sábado, 31 de julio de 2010

UNA DUDA PARA ENFRENTAR A COMUNICACIONES

Mañana a partir de las 14hs(x TV) Chicago visitará a Comunicaciones con el arbitraje de Diego Ceballos.

Para este partido a la dupla se le puede sumar una nueva baja (Barreña expusado,Cogrossi lesionado) y es que Luciano Precone tuvo una molestia en el entrenamiento del día jueves y se esperaría su evolución hasta ultimo momento. De esta manera el equipo que enfrentara a Comunicaciones seria: Agustín Gómez; Adrián Scifo, Luciano Precone o Ariel Coronel, Matías Escudero, Leandro Testa; Roberto Bochi ,Julio Serrano, Rodrigo Pepe, Agustín Domenéz;Pablo Ruíz y Ruben Ferrer.


CASO COLLAVINI: Es bueno remarcar que según el Art.107 del reglamento(AFA) el hecho que Chicago reclame los puntos y lo asista la razón no significa que los puntos reclamados lo sume el equipo que protesta aunque los reste el equipo que esta en falta.


DIEGO CEBALLOS: Dirigió en la Temporada pasada de la Primera “B” 26 encuentros y cobro un solo penal y justo fue en el Chicago 0 –Alt.Brown 1,en Mataderos.

Ceballos dirigió a Chicago en 6 encuentros, en los cuales el verdinegro gano 2 ,empato 2 y perdió 2.


EL HISTORIAL:Nueva Chicago se enfrento a Comunicaciones en 27 oportunidades, en las cuales gano 8,empato 6 y perdió 13,con 31 goles a favor y 38 goles en contra.


Atracción Verde y Negra (viva Chicago-Comunicaciones a partir de las 13:30hs por AM 1290 - www.radiointeractiva.com.ar)

¿CONFLICTO ENTRE RIVER Y NUEVA CHICAGO POR LA LIBERTAD DE ACCION DE NICOLAS SANCHEZ?

Esta confirmado,Nico Sánchez quedó libre de River por falta de pago y a cambio de la deuda ahora es dueño del 100% de sus derechos económicos.


En que perjudica esto a Chicago?
La respuesta es sencilla, Chicago había vendido solo el 50% del jugador siendo dueño de la mitad restante de su pase y como si esto fuera poco nuestra institución negocio con un grupo de inversor el 50% de la parte que poseía en 250.000 dólares apostando a una futura negociación.River no cumplió con el jugador y Chicago se vio claramente perjudicado.
Este perjuicio económico que es responsabilidad del club de Núñez ameritó una charla entre Gustavo Lacanna(Presidente verdinegro) y Daniel Passarella (mandamás “millonario”).Chicago reclama un resarcimiento económico por esta libertad de acción, mientras el grupo inversor que apostó a una futura venta de Nico Sánchez reclama que le devuelvan el dinero.
Ojala todo llegue a buen puerto porque mas allá de la supuesta “buena predisposición” de River,esto significa otro dolor de cabeza para la dirigencia de Chicago.
Continuará…

FILIAL SAN JUSTO

Otro fin de semana sin fútbol por las lluvias , y ya son cuatro semanas.
Si el tiempo ayuda,este sábado los juveniles enfrentaran a Defensa y Justicia en Florencio Varela (el micro sale de nuestro predio a las 7hs).
Y el domingo 8 las infantiles jugarán con el Sindicato Municipal de Avellaneda de visitante y el micro sale con las categorías 95/96y97 a las 7y30hs y las categorías 98/99y2000 a las 11hs.

Walter Fernández

jueves, 29 de julio de 2010

FUE PRIMICIA DE ATRACCION VERDE Y NEGRA

Nueva Chicago podría protestar los puntos del partido del pasado sábado frente a Tristan Suárez por la mala inclusión del jugador Leandro Collavini (autor del gol del empate).

Hoy no se pierda Atracción Verde y Negra (AM 1290 20hs)

ESPERANDO EL DOMINGO

Nueva Chicago enfrentara este domingo a partir de las 14hs (xTV) a Comunicaciones, en Agronomía, con el arbitraje de Diego Ceballos.
En la practica de futbol de ayer la dupla dio señales de los posibles once para enfrentar a Comunicaciones: Agustín Gómez; Adrián Scifo, Luciano Precone, Matías Escudero, Leandro Testa; Roberto Bochi ,Julio Serrano, Rodrigo Pepe, Agustín Domenéz;Pablo Ruíz y Ruben Ferrer. Recordemos que no podrá jugar Marcelo Barreña (expulsado frente a Tristan Suarez) y Leandro Cogrossi (lesionado), y lo mas destacado de la próxima jornada es el debut en esta temporada de Leandro Testa.
ATRACCION VERDE Y NEGRA (HOY 20HS X AM 1290 Y NO SE PIERDA LA TRANSMISION DEL ENCUENTRO DE ESTE DOMINGO FRENTE A COMUNICACIONES)

FUTBOL AMATEUR

Las divisiones Juveniles de Nueva Chicago enfrentaran este fin de semana a su par de Alt.Brown,las categorias Mayores (4º,5º y6º) jugaran de local,mientras que las categorias menores (7º,8º y9º) lo haran de visitante

RESULTADOS FECHA Nº15
CUARTA
Arsenal 0 v.s Nueva Chicago 2 (Fernández y Benítez)

QUINTA
Arsenal 2 v.s Nueva Chicago 0

SEXTA
Arsenal 4 V.S Nueva Chicago 0

SEPTIMA
Nueva Chicago 1 (Bozo) v.s Arsenal 3

OCTAVA
Nueva Chicago 2 (Jastresky y Vera) v.s Arsenal 2

NOVENA
Nueva Chicago 2 (Giménez x 2) v.s Arsenal 0

miércoles, 28 de julio de 2010

RESULTADOS DE LA FECHA Nº1

martes, 27 de julio de 2010

DIAS Y HORARIOS DE LA FECHA Nº2

Sábado 31/7
13.00-- Platense-Defensores de Belgrano, Árbitro: Mauro Vigliano. (TV).
15.30-- Sportivo Italiano-Colegiales, Árbitro: Gonzalo López Aldazábal.
15.30-- Atlanta-Tristán Suárez, Árbitro: Fernando Rapallini.
15.30-- Almagro-Social Español, Árbitro: Fernando Echenique.
15.30-- Deportivo Armenio-Sarmiento de Junín, Árbitro: Germán Bermúdez.
15.30-- Barracas Central-Acasusso, Árbitro: Gastón Meineri.


