs)

martes, 30 de marzo de 2010

ESCUCHEN...CORRAN LA BOLA

Por que los resultados lo respaldan, agarre lápiz y papel y siga ganando con Atracción verde y Negra.
RODRIGUEZ PROMETE Y CUMPLE….

LA DATA DE RODRIGUEZ PARA LA QUINIELA

EL RODRIGAZO
24
ESTAN AL CAER

55 52

PARA SEGUIR GANANDO…

00 32

“EL EJE DEL MAL”

Embargos de la plata que le corresponde a Chicago en la AFA por más de $400.000, juicios que van cayendo en forma escalonada como si fueran parte de un cronograma perfectamente organizado.
No dan respiro, el asedio es permanente.
Esta claro que el club va camino a que existan solo dos veredas, en una de ellas estará la gente de bien, la que puede equivocarse o no pero siempre teniendo como horizonte lo mejor para Chicago.
En la vereda de enfrente están los dañinos, los que pariciparon, apañaron y apoyaron a los que hundieron a la institución y para ellos no debe haber contemplación ni lugar para que sigan sacando provechos personales.
En este aspecto no hay “matices”, se esta de un lado o del otro.
Lo positivo de todo esto es que aquellos que tenían difusas posiciones y opiniones van “blanqueando” sus pensamientos y sus maniobras perjudiciales para el Club.
La pregunta que surge de este planteo es la siguiente: VOS…DE QUE LADO ESTAS?

NACHO DE TOMMASO(ATRACCION VERDE Y NEGRA)

“EL LEMOS-GATE”

La conflictiva relación entre el futbolista Damián Lemos y Nueva Chicago esta tomando ribetes insospechados.

Lo que aparentemente era una discusión por la posturas de quienes manejan al jugador negándose a que este firme el contrato, le ha dado luz a infinidad de manejos “pocos claros” de parte del representante, ex técnicos, empleados del club que tendrían futbolistas juveniles en Divisiones Inferiores utilizando testaferros.Tambien estarían implicados ex dirigentes t ex allegados que tendrían porcentajes de jugadores vaya a saber a cambio de que.

Estamos hablando de una estructura armada desde hace algún tiempo que esta gestión esta intentando desmembrar.

Desde nuestra óptica y después de investigar y conseguir datos, llegamos a la conclusión de que existiría una especie de monopolio formado por el grupo de gente antes mencionada que obraría como una especie de filtro antes de que un futbolista llegue a la Primera División.

Estas operaciones son difíciles de controlar hasta para la misma dirigencia.

Este es un escollo y una lucha más para librar a Chicago de la “Rapiña” que todavía esta instalada.

Desde este espacio estamos dispuestos a apoyar a la C.D en todo lo que sea necesario para erradicar otra parte de la Herencia Nefasta.


NACHO DE TOMMASO(ATRACCION VERDE Y NEGRA)

lunes, 29 de marzo de 2010

HOCKEY FEMENINO

Campeonato Damas 1B ZONA I (Torneo 43)

RESULTADOS FINALES FECHA Nº 2

PRIMERA

Nueva Chicago 0 – San Patricio 0

INTERMEDIA

Nueva Chicago 0 – San Patricio 4

QUINTA

Nueva Chicago 0 – San Patricio 2

SEXTA

Chicago 2 – San Patricio 1

(Cervasi Otero Victoria - Lezcano Jasmin)

SEPTIMA

Chicago 2 – San Patricio 2

(Benetti Lourdes x 2)

OCTAVA

Chicago 4 – San Patricio 0

(Pecotche Abril x2 – Mensi Maria Sol –Mobilia Abril)

NOVENA

Chicago 0 – San Patricio 2

PARTIDO PERDIDO POR WALK OVER.-

Partidos disputados en el campo de deportes de

Club Hipotecario.

En esta jornada se empieza a ver como se encuadran con las nuevas jugadoras.

En la próxima fecha ya estará establecida la Novena División.

Excelente partido de la primera división, con gol anulado de Florencia Skiba según el Juez el disparo fue fuera del area

Gustavo Gambina.

FILIAL SAN JUSTO

AMISTOSO

Este domingo se jugo un amistoso con el Club Alvear:
La categoria 95 empato 1a1 se jugo muy bien y erramos muchos goles se nota que todavia estan duros de la pretemporada y falta que se terminen de acoplar los 6 nuevos refuerzos.
La categoria 96 con 5 incorporaciones se acoplaron muy rapido y desplegaron un excelente juego ganando por 4a1.
La categoria 97 muchos jugadores nuevos en todas las lineas con un buen juego pero no terminaron de acoplarse perdimos 2a0.
La categoria 98 tambien con 7 jugadores nuevos jugo un excelente partido superando a su rival en todo momento obtuvo un empate 2a2.
La categoria 99 sigue con un juego excelente con pocos cambios al equipo que jugo el año pasado con algunas bajas por ser un amistoso que los padres no los toman enserio y con tres jugadores categorias 2000 goleo por 6a0 por ser una jornada para seguir viendo jugadores para incorporarlos para la próxima temporada fue muy positivo en estos partidos no se busca el resultado si no el desempeño de los equipos.
Para los jugadores que quieran incorporarse a nuestros planteles de las categorias 93/94/95/96/97/98/99/2000/2001y2002 para competir en liga metropolitana paralelo de AFA tienen toda la informacion en nuestra pagina :www.filialsanjusto.com.ar.

