viernes, 27 de mayo de 2011

ENTRENAMIENTO 26/5

Ayer por la tarde Nueva Chicago entrenó en el estadio de cara al enfrentamiento del próximo sábado 14hs frente a Colegiales en Mataderos.



En la práctica de futbol Mario Finarolli paró el probable once inicial , que sería con tres cambios (Precone, Ruiz y Bochi ,ambos suspendidos) con respecto al equipo que ganó en Lomas ,y formó con: Daniel Monllor, Leandro Testa, Ariel Coronel, Matías Escudero; Adrian Scifo, Julio Serrano, Rodrigo Pepe, Lucas Bustos; Ezequiel Petrovelli, Damián Luna y Rubén Ferrer. Ingresaron para los “Titulares” Pérez por Luna, Barreña por Testa, Alvares (divisiones Inferiores) por Ferrer, Carboni por Petrovelli y Tus por Bustos.



Los “Suplentes” formaron con: Gómez, Lago, Barreña, Romero, Ramírez, Brizuela, Gardeano, Domenez, Pérez, Berón y Alvares. El resultado de la práctica fue a favor de los “titulares” que ganaron 2 a 1 con goles de Petrovelli y Alvares, mientras que para “los suplentes” el tanto lo marcó Berón.



Jonathan Enríquez y Leandro Cogrossi siguen recuperándose de sus respectivas lesiones y no jugaron pero hicieron “futbol tenis” al costado de la cancha con los jugadores que no participaban de la practica de fútbol.



CONCENTRACION CONFIRMADA: Luego de finalizar el Torneo Nueva Chicago concentrará de cara al Reducido, el plantel se alojará en el predio del CEFAR que pertenece a Coquí Raffo donde entrenan los libres ubicado en San Justo.



Atracción Verde y Negra.