Domingo 1/8
14.05-- Comunicaciones-Nueva Chicago, Árbitro: Diego Ceballos. (TV).
15.30-- Temperley-Flandria, Árbitro: Carlos Stoklas.
15.30-- Brown de Adrogué-San Telmo, Árbitro: Paulo Vigliano.


Lunes 2 de agosto
15.30-- Villa San Carlos-Estudiantes de Buenos Aires, Árbitro: Nicolás Lamolina.
21.00-- Deportivo Morón-Los Andes, Árbitro: Julio Barraza. (TV).

“EL MENSAJE ES CLARO”

A esta altura de las circunstancias ,utilizar la negación para justificar algunas cosas que pasan adentro y fuera de la cancha es inútil.

Que quede claro que si por algo se destaca Atracción verde y Negra es por tratar siempre de utilizar la objetividad y esto lo hacemos en el plano institucional o en el futbolístico y a los antecedentes nos remitimos.

Nos gusta marcar las virtudes o errores tácticos de un partido y siempre tratamos de analizarlo con el respeto que el hincha de Chicago se merece (premisa fundamental).

Siempre intentamos antes de echar culpas a los “fantasmas externos” buscar respuesta hacia adentro.

Pero no podemos mirar para otro lado cuando padecemos arbitrajes como el de Delfino,un “pito” que en los últimos cuatro partidos que dirigió a Chicago le expulso cinco jugadores (Reducido 09 frente a Defensores de Belgrano vieron la roja:Damian Lemos,Joel Barbosa y José Solabarrieta,en la cuarta fecha de la temporada 09/10 frente al mismo rival expulso a Facundo Lemmo y el fin de semana pasado frente a Tristan Suárez “echo” en el primer tiempo a Barreña) difícil de creer pero se dan muchas coincidencias juntas.No nos olvidemos de Guillaume y algunas cuestiones mas que dejan a la luz un mensaje claro:Chicago si no soluciona varios de sus problemas internos va a tener un camino muy cuesta arriba si quiere conseguir el Ascenso.Mientras tanto los dirigentes quizás por obligación o por necesidad deben atacar estas bajadas de línea sin chistar y mirando para otro lado en silencio.

Por que quizás las represalias económicas de parte de A.F.A sean sin contemplación.

NACHO DE TOMMASO

ESCUCHE...CORRAN LA BOLA

Por que los resultados lo respaldan, agarre lápiz y papel y siga ganando con Atracción verde y Negra.
RODRIGUEZ PROMETE Y CUMPLE….

LA DATA DE RODRIGUEZ PARA LA QUINIELA

EL RODRIGAZO
02


ESTAN AL CAER
18-14

PARA SEGUIR GANANDO…

93-37

domingo, 25 de julio de 2010

ESTO ES CHICAGO

HOY IMPERDIBLE NOTA CON EL PRESIDENTE DEL CLUB GUSTAVO LACANNA Y COMO SIEMPRE LA MEJOR INFORMACION Y TODA LA ACTUALIDAD DE NUEVA CHICAGO
AM 1290-www.radiointeractiva.com.ar (Domingos 20hs)CONDUCCION:CARLOS"CASCA"MARINI

sábado, 24 de julio de 2010

“MALA LECHE”

En el primer partido de la temporada de Primera “B” Nueva Chicago visitó a Tristan Suárez en Ezeiza y lamentablemente empezó con el pie izquierdo.

ARENGA INICIAL DEL EQUIPO


Chicago no fue menos que el “Lechero” porque hasta la expulsión de Marcelo Barreña (excluyente para el desenlace del partido) lo maniató, lo presiono de manera inteligente ahogando a su rival sin dejarlo pensar.

Hubo jugadas claves en el partido, por ejemplo el dudoso penal a favor del “verde" después de una supuesta falta de Peralta sobre Adrián Scifo que Rubén Ferrer cambio por gol.


FERRER FESTEJA SU GOL


A partir de ahí los jugadores de Suárez utilizaron todas sus mañas y artimañas para desvirtuar el partido con la permisividad del arbitro German Delfino de penosa actuación.

La segunda jugada clave del partido,y fue la que cambio el destino del resultado,se dio cuando Ruiz fue a pelearle una pelota al arquero Anconetani y casi se la “roba”,esto no le gusto al “uno” quien inmediatamente le propino una piña en el área con la pelota en juego y por supuesto esto significaba penal para Chicago y la expulsión de Anconetani. Imperdonable error del “pito” y su asistente, error que se agrava cuando en la jugada siguiente Barreña se hace echar.

En ese momento cambió el partido ya que “el torito” se replegó y Tristan Suárez tuvo dos situaciones claras para empatar.

En el segundo tiempo Chicago no pudo ni acomodarse ya que a los 4` Leandro Collavini con un tiro libre bien ejecutado concreto el merecido empate.