Walter Fernandez(Coordinador Filial San Justo)

domingo, 28 de marzo de 2010

COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ

Primer triunfo en Mataderos del año, primer gol de Eder Borelli en primera división, primer gol de Leandro Cogrossi en la primera de Chicago, primer gol de Roberto Russo en la temporada. Por eso el titulo del comentario del merecido triunfo del verdinegro sobre Temperley.

Una victoria clara que se baso en un buen planteo y se apoyo en las actuaciones individuales que sobresalieron como las de Leandro Cogrossi, Gastón Erviti y el desequilibrante “bocha” Perez.

Un 3 a 1 que refleja en el resultado la superioridad de un equipo sobre el otro en la cancha.


NACHO DE TOMMASO (ATRACCION VERDE Y NEGRA AM 1290)

CHICAGO 3 v.s TEMPERLEY 1

Nueva Chicago gano como local frente a Temperley por 3 a 1,con goles de Borelli,Cogrossi y Russo,el unico gol de Temperley lo convirtio Lopez.

En un partido donde Chicago tuvo la iniciativa y manejo el ritmo del juego a base de las buenas actuaciones de Leandro Cogrossi y Gastón Erviti y que supo pegar en los momentos justos para obtener la merecida victoria frente al conjunto de Temperley.

Nueva Chicago consiguió abrir el marcador a los 10` de la primera etapa ,jugada de Erviti que toco a Domenez quien habilito Ruiz que de media vuelta remato al arco y la pelota reboto en la defensa de Temperley ,y quedo “boyando” en el área, y Eder Borelli luego de un rebote remato al palo izquierdo de Criveli decretando el 1 a 0.Chicago empezó a manejar el juego y justificar la ventaja, pero un error de Roberto Russo (perdió la pelota en la mitad de cancha) le dio una contra perfecta a Temperley,que Carreira desbordo por derecha y tiro el centro, que Hernán González cabecea defectuosamente regalándole una posición inmejorable a Luís López ( que hacia 8 fechas que no marcaba)que solo frente a Agustín Gómez marco el empate. El equipo de Mataderos pudo rápidamente recuperarse y encontró a los 38` (siete minutos después del empate del equipo del sur) la ventaja a través de un remate de Leonardo Cogrossi.



En el complemento Chicago se paro de contragolpe y se replegó y peligrosamente le cedió la pelota a Temperley que sin muchas ideas empezó a acercarse al arco verdinegra, la dupla se dio cuenta de esto e inteligentemente hizo ingresar a Jorge Pérez por Pablo Ruiz ,y el ingreso del “bocha” le dio profundidad y vértigo a la contra de Chicago que empezó a inquietar a la visita.El equipo de Mataderos encontró cerrar el partido a los 90` a través de una muy buena jugada de Pérez por derecha que desbordo y metió el centro al segundo palo y Carboni cabeceo y la pelota reboto en un hombre de Temperley y Russo lo aprovecho y remato marcando el 3 a1 final.

Nueva Chicago jugo un muy buen partido basándose en el orden y las individualidades de Erviti y Cogrossi , y sumo tres puntos importantes para ganar en confianza y empezar a encontrar el equilibrio del equipo.


FORMACIONES
NUEVA CHICAGO : 1-Agustín Gómez; 4-Roberto Russo, 2-Hernán González, 6-Matías Escudero,3- Eder Borelli; 8-Leandro Cogrossi, 5-Rodrigo Pepe, 11-Aguistín Domenez ; 10-Gastón Ervitti ; 7-Pablo Ruiz y 9-Leonardo Carboni..DT: Roberto Vega-Jorge Traverso.
Cambios: (74`)17-Jorge Pérez x 7-Pablo Ruiz, (89`)15-Facundo Lemmo x 10-Gastón Ervitti y

(91`) 14-David Rodríguez x11-Aguistín Domenez.

Suplentes: 12-Daniel Monllor, 13-Facundo Talín, 16-Adrián Scifo, 18-Hernán Boderone.

TEMPERLEY : 1-Federico Crivelli; 2-Luis Funes, 6-Hernán Pagés , 3-Claudio Villalba; 5-Facundo Tessoro; 4-Víctor Guiñazú, 8-Lucas Hure,11-Cristian Quiñonez; 7-Emanuel Carreira (71, Mauro Boaglio), 10-Víctor Brito; 9-Eduardo Bustos Montoya. DT: Jorge Vivaldo.
Cambios: (21`)18-Luis López x 6-Hernán Pagés, (45`)15-Luciano Ursino x 10-Víctor Brito y (71`) Mauro Boaglio x 7-Emanuel Carreira

Suplentes: 12-Alejandro Medina, 13-Nahuel Martínez, 14-Jesús Díaz, 17-Cristian Benítez.

GOLES: (10`) Borelli (NCH); (31`) López (T); (38`) Cogrossi (NCH); (90`) Russo (NCH).

AMARILLAS: Ervitti, Carboni (NCH); Funes, Villalba, Hure, Luis López (T).

ARBITRO: Paulo Vigliano .

ASISTENTES: Gerardo Carretero y Pablo Brusca.

ESTADIO: Nueva Chicago.





EL PODIO

PREMIO GOMITO -AL MEJOR JUGADOR-
LEANDRO COGROSSI:Desequilibrante,siempre clarificando el juego.

PREMIO FILO-MENO'S -AL PEOR JUGADOR-
LEONARDO CARBONI: Mas de lo mismo

PREMIO QUIQUE NIEVA -A LA ENTREGA-
GASTON
ERVITI:Se cargo el equipo al hombro, la pidio todas.

