miércoles, 23 de febrero de 2011

EFECTIVO? NO!

En un partido increíble Chicago creó más de una docena de situaciones de gol y no pudo con un Morón que en gran parte del juego fue superado por un Chicago que fue victima de su propia ineficacia.Lo extraño? La figura de la cancha fue Agustín Gómez. De no creer!



Un partido insólito…un equipo que en el tramite del encuentro pasó por arriba a su rival, pero como contrapunto la gran figura de la cancha fue su arquero.Cual es la explicación ¿parecería sencilla pero no lo es?Por cada tres situaciones que generó Chicago una creó su rival que las pocas veces que llegó se encontró con un Agustín Gómez magistral.


El “torito” pagó caro el haberle “perdonado la vida” al “gallito” y pudo haber sido mucho peor.
Un par de veces lo tuvo Ruiz, otras tantas Pepe, después Petrovelli, también Scifo, un cabezazo de Escudero y un increíble mano a mano desperdiciado por Luna fueron algunas de las situaciones de gol desperdiciadas.
Hoy por hoy la diferencia entre Atlanta y el resto es la contundencia y como dijimos Chicago fue víctima de su propia ineficacia.


FORMACIONES

Nueva Chicago (0): 1-Agustín Gómez; 4-Adrián Scifo, 2-Luciano Precone, 6-Matías Escudero, 3-Darío Arias; 7-Pablo Ruiz, 8-Rodrigo Pepe, 5-Roberto Bochi ,11-Agustín Domenez; 10-Ezequiel Petrovelli y 9-Leonardo Carboni. DT: Mario Finarolli.
Cambios: 16-Damián Luna x 11-Agustín Domenez y 17-Leandro Cogrossi x 10-Ezequiel Petrovelli.
Suplentes: 12-Daniel Monllor, 13-Ariel Coronel, 14-Leandro Testa, 15-Eduardo Berón y 18-Rubén Ferrer.

Amonestados: González, Bogao, Pinto y Barrios Suárez (M); Arias, Ruiz y Domenez (NCH)
Arbitro: Gastón Meineri.
Asistente: Jorge Díaz; Asistente y Horacio Blanco

Cancha: Francisco Urbano (Deportivo Morón).



FRASES

LUCIANO PRECONE: ”Es increíble que un partido que estaba para ganarlo 4 a 0 lo terminamos sufriendo de esta manera”.

MARIO FINAROLLI: “Jugamos el mejor partido desde que dirigió a Chicago”.

DAMIAN LUNA: “Estoy caliente por el gol que me perdí” “Perdimos dos puntos y hay que recuperar la confianza que hasta hace poco tenìamos”.