Después de la igualdad el local aflojo y Chicago de a poco se fue acomodando e inquieto con algún contragolpe (tuvo dos claras en los pies de Rubén Ferrer pero el delantero no las pudo concretar).

Hasta que a los 44` un impresionante remate de 30 metros del ingresado Marcos Giménez le dio a Tristan Suárez una victoria inmerecida.


Ruiz siempre movedizo y obligando


Chicago dio señales interesantes en lo colectivo y en lo individual ,pero también esta claro que perdiendo se hace mucho mas difícil corregir errores.


DOMENEZ Y SERRANO (DE BUEN PARTIDO) JUNTO A LA PELOTA.


FORMACIONES

TRISTAN SUAREZ :1-Albano Anconetani; 4-Pablo Despósito ,6-Gonzalo Peralta, 2-Andrés Manzanarez, 3-Gerardo Pérez; 8-Leandro Collavini, 5-Ramón Rojas, 11-Claudio Huertas, 10-Cristian Zermatten; 7-Lucas Mondragón y 9-Fernando Pasquinelli. DT: Hilario Bravi
Cambios: 18-Leandro Leguizamón x 4-Pablo Despósito ,17-Damián Bogado x 7-Lucas Mondragón (68,) y 15-Marcos Giménez x 5-Ramón Rojas
Suplentes:12-Rodrigo Drago,13-Santiago Lopez,14-Lucas Vicente,16-Cesar Aquino.

NUEVA CHICAGO :1-Agustín Gómez; 4-Adrián Scifo, 2-Luciano Precone, 6-Matías Escudero, 3-Marcelo Barreña; 8-Roberto Bochi , 11-Julio Serrano, 5-Rodrigo Pepe, 10-Agustín Domenéz; 7-Pablo Ruíz y 9-Ruben Ferrer. DT: Jorge Traverso y Roberto Vega
Cambios: 13- Gonzalo Roncaniere x 8-Roberto Bochi , 18-Leonardo Carboni x 9-Rubén Ferrer.Suplentes: 12-Daniel Monllor,14-Ariel Coronel,15-Jonathan Enrriquez,16-David Rodríguez y17- Jorge Perez.

GOLES: 20` Ruben Ferrer (de penal) NCH, 48` Leandro Collavini y 88` Marcos Giménez TS.
AMONESTADOS: Despósito, Bogado (TS) y Ferrer, Serrano (NCH)
EXPULSADOS: 35` Marcelo Barreña NCH
ÁRBITRO: Germán Delfino -Muy mal-
LINEAS: Osvaldo Marconi y Mario Medina
CAMPO DE JUEGO: Regular
FIGURA: Luciano Precone -NCH-
ESTADIO: Tristan Suárez

BARREÑA,SU EXPULSION CAMBIO EL TRAMITE DEL PARTIDO

ENRRIQUEZ,HACIENDO MOVIMIENTOS PRE COMPETITIVOS

CRISTIAN ZERMATTEN,UN EX CHICAGO,HOY CON LA DIEZ DE TRISTAN SUAREZ

PROXIMA FECHA ESTADISTICAS RESULTADOS DE LA FECHA LA VOZ DEL HINCHA

EL PODIO

PREMIO GOMITO -AL MEJOR JUGADOR-
LUCIANO PRECONE: Sobrio, aplomado, sin sobresalir fue el mas regular del equipo.

PREMIO QUIQUE NIEVA -A LA ENTREGA-
ADRIAN SCIFO: Estuvo bien en la marca, tuvo entrega y actitud.

PREMIO PEDRO AGUIRREZ -AL QUE MÁS PEGA-
MARCELO BARREÑA: Mas allá de que si fue justa o no la expulsión no tenia que haber entrado en el roce propuesto por Tistan.

PREMIO FILO-MENO'S -AL PEOR JUGADOR-
GERMAN DELFINO: Sus errores cambiaron el destino del resultado.

UNO X UNO

Agustín Gómez-(4): No estuvo seguro en el juego aéreo, pero no tuvo nada que ver en los goles..

Adrián Scifo-(6): Cumplió, atento y firme en la marca..

Luciano Precone-(7): Firme en la marca, muy seguro.

Matías Escudero-(6): Bien, siempre llego a tiempo y distancia.

Marcelo Barreña:-(3): Entro en el juego de Tristan Suárez y su expulsión perjudico a Chicago..

Roberto Bochi-(5): Cumplió.

Rodrigo Pepe-(6): Bien en la marca y el la distribución del juego. Muy buen segundo tiempo

Julio Serrano-(6): Muy buen primer tiempo, en el complemento bajo su rendimiento.

Agustín Domenez-(4):Discreto.

Ruben Ferrer- (6): No estando al 100% demostró lo que puede llegar a dar.

Pablo Ruiz-(6):Tácticamente jugo para el equipo, solidario y movedizo

Gonzalo Roncaniere-(5):Cumplió su función

Leonardo Carboni: Pocos minutos en cancha

viernes, 23 de julio de 2010

LLEGO EL DIA

Después de un largo receso ,Nueva Chicago volverá a jugar,y lo hará mañana a partir de las 13hs (x tv) visitando a Tristan Suárez con el arbitraje de German Delfino.
Los elegidos por la dupla para viajar a Ezeiza son: Agustín Gómez; Adrián Scifo,Matías Escudero, Luciano Precone, Marcelo Barreña,Rodrigo Pepe ,Roberto Bochi, , Julio Serrano, Agustín Domenez , Pablo Ruiz , David Ferrer ,Daniel Monllor, Ariel Coronel, Gonzalo Rocaniere, Jonathan Enrriquez, Mauro Brizuela, David Rodríguez; Jorge Pérez y Leonardo Carboni. El plantel no concentrara , y se juntara mañana a las 11hs para partir rumbo Ezeiza.