PREMIO PEDRO AGUIRRE -AL QUE MAS PEGA-
EDER BORELLI: Lo saco de la cancha a Hernan Pages


UNO X UNO


Agustín Gómez-(5): No tuvo mucho trabajo,pero cumplio.
Roberto Russo-(5): Cometio un error en el gol de Temperley y compenso convirtiendo el trecer gol de Chicago.
Hernán González-(4): Cometio un error en el gol de Temperley y casi convierte un gol en contra en la segunda etapa.
Matías Escudero-(5): Aseguro y revolio cuando tuvo que revoliar.
Eder Borelli -(6): Un Leon en la marca y abrio el marcador.
Leandro Cogrossi-(8): El mejor de Chicago.
Rodrigo Pepe-(5): Fue importante en el segundo tiempo
Agustín Domenez-(5): No descollo pero cumplio.
Gastón Erviti-(8): Jugo un partido especial ,fue la manija del equipo.
Leonardo Carboni–(3): desperdicio situaciones,siempre a contra pierna
Pablo Ruiz-(4):No gravito, pero se entiende su momento.
Jorge Pérez-(7): Desequilibrante y le puso “pimienta “ al contraataque de Chicago.

David Rodriguez-: Estuvo pocos minutos en cancha

Facundo Lemmo: Estuvo pocos minutos en cancha.

sábado, 27 de marzo de 2010

Fiesta en la Republica de Mataderos

Hoy Nueva Chicago jugo contra Temperley, claramente el equipo local gano por 3 a 1. Los goles convertidos para el verdinegro fueron: a los diez minutos por Borelli, a los treinta y ocho de la primera etapa por Cogrossi y a los noventa minutos Russo, el descuento para el equipo de Temperley lo anoto Lopez.Las figuras de Chicago fueron Cogrossi y Gaston Erviti.
Mañana estara el comentario y resumen del partido,el podio,uno por uno.
Ampliaremos...

CHICAGO v.s TEMPERLEY

ESCUCHE EL PARTIDO POR AM 1290 “ATRACCION VERDE Y NEGRA”

HOY A PARTIR DE 15:30HS COMIENZA LA TRANSMISION DEL PARTIDO NUEVA CHICAGO v.s TEMPERLEY CON EL ARBITRAJE DE PAULO VIGLIANO.


Los once que enfrentaran al equipo del sur son:

Agustín Gómez; Roberto Russo, Hernán González, Matías Escudero, Eder Borelli; Leandro Cogrossi, Rodrigo Pepe, Agustín Domenez;; Gaston Erviti; Pablo Ruiz y Leonardo Carboni.

Estaran en el banco junto a la dupla Vega-Traverso:

Daniel Monllor, Facundo Talín, Adrian Scifo, Jorge Pérez, Hernán Boderone, Facundo Lemmo, David Rodríguez.

CONCURSO DE FOTOGRAFIA

1.- Participantes Se ha establecido una única categoría color.

2.- Tema “Mi Club – Mi Barrio”

comprenderá todas las fotografías que identifiquen al club en cualquiera de las actividades sociales, culturales, educativas y deportivas y lo barrial vinculado con el club.

3.- Técnica y presentación

Las fotografías deberán ser en papel color, deberán ser inéditas. Cada autor podrá presentar hasta (3) tres fotografías de un formato comprendido entre 20x30 y 30x40 sin montar; en la parte frontal no deberá haber inscripción alguna y al dorso se consignará el título de la obra e irá firmada con seudónimo. En un sobre cerrado se consignarán los datos del autor: Nombre y Apellido, D.N.I. domicilio, teléfono, correo electrónico, y breve descripción de la fotografía.

5.- Premios

Se otorgarán los siguientes premios correspondientes a cada uno de los temas que no podrán ser declarados desiertos ni acumulativos:

1º premio: Camiseta oficial autografiada, medalla y diploma

2º premio: Colección de 3 libros de literatura Argentina y medalla

3º premio: Medalla y diploma

6.- Derechos

Todas las obras aceptadas y premiadas quedarán en poder del Departamento de Cultura del Club Atlético Nueva Chicago quien podrá reproducirlas y difundirlas como parte de las actividades culturales del Club, mencionándose en todos los casos el nombre del autor y el título. No obstante, el autor conserva todos los Derechos de propiedad intelectual conforme a la ley 11.723.

7.- Jurado

Estará integrado por tres profesionales del arte y la cultura, designados por el Departamento de Cultura del Club Atlético Nueva Chicago.

8.- Calendario

Vencimiento, los autores podrán presentar sus obras en el Departamento de Cultura del C.A.N.CH.. o por correo a Club Atlético Nueva Chicago Departamento de Cultura, Av Lisandro de la Torre 2288, código postal C1440 AKU; hasta las 20 hs. del 15 de Abril de 2010. Informes en la Biblioteca Lunes a Viernes de 18 a 20 hs

O al correo electrónico chicagonuevacultura@yahoo.com.ar

Juzgamiento: 26 de Abril de 2010

Notificación de resultados y entregas de premios: Mes de Mayo 2010 en el Club Atlético Nueva Chicago.


Departamento de Cultura y EducaciónClub Atlético Nueva Chicago

República de Mataderos

RUMBO A LOS 100 AÑOS

1 DE JULIO DE 1911--2011

POR EL CLUB

FUTBOL AMATEUR

El sábado jugarán las categorías menores (7ª, 8ª y 9ª) en el Polideportivo ante Colón de Santa Fe. Las mayores jugarán como visitante.

