lunes, 28 de febrero de 2011

URGENTE:”SE BUSCA CANDIDATO”

Podrían probar con los clasificados o quizás hacer un casting, pero lo cierto es que el oficialismo no encuentra un candidato que reúna las condiciones necesarias para presentarse en las próximas elecciones en Chicago.

Confirmada la decisión del actual presidente Gustavo Lacanna de no continuar en su cargo, ninguno de sus laderos se perfila para ser su sucesor.

Más allá de los errores que se le puedan marcar al actual presidente y sabiendo que esta lejos de ser un “líder carismático “, queda claro que entre el y sus compañeros de Comisión Directiva hay kilómetros de distancia.

Esto causa incertidumbre en el oficialismo ya que más allá de que la gestión ha sido bastante prolija en cuanto a lo administrativo y esto es un gran mérito teniendo en cuenta el club que recibieron, no surge ningún otro candidato que asome con posibilidades ciertas de sucederlo.

Teniendo en cuenta lo anti-popular del Vice que ve frustradas sus prematuras ambiciones y algunos sondeos internos con dirigentes de supuesta buena imagen, pero dudosa efectividad en su función, el panorama se torna difuso.

Lo que si es seguro es que si el equipo logra el objetivo de ascender las cosas se van a facilitar, de lo contrario el Presidente Lacanna tendrá que tomar la difícil decisión de “elegir” la persona indicada para seguir por el mismo camino y las mismas pautas que se propuso y por lo que se vislumbra la tarea no será fácil.

NACHO DE TOMMASO