ESCUCHE EL PARTIDO POR AM 1290 (www.radiointeractiva.com.ar) CON LOS RELATOS DE CARLOS”CASCA”MARINI Y.LOS COMENTARIOS DE NACHO DE TOMMASO Y TODO EL EQUIPO DE ATRACCION VERDE Y NEGRA

jueves, 22 de julio de 2010

ALLANAMIENTO EN EL POLI

Debido a una orden judicial, en esta semana se llevo a cabo un allanamiento en el polideportivo del club, los motivos tienen que ver con un reclamo de un representante quien adujo tener un porcentaje del pase de Daniel Vega. Si este reclamo fuera procedente a este individuo le correspondería un dinero por la transferencia del arquero a River ,cuestión que por ahora esta muy lejana.
Cabe agregar que en el allanamiento se llevaron documentación de los convenios actuales de los futbolistas de Chicago.
Ampliaremos…

INFORMO ATRACCION VERDE Y NEGRA (AM 1290 L a J 20hs)

EL CASO LEMOS LLEGO A BUEN TERMINO

Damián Lemos destrabo su situación con el club, el volante firmo su vinculo por dos años ,recuperando Chicago sus derechos federativos y económicos.

Vale agregar que Lemos jugará la próxima Temporada a préstamo por un año en Deportivo Merlo, equipo que milita en el Nacional B. Una vez que finalice el año de préstamo el futbolista solo tendrá la posibilidad de quedarse con su pase si abona 150.000 dólares, de lo contrario deberá cumplir el contrato firmado con Chicago.

Desde este lugar destacamos el inteligente y acertado manejo de parte de la Comisión Directiva de Chicago defendiendo el patrimonio del club.

miércoles, 21 de julio de 2010

PRACTICA DE FUTBOL

Hoy por la tarde la dupla paro en cancha los posibles titulares para enfrentar este sábado 13hs a Tristan Suárez (Transmisión de AM 1290)
Los “titulares" alistaron con : Agustín Gómez; Adrián Scifo,Matías Escudero, Luciano Precone, Marcelo Barreña; Rodrigo Pepe ,Roberto Bochi, , Julio Serrano, Agustín Domenez ; Pablo Ruiz y David Ferrer.Y los “suplentes” formaron con : Daniel Monllor; Leandro Testa, Ariel Coronel, Gonzalo Rocaniere, Dario Arias; Jonathan Enrriquez, Mauro Brizuela, David Rodríguez; Jorge Pérez; Leonardo Ramos y Leonardo Carboni.
Habrá que esperar hasta mañana para confirmar el equipo,y nos surge la duda de Ruiz o Carboni como acompañante de Ruben Ferrer.

ALDO PINEDA: Hoy por hoy el arquero se encuentra ,por razones económicas, con una situación conflictiva con el club.

RIAL:CHIMENTO CONGELADO:El ex jugador de Español,Platense y All Boys Juan Pablo Rial estuvo a punto de convertirse en refuerzo de Chicago, pero una diferencia económica lo impidió ,algunos dicen que se cayo definitivamente pero…como siempre habrá que esperar.

martes, 20 de julio de 2010

DAMIAN LEMOS A MERLO

El volante Damián Lemos destrabó su situación contractual con Nueva Chicago y jugara en el Deportivo Merlo que milita en el Nacional B

lunes, 19 de julio de 2010

ULTIMO MOMENTO

Hoy por la tarde Damián Lemos se presento en el Polideportivo del club, el volante llego junto a su representante y su padre.

¿fue para destrabar la situación? ¿se quedara en el club?

Ampliaremos mañana en Atracción Verde y Negra (AM 1290 2Ohs)

FUTBOL AMATEUR

Nueva Chicago enfrentó a River Plate, por la fecha Nº14 del torneo Juvenil A.F.A .

RESULTADOS DE LA JORNADA

CUARTA
Nueva Chicago 1 (Henneberg)v.s River Plate 3

QUINTA
Nueva Chicago 1 (Chávez) v.s River Plate 4

SEXTA
Nueva Chicago 1 (Aguirre) v.s River Plate 6

SEPTIMA
River Plate 2 v.s Nueva Chicago 1 (Baigorria)

OCTAVA

River Plate 1 v.s Nueva Chicago 2 (Baez, Vaca Benítez)

NOVENA
River Plate 1 v.s Nueva Chicago 0

domingo, 18 de julio de 2010

PENSANDO EN T.SUAREZ

Ayer por la mañana Nueva Chicago enfrento, en Mataderos, a River de Puerto Rico y se impuso por 2 a 0 con goles de Pablo Ruiz y Gonzalo Roncaniere.


Chicago sigue sumando amistosos para llegar de la mejor forma al debut de este sábado a las 13hs frente a Tristán Suarez (en Ezeiza por Tv) y en esta oportunidad se enfrento a River de Puerto Rico (equipo que salió campeón en la Temporada pasada y se encuentra de gira en nuestro país),el equipo de la dupla formo con: Agustín Gómez ; Leandro Testa ,Luciano Preccone, Matías Escudero, Marcelo Barreña ; Roberto Bochi, Julio Serrano, Rodrigo Pepe, Agustín Domenez; Leonardo Carboni y Rubén Ferrer. En la segunda etapa ingresaron Adrián Scifo x Leandro Testa , Gonzalo Rocaniere x Marcelo Barreña, Jonathan Enriquez x Rodrigo Pepe y Pablo Ruiz x Leonardo Carboni.
El equipo visitante formo con:Mariano Graziano,Mariano Di Siervi, Jeronimo Gonzalez,Marcelo Moya,Matias Maroni;Carlos Delgado ,Raul Ruiz,Alejandro Russo,Gustavo López ;Homero Sartori y Diego Jaime.D.T:Walter Zermatten