HOCKEY FEMENINO

Este fin de semana jugarán como local en las instalaciones de Banco Hipotecario ante San Patricio B.

VOLEY:

Este fin de semana jugarán como visitante ante 9 de julio de Temperley. Será la segunda fecha del torneo.

BÁSQUET:

Continúa la prueba de jugadores para las categorías CADETES y JUVENILES (entre 16 y 19 años). Los interesados deberán presentarse con ropa de entrenamiento los días: lunes, miércoles y viernes a partir de las 20 horas en el gimnasio del estadio, entrada por Cárdenas.


FUENTE:PRENSA NUEVA CHICAGO

jueves, 25 de marzo de 2010

ENTRENAMIENTO Y CONCENTRADOS

Nueva Chicago recibirá este sábado a partir de las 16hs a Temperley con el arbitraje de Paulo Vigliano (arbitro que nunca dirigió al conjunto de Mataderos).En el entrenamiento de hoy por la tarde el equipo dirigido por Vega-Traverso realizo practica de fútbol entre “titulares” y “suplentes”.Los once probables que enfrentaran al equipo del sur son: Agustín Gómez; Roberto Russo, Hernán González, Matías Escudero, Eder Borelli; Leandro Cogrossi, Rodrigo Pepe, Agustín Domenez;; Gaston Erviti; Pablo Ruiz y Leonardo Carboni. Completan la lista de concentrados (en el Hotel los Dos Chinos) Daniel Monllor, Facundo Talín, Adrian Scifo, Jorge Pérez, Hernán Boderone, Facundo Lemmo, David Rodríguez.


Completan la Fecha Nº34:

Acassuso - Sarmiento: Domingo 16 hs. Rapallini

Morón - San Carlos Viernes 21 hs. Lopez Aldazabal

Almagro - Español Domingo 16 hs. Ramiro López

Los Andes - Atlanta sabado 13 hs(x TV). Gutierrez

D. de Belgrano - Comunicaciones Meineri

San Telmo -Central Córdoba sabado 16 hs. Prietto

Chicago - Témperley Sabado 16 hs. Vigliano Paulo

Armenio - Estudiantes sabado 16 hs. Bermudez

Flandria - Almirante Brown Domingo 16 hs. Delfino

Brown (Adrogué) - Colegiales Domingo 16 hs. Ceballos

Informo Atracción Verde y Negra (Transmisión del partido Chicago-Temperley a partir de las 15:30hs por AM 1290 con los Relatos de Ayos y los Comentarios de De Tommaso Y todo el equipo de Atracción Verde y Negra)

miércoles, 24 de marzo de 2010

TODA LA INFO--POR EL CLUB--

Sumate al Taller de Líderes Sociales !!!
Se abrió la inscripción al Taller de Líderes Sociales que comenzará el próximo 30 de marzo a las 18 horas.
El mismo está destinado para jóvenes de 14 a 18 años con ganas de compartir experiencias y adquirir nuevas herramientas para contribuir con su comunidad.
Dicho taller será organizado por el Club Atlético Nueva Chicago y el Gobierno de la Ciudad de Bs. As. (Para más información preguntar por la Lic. Dolores Ruíz por la tarde en el Polideportivo

UN ESTADIO ACORDE, ENTRE TODOS PODEMOS LOGRARLO
Los encargados de las obras continuarán con la construcción de la concentración debajo de la platea. Para emprenderla necesitan ladrillos huecos de 12 y de 8, arena y cemento. Estimado lector si usted tiene la posibilidad de adquirir alguno de los materiales nombrados, puede acercarlos al estadio de Nueva Chicago.

CURSOS DE IDIOMAS
Nueva Chicago y la Universidad de La Matanza organizan cursos de lenguas extranjeras para que el alumno incorpore elementos básicos y mejore sus conocimientos. Se podrán estudiar cuatro idiomas:
Cada nivel consta de 16 encuentros de 3 horas semanales y comenzarán el 12 de abril, los aranceles serán de $ 70 para los socios CANCH y $90 para los no socios. Para más info comunicate al 4687-2538 (interno 30 o 32) o personalmente a la oficina de socios de lunes a viernes de 10 a 20 horas.
INGLÉS: en 13 niveles.
PORTUGUES: 6 niveles.
FRANCÉS: 4 niveles.
ITALIANO: 4 niveles.
Inscripción a partir del 15 de marzo de 2010.
Inicio de los cursos: 12 de abril de 2010.

CULTURA Y EDUCACION
Javier Rossi, miembro del departamento de Cultura y Educación, nos brindó los días y horarios de las actividades que empezaron a desarrollarse en este mes. Todas se llevan a cabo en el Polideportivo de Nueva Chicago, ubicado en Lisandro de la Torre 2288. Ante cualquier duda puede contactarse con los encargados del área, mediante un correo electrónico: chicagonuevacultura@yahoo.com.ar
·PROGRAMA ADULTOS 2000: Secundario a distancia, para mayores de 18 años. Presentarse los lunes de 15 a 18.
·PRIMARIA PARA ADOLESCENTES Y ADULTOS (Mayores 14 años): Lunes a viernes de 14 a 16.
·CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL: Con orientación en gas, plomería, electricidad, computación y gastronomía. Esto lo pueden realizar adolescentes y adultos, comunicarse al: 4686-2196.
·CENTRO DE JUBILADOS "Los Abuelos de Nueva Chicago": Lunes, miércoles y viernes de 9 a 10.
·YOGA: Martes y jueves 14 a 15 y de 15 a 16.
·TEATRO COMUNITARIO: los sábados de 16 a 19.
COMENZARÁN EN ABRIL:
·TALLER DE PLÁSTICA: Lunes 18:30 a 20.
·TALLER DE INFORMÁTICA (para adolescentes): Lunes de 18 a 19:30 y martes de 17 a 18:30.
·COMPUTACIÓN: Recibirán certificado oficial del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Espacio dedicado a mayores de 18 años.
WORD: Miércoles y jueves de 18 a 19:30.
EXCEL: Miércoles y jueves de 19:30 a 20.
·DANZAS: Clásico, español y jazz los martes de 16 a 17.
·TALLER DE INSTRUMENTOS MUSICALES: Lenguaje musical, guitarra, flauta dulce y percusión. Los miércoles de 16 a 18 y sábados de 10:30 a 12:30.
·TANGO: Jueves de 18 a 19:30.
·REGGAETON Y LATINO: Viernes de 16 a 17.
·DANZAS ÁRABES: Sábados de 11:30 a 12:30.
· TALLER DE TEATRO: Sábados 14:30 a 16.
-Biblioteca Ofelio Vecchio: Abierta a toda la comunidad y préstamo a domicilio para socios. Para mayor información e inscripciones acercarse de lunes a viernes de 18 a 20.

El Polideportivo CANCH tiene su LEY
Por la Ley N° 3.376, sancionada el 3/12/2009 y promulgada el 26 de enero de este año, se otorgó a Nueva Chicago el permiso de uso a título precario y gratuito del Polideportivo Juan Bautista Alberdi por 20 años.

martes, 23 de marzo de 2010

HOCKEY

Campeonato Damas 1B ZONA I (Torneo 43)

RESULTADOS FINALES FECHA Nº 1

PRIMERA

Nueva Chicago 0 – Deportiva Francesa 8

INTERMEDIA

Nueva Chicago 0 – Deportiva Francesa 2

QUINTA

Nueva Chicago 0 – Deportiva Francesa 0

SEXTA

Chicago 1 – Deportiva Francesa 2

(Lezcano Jasmin)

SEPTIMA

Chicago 0 – Deportiva Francesa 2

OCTAVA

Chicago 1 – Deportiva Francesa 3

(Pecotche Abril)

NOVENA

Chicago 0 – Deportiva Francesa 2

PARTIDO PERDIDO POR WALK OVER.-

Partidos disputados en el campo de deportes de

Club Deportiva Francesa.

Primera vuelta del Torneo.

En esta jornada de recambios por los años de nacimiento de las jugadoras, se están reacomodando los planteles, con sus nuevas jugadoras.

Gustavo Gambina.

ESCUCHEN...CORRAN LA BOLA...

ESCUCHEN …CORRAN LA BOLA…

Por que los resultados lo respaldan, agarre lápiz y papel y siga ganando con Atracción verde y Negra.
RODRIGUEZ PROMETE Y CUMPLE….
Los que ya Salieron:
Volvio a sali el Rodrigazo de la semana el 47, el 13 ,y el 51 ambos fueron publicados en la página

LA DATA DE RODRIGUEZ PARA LA QUINIELA

EL RODRIGAZO
44
ESTAN AL CAER

47 02

PARA SEGUIR GANANDO…

48 17

lunes, 22 de marzo de 2010

“CIEGOS, SORDOS Y MUDOS”

Ciegos porque no ven lo que pasa alrededor, sordos porque no escuchan y Mudos porque no dieron ni dan explicaciones.

Es inaceptable lo que paso en la frustrada transferencia del “Mudo” Ruiz, muchos intermediarios muchos “comisionistas” y poca seriedad.

Es inaceptable que no haya viajado a Chile junto al futbolista ningún directivo para supervisar la operación.

Es inaceptable que con la necesidad de dinero que hay ,se haya permitido terciarizar a tanta gente que solo se quería llevar una porción de una transferencia que por el monto no daba para tanto.

Solo se puede rescatar de esta situación aunque no sirva de consuelo que ningún dirigente de Chicago estaba “prendido” esperando una parte del “botín”.

De ninguna manera se puede justificar lo que pasó, no hay excusas para tamaña falta de compromiso, si de cuarenta integrantes de la C.D ni siquiera uno pudo viajar, la situación es mas preocupante de lo que creemos.

Mientras tanto el futuro de un jugador de la cantera del club se ve frustrado con el golpe anímico que eso conlleva y además Chicago se ve privado del ingreso de un dinero que daba un poco de oxigeno a una situación apremiante.

Hace unos años Chicago era tierra fértil para las aves de rapiña internas, hoy ante la falta de compromiso de muchos miembros de la comisión directiva lo sigue siendo aunque vale aclarar que esta vez la “carroña” es externa.

El deseo es que dejen de ser “ciegos” y empiecen a “ver” lo que pasa alrededor, que dejen de ser “sordos” y empiecen a “escuchar” y sobre todo que no sean mas “mudos” porque a lo mejor tienen algunas respuestas de las cuales todavía no nos enteramos.