En el segundo partido los “suplentes” empataron sin goles y los once iniciales fueron: Daniel Monllor; Adrian Scifo, Ariel Coronel, Gonzalo Rocaniere, Dario Arias; Jonathan Enrriquez, Mauro Brizuela, David Rodriguez; Leonardo Ramos, Jorge Pérez y Pablo Cáceres



Informo:Adrian Rodriguez,Fotos:Adrian Ocampo(Atracción Verde y Negra -AM 1290 L a J 20hs)

viernes, 16 de julio de 2010

EN EZEIZA POR TV

Nueva Chicago hará su debut en la Temporada el sábado 24 de julio a las 13hs de visitante frente a Tristan Suárez(el encuentro será televisado).En la segunda fecha enfrentara a Comunicaciones ,también de visitante. El primer partido de local será en la tercera fecha ante Villa San Carlos.

En la fecha Nº5 Chicago recibirá a Morón ,en la 7º enfrentara a Platense en Mataderos, en la octava fecha viajara al sur para enfrentar a Temperley y cerrara la primer rueda de local frente a Estudiantes (Bs.As).

FIXTURE -PRIMERA RUEDA-

“VOLVER AL CLUB ES LO MEJOR QUE ME PASO”

Roberto Bochi dialogo con Atracción Verde y Negra , el volante central volvió al club luego de su paso por Colegiales


“Pase varios años por las inferiores, viví muchas cosas buenas y malas, pero estoy muy contento y agradecido de poder haber vuelto al club”

“El plantel que se formo es muy bueno y esta para grandes cosas, el Jugador que le toque entrar, va a dejar la vida por el club”

“En este campeonato va estar todo demasiado parejo , se han repartido mucho los jugadores, en cambio en el torneo pasado había tres o cuatro equipos que se llevaban a todos, y hoy en día me parece que esta todo mejor repartido”

“Volver al club fue lo mejor que me paso ,estoy contento y con la mejor expectativa para poder cumplir el objetivo”

UNA DESPEDIDA...

Nos abandonó un gran ídolo

En el día de ayer por la tarde y luego de una larga enfermedad, falleció por la tarde en Córdoba, Edgardo Jorge D`Ascenzo, uno de los integrantes de la más recordada fórmula de ataque de nuestro club junto a Calandria, Dacquarti y Casanova.

Defendió los colores de nuestra institución en el año 1957 y 1958 antes de pasar a Independiente de Avellaneda, entre sus mayores logros, vistió la camiseta nacional en el Sudamericano de Perú de 1962.


Sus restos serán cremados y sus cenizas viajarán a Buenos Aires.
Desde el club brindamos nuestro pésame a los familiares y por siempre quedará en el recuerdo de nuestra historia.

Foto: Gentileza Planetachicago.com.ar
Fuente:Nueva Chicago

jueves, 15 de julio de 2010

AMISTOSO FRENTE AL CADU

En la mañana de hoy Nueva Chicago enfrento ,en Mataderos, a Defensores de Zarate y empato sin goles.



El encuentro fue parejo y Chicago se mostró ordenado en todas sus líneas ,basándose en su solidez defensiva, al conjunto de la dupla le falto claridad y profundidad para lograr abrir el marcador. Chicago formo con : Agustín Gómez; Leandro Testa ,Matías Escudero, Luciano Precone, Marcelo Barreña; Roberto Bochi, Rodrigo Pepe, Julio Serrano, Agustín Domenez ; Pablo Ruiz y David Ferrer. El equipo de Zarate dirigido técnicamente por Marcos Barlatay (integro el plantel que ascendió en el 2001) formo con: Avila,Amado, Groothuis, Giannabella, Siena, Ledesma, Martens(también ascendió con Chicago), Ascensio,Ceballos,Davio y Lema.


Serrano domina la pelota frente a la marca de Martens


Leandro Cogrossi no pudo ser de la partida debido a que sufrió un desgarro y trendra que estar mas de veinte días fuera de las canchas.

Los “suplentes” también empataron 0a0 , pero tuvieron dos chancees muy claras para llegar a abrir el marcador, una buena jugada personal de Leonardo Carboni que remato dentro del área y su disparo estrello en el palo,y un muy buen remate de Jorge Pérez que atajo el arquero visitante. Chicago formo con: Monllor, Scifo, Rocaniere, Coronel, Arias, Brizuela, Diaz, Rodríguez; Enrriquez,Carboni y Perez.


Enrriquez ,jugo de enganche en el segundo partido,agunta la pelota


Este Sábado ,por la mañana,Nueva Chicago jugara un nuevo amistoso en Mataderos , en este caso enfrentara a River de Puerto Rico



miércoles, 14 de julio de 2010

NOTA A MARCELO BARREÑA

El defensor hablo con Atracción Verde y Negra a la salida del entrenamiento de ayer .El “Pampa” se refirió a su paso por Chicago, sobre esta divisional y sus expectativas para la próxima Temporada.