NACHO DE TOMMASO(Atraccion Verde y Negra AM1290 L a J 20hs)

FILIAL SAN JUSTO

Entrenamiento mes de marzo a diciembre cat./98/99/2000/2001y2002 martes , miércoles de16 a17y30hs viernes de 15a17hs prueba de las mismas categorías viernes a las 15hs con ropa deportiva y D.N.I.
Entrenamiento cat 95y96y97 martes miercoles y jueves de 15a16y30hs prueba de las mismas categorias jueves 15hs
Categorias 93 y 94 martes miercoles y jueves de 16y30 a 18hs prueba jueves 16hs con ropa deportiva y D.N.I para liga metropolitana paralelo de AFA las pruebas se segiran desarrollando durante marzo y abril .
El 20 de abril es el fichaje y el comienzo del campeonato 25 de abril.

club atlético nueva chicago filial san justo
dirección monseñor bufano 320 san justo predio de la iglesia sagrado corazón frente al Carrefour.

Walter Fernandez coordinador filial san justo

domingo, 21 de marzo de 2010

1200 PROGRAMAS

ESTE LUNES ATRACCION VERDE Y NEGRA (20 HS AM 1290 RADIO INTERACTIVA)CUMPLE 1200 EMISIONES Y LO FESTEJAMOS CON TODA LA ACTUALIDA E INFORMACION DEL VERDINEGRO. LO QUE DEJO LA DERROTA FRENTE A ESTUDIANTES ,EL CASO LEMOS Y TODOS LOS DETALLES DE LA FRUSTRADA VENTA DEL “MUDO” RUIZ AL EVERTON DE CHILE.

FUTBOL AMATEUR

Comenzó el Torneo de Divisiones Juveniles

Nueva Chicago se enfrentó a Independiente de Avellaneda en la primera jornada de divisiones juveniles de AFA, las categorías mayores jugaron de local y los más chicos de visitante en el Polideportivo del rojo.

Los Resultados fueron los siguientes:
CUARTA : NUEVA CHICAGO (Patti) 1-CAI 1
QUINTA :NUEVA CHICAGO(Chavez) 1 -CAI 1
SEXTA:NUEVA CHICAGO(Chavez) 1- CAI 2
SEPTIMA: CAI 5 - NUEVA CHICAGO 0
OCTAVA: CAI 3 - NUEVA CHICAGO 1 (Carranza)
NOVENA : CAI 4 - NUEVA CHICAGO 0

FUENTE:NUEVA CHICAGO

CUADRO PASION

CUADRO QUE VA REPRESENTAR A NUESTRA INSTITUCIÓN
EN LA EDICION Nº36 DE LA FERIA DEL LIBRO , EN LA RURAL A PARTIR DEL 22/4/2010 , JUNTO A 22 CLUBES INTEGRANTES DEL EDC ( Encuentros de Departamentos de Clubes afiliados AFA).

--- TITULO PASIÓN --
De la artista plástica y muralista Adriana Gimenez , intervino también en el grupo que pintó los murales que se encuentran en el salón de nuestro polideportivo .
Departamento de Cultura y Educación Club Atlético Nueva Chicago
República de Mataderos
RUMBO A LOS 100 AÑOS1 DE JULIO 1911--2010

sábado, 20 de marzo de 2010

UNO X UNO

Agustín Gómez-(6): Evito una goleada.
Roberto Russo-(3): No se entiende a que y de que juega.
Hernán González-(1): Hizo todo mal.
Matías Escudero-(4): Se contagio del desconcierto general.
Eder Borelli -(4): Nunca se termino de acomodar en la cancha.
Leandro Cogrossi-(6): El único que mostró “destellos” de fútbol.
Rodrigo Pepe-(3): Mal en la marca y mal con la pelota.
Agustín Domenez-(3): Intrascendente.
Roberto Cornejo-(2): Jugo mal y se hizo echar.
Jorge Pérez-(4): No gravito en ataque.
Leonardo Carboni–(3): Más de lo mismo.
Gastón Erviti-(5): Mostró ganas y estrello un disparo en el travesaño.
Hernán Boderone-(3): Mucha movilidad y poca claridad.
Facundo Lemmo: estuvo pocos minutos en cancha.

EL PODIO

PREMIO GOMITO -AL MEJOR JUGADOR-
LEANDRO COGROSSI: Dentro del bajo rendimiento de todo el equipo, Cogrossi tuvo “pinceladas” de su categoría.

PREMIO FILO-MENO'S -AL PEOR JUGADOR-
HERNAN GONZALEZ: Se mostró “llamativamente” pasivo y errático, sobretodo en jugadas claves como las de los goles.

PREMIO QUIQUE NIEVA -A LA ENTREGA-
VACANT
E: Hoy si algo que estuvo ausente fue la actitud y la entrega


PREMIO PEDRO AGUIRRE -AL QUE MAS PEGA-
ROBERTO CORNEJO: En una jugada intrascendente se hizo expulsar.

LA VERDINEGRA NO SE MANCHA

Lamentable actuación de Chicago, es difícil de creer pero a los 3 minutos del primer tiempo se termino el partido, fue ese el momento en el cual Estudiantes se encontró con el gol después de un yerro de Matías Escudero y ante la llamativa pasividad de Hernán González situación que por supuesto Cristian Yassogna no desaprovecho.
A partir de ahí el destino parecía escrito,Estudiantes se replegó y de parte de Chicago prácticamente no encontró resistencia,por eso el conjunto local gano bien y casi sin pasar sobresaltos.El equipo de Caseros pudo aumentar en el segundo tiempo, otra vez con Cristian Yassogna después de otro “sorprendente” error de Hernán González
Penosa actuación de Chicago y bochornosas actuaciones de algunos jugadores que no deben calzarse más la verdinegra.
Solo se salvaron del incendio Agustín Gómez que evito la goleada, Leandro Cogrossi y las ganas de Gastón Erviti quien además estrello un tiro en el travesaño cuando ya el partido estaba 0-2.
Muy poco para un equipo que alguna vez tuvo algo que se llamaba prestigio.

FORMACIONES

ESTUDIANTES : 1-Julio Salvá;4- Lucas D`Alegre, 2-Daniel Gojmerac(c), 6-Nicolás Gásperi,3-Nicolás Barba; 8-Nahuel Pansardi, 5-Lucas Mazzulli, 11-Éver Zárate; 10-Facundo Pereyra, 7-Cristian Yassogna, 9-Adrián Lamanna. DT: Salvador Pasini
Cambios:(56) 15-Sergio Alvarez x 10-Pereyra,(90) 14-Emanuel Mansilla 8-Pansardi.
Suplentes: 12-Lisandro Mendoza, 13-Lino Arce, 17-Ezequiél Martínez, 16-Facundo Chumba, Jorge Olivares.

NUEVA CHICAGO : 1-Agustín Gómez(c); 4-Roberto Russo, 2-Hernán González, 6-Matías Escudero, 3-Eder Borelli; 8-Leandro Cogrossi, 5-Rodrigo Pepe, 11-Agustín Domenez; 10-Roberto Cornejo; 7-Jorge Pérez, 9-Leonardo Carboni. DT: Roberto Vega-Jorge Traverso
Cambios:(ET) 14-Gastón Erviti x3-Borelli,(58) 18-Hernán Boderonex 7-Pérez,
(79) 15-Facundo Lemmo x 11-Domenez.
Suplentes: 12-Daniel Monllor, 13-Facundo Talín, 16-Adrian Scifo, 17-Félix Orode.

Goles: (3) y (67) 7-Cristian Yassogna (E).

Amonestados: 4-D`Alegre, 9-Lamanna (E).

Expulsado: 10-Cornejo (NCH).

Arbitro: Gabriel Guillaume .

Asistentes: Gustavo Penzotti y Cristian Ortego.

Estadio: Ciudad de Caseros

GACETILLA DE PRENSA

FUTBOL PROFESIONAL
Jorge Traverso y Roberto Vega dieron lá nómina de futbolistas convocados para enfrentar a Estudiantes desde las 14. Los elegidos por la dupla son: Agustín Gómez, Daniel Monllor, Hernán González, Facundo Talín, Matías Escudero, Eder Borelli, Roberto Russo, Adrián Scifo, Leandro Cogrossi, Facundo Lemmo, Félix Orode, Agustín Domenez, Rodrigo Pepe, Gastón Erviti, Roberto Cornejo, Hernán Boderone, Leonardo Carboni y Jorge Pérez.
FUTBOL AMATEUR
En el Polideportivo jugarán la Cuarta, Quinta y Sexta División ante Independiente. Mientras que las categorías más chicas jugarán en Wilde.
VÓLEY
Arrancó la temporada 2010 y el equipo de mayores se prepara para disputar la Liga de La Matanza.
Las prácticas se llevarán a cabo los martes y jueves de 18.30 a 21.00 horas y están divididas en las categorías escuelita ( de 9 a 12 años), sub 14, sub 16, sub 18 y sub 21. El arancel de la actividad es de $ 25 y solo pueden practicar la misma aquellos socios que estén al día con su cuota.
La disciplina se practica en el gimnasio debajo de la platea "Chicago 2000" en el estadio y las categorías infantiles y juveniles participan de los torneos de la Federacion Metropolitana de Vóley.
El domingo Chicago debutará en la Federación Metropolitana ante Estrella de Maldonado. Desde las 10 jugarán las categorías Sub 14, Sub 16, Sub 18 y Sub 21.
BÁSQUET:
A partir de este lunes se inició una prueba de jugadores para las categorías CADETES y JUVENILES (entre 16 y 19 años). Los interesados deberán presentarse con ropa de entrenamiento los días: lunes, miércoles y viernes a partir de las 20 horas en el gimnasio del estadio, entrada por Cárdenas.
HOCKEY FEMENINO
También este sábado comienza el torneo de Hockey Femenino y los planteles de Nueva Chicago en su segundo año como federados visitarán a Dep. Francesa.
Sumate al Taller de Líderes Sociales !!!

Se abrió la inscripción al Taller de Líderes Sociales que comenzará el próximo 30 de marzo a las 18 horas.
El mismo está destinado para jóvenes de 14 a 18 años con ganas de compartir experiencias y adquirir nuevas herramientas para contribuir con su comunidad.
Dicho taller será organizado por el Club Atlético Nueva Chicago y el Gobierno de la Ciudad de Bs. As. (Para más información preguntar por la Lic. Dolores Ruíz por la tarde en el Polideportivo
UN ESTADIO ACORDE, ENTRE TODOS PODEMOS LOGRARLO
Los encargados de las obras continuarán con la construcción de la concentración debajo de la platea. Para emprenderla necesitan ladrillos huecos de 12 y de 8, arena y cemento. Estimado lector si usted tiene la posibilidad de adquirir alguno de los materiales nombrados, puede acercarlos al estadio de Nueva Chicago.