“Yo creo que a nivel profesional en Chicago me toco la buena (jugo la final frente a Belgrano en Córdoba) y uno quisiera repetir los momentos de gloria vividos”

“Es una Categoría muy dura, todos quieren ganar y nosotros tenemos que tener una línea de juego. Chicago tiene que estar bien arriba ,su nombre así lo requiere”

“Uno quiere aportar la poca o mucha experiencia que recogí en estos años fuera del club”

“Donde me requieran uno va a dar una mano, cuando jugué afuera el 90% lo hice de lateral”


FOTO:portaldenoticias.com

martes, 13 de julio de 2010

PRACTICA DE FUTBOL

En el día de hoy Nueva Chicago realizo un nuevo entrenamiento de cara al debut en la próxima temporada.
Mas allá de que la dupla en algún momento de la practica ensayo con tres en el fondo (Leandro Testa, Luciano Precone y Marcelo Barreña),todo indica que para el primer partido el equipo jugará con línea de cuatro.
Los “titulares” enfrentaron a un selectivo de juveniles del club y alistaron con: Agustín Gómez; Leandro Testa ,Matías Escudero, Luciano Precone, Marcelo Barreña; Leandro Cogrossi, Rodrigo Pepe, Julio Serrano, Agustín Domenez ; Pablo Ruiz y David Ferrer.
Leandro Testa realizo su primera practica de fútbol, recordemos que el defensor estaba realizando trabajos físicos en forma diferenciada.
Marcelo Barreña : se retiro muy dolorido a causa de una infección en uno de sus dedos del pie, se le aplico anestesia y posterior puncion, se espera que evolucione favorablemente para mañana.
Adrián Scifo: Volvió a hacer fútbol después de haber sufrido una lumbalgia

COMIENZO DEL TORNEO SIN MODIFICACIONES

El sorteo se realizara el próximo viernes por la tarde, y la modalidad del torneo no sufrirá cambios, se jugarán dos ruedas, con un solo ascenso y la promoción saldrá de un octogonal del cual participaran del segundo al noveno.
La Fecha de inicio será el 24 de Julio y la temporada 2010,se cerrará con la primera fecha de la segunda rueda el 11/12 para reanudarse el campeonato el 29/01/2011.

MAÑANA EN ATRACCION VERDE Y NEGRA (AM 1290 Y www.radiointeractiva.com.ar) NO SE PIERDA LA NOTA EXCLUSIVA A LUCIANO PRECONE,UNO DE LOS REFUERZOS DE NUEVA CHICAGO.

ESCUCHE...CORRAN LA BOLA

Por que los resultados lo respaldan, agarre lápiz y papel y siga ganando con Atracción verde y Negra.
RODRIGUEZ PROMETE Y CUMPLE….

LA DATA DE RODRIGUEZ PARA LA QUINIELA

EL RODRIGAZO
99

ESTAN AL CAER
02-50

PARA SEGUIR GANANDO…

92-55

lunes, 12 de julio de 2010

FUTBOL AMATEUR

Nueva Chicago enfrento a Newell's Old Boys (por la fecha Nº13 del torneo Juvenil A.F.A). Las categorías mayores (4º,5º,6º) jugaron de visitante,y las mas chicas de local en el polideportivo del club.

RESULTADOS

CUARTA
NEWELL'S 4 v.s CHICAGO 1

QUINTA
NEWELL'S 2 v.s CHICAGO 0

SEXTA
NEWELL'S 3 v.s CHICAGO 0

SEPTIMA
CHICAGO 1 v.s NEWELL'S 2

OCTAVA
CHICAGO 0 v.s NEWELL'S 1

NOVENA
CHICAGO 0 v.s NEWELL'S 1

domingo, 11 de julio de 2010

ESTO ES CHICAGO

ESTE DOMINGO 11 DE JULIO A PARTIR DE LAS 20HS ESCUCHE --ESTO ES CHICAGO-- CON LA CONDUCCION DE CARLOS "CASCA" MARINI.
NO SE PIERDA UNA NOTA IMPERDIBLE CON EL TESORERO DEL CLUB RUBEN GOTELLI.
TODOS LOS DOMINGOS SE RELIZAN SORTEOS CON IMPORTANTES PREMIOS.
ESTE DOMINGO SIGUE “LA CASA DEL GRAN CHICAGO” CON 4 PERSONAJES ELIMINADOS.

ULTIMO MOMENTO:A LLEGADO A LA PRODUCCION DE "ESTO ES CHICAGO" UN SOBRE CON INFORMACION CONFIDENCIAL QUE SERA DEVELADA ESTE DOMINGO

HOCKEY FEMENINO

Campeonato Damas 1B ZONA I (Torneo 43) RESULTADOS FINALES FECHA Nº 1 SEGUNDA RUEDA 2010


PRIMERA
Nueva Chicago 0 – Francesa 1
INTERMEDIA
Arsenal 1 - Nueva Chicago 0
QUINTA
Nueva Chicago 2 – Frrancesa 0
(Vargas Giuliana – Fernandez Rocio)
SEXTA
Chicago 0 – Francesa 4
SEPTIMA
Chicago 0 – Francesa 4
OCTAVA
Chicago 4 – Francesa 2
(Gambina Fiorella –Mobilia Bianca x3)
NOVENA
No presenta Francesa – Se jugó amistoso.



Partidos disputados en el campo de deportes de
Club Italiano.

Gustavo Gambina.

sábado, 10 de julio de 2010

PUESTA A PUNTO

Nueva Chicago sigue preparándose para afrontar una nueva temporada de la Primera B , y poder alcanzar el objetivo de celebrar un ascenso.
El equipo de la dupla visito, hoy por la mañana, a Sacachispa ,y los “titulares” ganaron por 1 a 0 con el gol de uno de los nuevos refuerzos Rubén Ferrer.Los once iniciales (con un esquema de 3-4-1-2 ) fueron: Agustín Gómez; Matías Escudero, Luciano Precone, Marcelo Barreña; Leandro Cogrossi, Rodrigo Pepe, Julio Serrano, David Rodríguez ; Pablo Ruiz ;Leonardo Carboni y David Ferrer.
Mientras que los “suplentes” empataron 1 a 1 con gol de Carboni y formaron con: Aldo Pineda; Gonzalo Rocaniere, Ariel Coronel, Rodrigo Romero, Darío Arias; Mauro Brizuela, Roberto Bochi, Jonathan Ceratto; Jonathan Enríquez(como enganche); Jorge Pérez y Leonardo Carboni.
Leandro Testa sigue realizando trabajos diferenciados y Agustín Domenez sufrió una molestia en una de sus piernas, con lo que no pudo formar parte del amistoso.

Este Lunes en Atracción Verde y Negra (AM 1290 20 hs),estará toda la cobertura y las notas con los protagonistas del amistoso frente a Sacachispas.

viernes, 9 de julio de 2010

SORTEO KAPPA

ESTE LUNES EN ATRACCION VERDE Y NEGRA(AM 1290 20HS) SE REALIZARA EL SORTEO DE UNA CAMISETA "DEL HINCHA" DE CHICAGO GENTILEZA KAPPA
PARA PARTICIPAR LO PUEDE HACER VIA MAIL jayos@radiodechicago.com.ar DEJANDO NOMBRE Y ULTIMOS TRES NUMEROS DEL D.N.I

COMUNICADO DE REPRESENTANTES DE SOCIOS

LA ASAMBLEA DE REPRESENTANTES DE SOCIOS DEL C.A.N.CH. QUIERE EXPRESAR SU SOLIDARIDAD CON EL SR. VICEPRESIDENTE DR. PABLO CARUSO Y MIEMBROS DE SU FAMILIA ANTE LOS ABERRANTES Y COBARDES HECHOS DE LOS QUE FUERAN VÍCTIMAS. MANIFESTAMOS NUESTRO MÁS ENÉRGICO REPUDIO A LO ACONTECIDO, CONDENANDO FIRMEMENTE CUALQUIER EXPRESIÓN DE VIOLENCIA.

MARIA FERNANDEZ CARLOS COLOMBO JUAN PERATTA
Secretaria Vice Presidente Presidente

POR EL CLUB

HOCKEY FEMENINO

SALE A LA VENTA EL DVD EN High-definition DEL PARTIDO DEL ASCENSO 2006 BELGRANO Vs.CHICAGO CON IMAGENES INEDITAS - CON SU COMPRA SE COLABORA CON LA CONSTRUCCION DE LA CANCHA Nº3 DE HOCKEY EN EL POLIDEPORTIVO...AYUDE.. CON SU COMPRA A SOLO $ 20.-

PRENSA HOCKEY

jueves, 8 de julio de 2010

LA HISTORIA SIN FIN…

Integrantes de una de las fracciones de la barra de Chicago visitaron el domicilio del Vicepresidente del club Pablo Caruso, según versiones.
Estos individuos habrían amenazado al padre y un hermano menor del dirigente.
Ante este hecho Caruso habría presentado su renunucia.Tema a tratarse hoy en una reunión de Comisión Directiva ,de carácter urgente, convocada por sus pares.
Ampliaremos…
Atracción Verde y Negra (AM 1290 y vía Web en www.radiointeractiva.com.ar de L a J 20 hs)

miércoles, 7 de julio de 2010

ENTRENAMIENTO

Ayer por la mañana, Nueva Chicago entreno en el Polideportivo del Club, se realizaron dos partidos, de 50 minutos cada uno.
El primer encuentro “Los Suplentes” se impusieron a la 6º division por 4 a 1 con los goles de de Rocaniere, Cáceres, Brizuela y Ramos. El primer equipo formo con: Daniel Monllor; Gonzalo Rocaniere, Ariel Coronel, Rodrigo Romero, Darío Arias; Mauro Brizuela, Roberto Bochi, Jorge Pérez; Jonathan Enríquez; Leo Ramos y Pablo Cáceres. Mientras que los juveniles formaron con : Pantano; Fischetti, Ruiz, Campolitti; Salamanca, Vivas, Benítez; Rodas, Cepeda; Aguirre y Sosa.
El segundo encuentro “Los Titulates” que formaron con : Agustín Gómez; Adrián Scifo, Luciano Precone, Matías Escudero, Marcelo Barreña; Leandro Cogrossi, Rodrigo Pepe, Julio Serrano, Agustín Domenez; Pablo Ruiz y Leonardo Carboni. empataron 0 a 0 con la 5º division que formo con: Aldo Pineda; Pineda, Herrera, Noce; Ricciardi, Parkinson, Camacho, Miño; Fattori; Espeche y Cornejo.
Leandro Testa y Ruben Ferrer hicieron trabajos diferenciados.


Información: Juan Pablo Peratta,( Hablemos de Chicago, Miércoles de 21hs y Domingos de 22 hs por Am 1440).

DA PARA SOÑAR?

Si uno tiene en cuenta como se esta armando el equipo, la pregunta que surge es si da para soñar?.

Si uno tiene en cuenta la conducción y el compromiso del cuerpo técnico el material en cuanto a jugadores que existe en el club y de las incorporaciones de experiencia que vienen llegando uno supone que si.

Es indudable que Chicago con Vega y Traverso va a tener una propuesta de fuego bien definida y ofensiva y si uno agrega la llegada de Leandro Testa con todo lo que esto significa, mas Luciano Precone y el Pampa Barreña sumado a la capacidad de Matías Escudero ( de enorme futuro) se entiende que la defensa esta armada.

Paremos al mediocampo: Fundamental la llegada de Julio Serrano, deben cristalizar lo que prometieron Cogrossi y Domenez, mas la presencia de Rodrigo Pepe (depende de el su consolidación esta temporada) mas el chico Bocha Perez y Adrián Scifo, uno creería también que hay material para dar pelea.

Es cierto que hace falta un enganche ya que hoy el único que podría cumplir esa función es Jhonatan Enríquez ( también dependerá de el demostrar si esta a la altura de las circunstancias).