CURSOS DE IDIOMAS
Nueva Chicago y la Universidad de La Matanza organizan cursos de lenguas extranjeras para que el alumno incorpore elementos básicos y mejore sus conocimientos. Se podrán estudiar cuatro idiomas:
Cada nivel consta de 16 encuentros de 3 horas semanales y comenzarán el 12 de abril, los aranceles serán de $ 70 para los socios CANCH y $90 para los no socios. Para más info comunicate al 4687-2538 (interno 30 o 32) o personalmente a la oficina de socios de lunes a viernes de 10 a 20 horas.
INGLÉS: en 13 niveles.
PORTUGUES: 6 niveles.
FRANCÉS: 4 niveles.
ITALIANO: 4 niveles.
Inscripción a partir del 15 de marzo de 2010.
Inicio de los cursos: 12 de abril de 2010.

El Polideportivo CANCH tiene su LEY
Por la Ley N° 3.376, sancionada el 3/12/2009 y promulgada el 26 de enero de este año, se otorgó a Nueva Chicago el permiso de uso a título precario y gratuito del Polideportivo Juan Bautista Alberdi por 20 años.

viernes, 19 de marzo de 2010

INFO

Nueva Chicago enfrentara mañana a Estudiantes de Bs. As, en Caseros, a partir de las 14 hs con el arbitraje de Gabriel Guillaume. Hoy el equipo entreno y realizaron un breve trabajo con pelota, y luego la dupla tuvo una intensa charla con el plantel. Recordemos que Chicago no concentra y que mañana los jugadores están citados a las 11:45 hs en el polideportivo del club,y la nomina de jugadores citados para enfrentar a Estudiantes la integran:Agustin Gomez,Daniel Monllor,Hernan Gonzalez,Facundo Talin,Roberto Russo,Matias Escudero,Eder Borelli,Facundo Lemmo,Adrian Scifo,Leandro Cogrossi,Rodrigo Pepe,Agustin Domenez,Felix Orode,Roberto Cornejo,Gaston Erviti,Jorge Perez,Hernan Boderone y Leonardo Carboni.


-ULTIMO MOMENTO-CASO LEMOS:


El volante Damián Lemos fue separado del plantel profesional por la Comisión Directiva.


Informo Atracción Verde y Negra (Mañana viva el encuentro frente a Estudiantes por AM 1290 con los Relatos de Casca y los comentarios de De Tomasso y todo el equipo de atracción verde y negra)

jueves, 18 de marzo de 2010

ULTIMA NOTICIA

SE CAYO EL PASE DE PABLO RUIZ AL CLUB EVERTON(CHILE)
EN ESTA SEMANA DESPUÉS DE REUNIONES ENTRE AMBOS CLUBES SE HABÍA LLEGADO A UN PREVIO ACUERDO (EN UNA CIFRA CERCANA A LOS 150 MIL DOLARES) ,CON LO QUE EL JUGADOR VIAJO EN EL DIA DE AYER ACOMPANIADO DE SU REPRESENTAN TE PARA REALIZAR LA REVISIÓN MEDIDICA CORRESPONDIENTE,PERO EN EL DIA DE HOY SE CONFIRMO(EN LOS MICRÓFONOS DE ATRACCIÓN) QUE EL PASE DE RUIZ SE CAYO Y QUE EL DELANTERO REGRESARA AL PAÍS PARA REINTEGRARSE AL PLANTEL PROFESIONAL DE NUEVA CHICAGO.

INFORMO ATRACCIÓN VERDE Y NEGRA (AM 1290 L a J 20hs y transmisión de los partidos)

ULTIMO MOMENTO

VENTA DEL “MUDO” RUIZ

Este viernes 12 Chicago enfrento a Colegiales en Munro y se hizo presente el ex técnico del verdinegro Leonardo Ramos quien fue acompañado por el ayudante de campo del club Everton (Chile) para observar a Pablo Ruiz. Después de diversas reuniones entre el club y directivos del Everton, hoy se confirmo que se llego a un acuerdo entre ambas instituciones y Pablo Ruiz viajo a Chile, con la compañía de su representante (no viajo ningún directivo de Chicago) donde se realizara la revisión medica correspondiente.

CASO DAMIAN LEMOS

Damián Lemos todavía no renovó con la institución y el contrato se vencerá en junio.El presidente Gustavo Lacanna se refirió al tema y manifestó:”se tiene que resolver o se va a tomar una decisión sin retorno”.
El jugador expreso que aun no lo volvieron a llamar del club (los dirigentes) y afirmo ante la pregunta de Giselle Illuisi: si lo dejaban apartado del plantel por esta situación que postura iba a tomar? Todo empeoraría?y el club quedaría sin nada? Y el jugador respondió” que si toman esa decisión sin siquiera acercarse a hablar conmigo… (O su representante) y si…pero no creo que se tome esa decisión, no creo.

ENTRENAMIENTO DIA MIERCOLES 17

La practica del día de hoy se realizo en un marco de mucha tranquilidad .Los futbolistas que no integraron la lista de concentrados para el partido frente a Alt.Brown realizaron practica de fútbol conjuntamente con jugadores de las divisiones inferiores.
Los “titulares” que enfrentaron a alt. Brown realizaron trabajo regenerativo.

PARTE MEDICO Y CLAUSULA
Damián Lemos acarrea un dolor en su cintura.
Hernán González sufrió en el último encuentro una fisura en el tabique, y si se recupera Chicago deberá pagar una cláusula para que el defensor juegue frente a su ex equipo Estudiantes de Bs. As.

INFORMO ATRACCION VERDE Y NEGRA (AM 1290 L A J 20HS)