En cuanto a la delantera, la prioridad era un centrodelantero y con el arribo de Ferrer ese punto se cubrió, si bien es cierto que los DT pretenden otra punta que por “afuera”, no hay que olvidarse de Pablo Ruiz , Leo Carboni y el Bocha Pérez que sumados a los juveniles Ramos y Cáceres que vienen empujando conforman una delantera que promete.

Lo que tiene que quedar en claro es que el manejo del Fútbol no solo tiene que ver con la conformación de un plantel, también debe ser apuntalado por apoyo dirigencial, pautas preestablecidas y estructura que abarca desde materiales hasta una cancha donde se pueda entrenar (hoy no la hay).

Si se hace realidad todo lo que se insinúa dentro de una cancha, si esto además empieza a ser apoyado por la dirigencia en cuanto a poner a disposición una estructura, seguramente podremos soñar con un titulo en la llegada del centenario.

NACHO DE TOMMASO

PERFIL DE LAS INCORPORACIONES

LUCIANO AUGUSTO PRECONE


FICHA: Edad 29 años, nació el 26/02/1981(Cap.Fed)
PUESTO: Marcador Central
CARACTERISTICAS: Zaguero expeditivo, buen juego aéreo. Presencia
TARYECTORIA: En total jugo 146 y convirtio3, jugo en Chacarita Juniors (2000/2008) y San Martin San Juan (2009).
foto:informetricolor.blogspot.com


MARCELO BARREÑA


FICHA: Tiene 26 años, nació el 13/02/1984 (Santa Rosa -La Pampa)
PUESTO: Marcador Central (también se desempeña como lateral)
CARACTERISTICAS: Hombre de marca, va bien de cabeza en las dos areas. Tiene buena pegada.
TARYECTORIA: Jugo 99 y convirtió 4 goles. Nació futbolísticamente en Chicago(2005/2006 y 2008),paso por Ben Hur de Rafaela(2007) ,Olimpo de Bahia Blanca (2008/2009) y Gimnasia de Jujuy (2009/2010).
Foto:www.clubolimpo.blogspot.com


JULIO CESAR SERRANO


FICHA: Tiene 29 años, nació el 1de marzo de 1981 en La Matanza (Bs. As)
PUESTO: Mediocampista central (eventualmente puede jugar por las bandas)
CARACTERISTICAS: Buen manejo de balón ,personalidad y experiencia
TARYECTORIA: Jugo 272 partidos y convirtió 19.Jugo en Sacachispas(1996/1998),Nueva Chicago(1999/2005 y 2007).Almagro(2005/2006) ,Instituto de Córdoba (2006/2007) y Slovan Bratislava de Eslovaquia (2008/ 2010).
Foto:www.slovanfutbal.com



RUBEN DARIO FERRER


FICHA: Tiene 35 años, nació en la Provincia de Chubut el 31 de enero de 1975
PUESTO: Centrodelantero
CARACTERISTICAS: Típico jugador de area,buen juego aéreo, aguanta bien la pelota.Clasico goleador
TARYECTORIA: Inicio su carrera futbolística en Defensores de la Ribera de Chubut(1992),después paso por Gimnasia y Esgrima de La Plata (1997/1999), Los Andes(1999/2000), Marítimo de Portugal(2001) ,Temuco de Chile (2002) , Técnico Universitario(2003/2004) y Emelec, ambos de Ecuador,luego volvió al fútbol Argentino y jugo en San Martín de San Juan (2005), Defensa y Justicia (2005/2006) y Aldosivi de Mar del Plata(2006/2007), Unión de Santa Fe (2007/2008) y Almirante Brown(2008/2010)
Foto:alte-brown.blogspot.com


LEANDRO GUIDO TESTA


FICHA: : Tiene 34 años ,nació en General Belgrano (Buenos Aires) el 24-03-1976
PUESTO: Marcador Lateral
CARACTERISTICAS: Se desempeña por los dos laterales, se basa en la firmeza. Lider positivo y mucha experiencia.
TARYECTORIA: Jugó 292 partidos y convirtió 6.Nació futbolísticamente en Estudiantes de la Plata (1996/2002) ,despues paso por Nueva Chicago (2002/2004 y 2006),Arsenal de Sarandi(2004/2005) y Ferro Carril Oeste(2007/2010).
Foto:www.ceroacero.es

ESCUCHE...CORRAN LA BOLA

Por que los resultados lo respaldan, agarre lápiz y papel y siga ganando con Atracción verde y Negra.
RODRIGUEZ PROMETE Y CUMPLE….

LA DATA DE RODRIGUEZ PARA LA QUINIELA

EL RODRIGAZO
59

ESTAN AL CAER
05-92

PARA SEGUIR GANANDO…

65-37

lunes, 5 de julio de 2010

“NO VENGO A VER QUE PASA ,VENGO A SALIR CAMPEON”

Nota exclusiva con Leandro Testa, minutos después de sellar su vinculo con Chicago



“El viernes arregle, hoy practique con mis compañeros y hace unos minutos que acabo de salir del Polideportivo donde firme mi contrato”



“Se que hay un plantel joven y vengo a aportar mi experiencia”



“Cuando me reuní con el presidente hablamos dos horas del club y treinta segundos de la parte económica, fue todo muy rápido, no hubo problemas para arreglar”



“Le estoy agradecido a la gente por el afecto que me demuestra, por eso mismo si no estaría en condiciones no hubiera venido a Chicago”



“Nunca jugué en esta categoría, pero no hay misterio, como lo mío es sacrificio, meter y meter no creo que tenga problemas en adaptarme”



ATRACCION VERDE Y NEGRA (AM 1290 L A J 20HS)