domingo, 29 de mayo de 2011

“TESTA Y CORAZON”

Chicago ganó un partido que se puso muy “chivo” y mantuvo el tercer puesto en la tabla. Venció 2 a 1 a Colegiales a puro huevo y corazón y sigue en la lucha por el subcampeonato. Los goles fueron marcados por Rubén Ferrer (de penal) y el cabezón Testa (un verdadero símbolo de este equipo).




EL ONCE INICIAL

Desde el arranque Nueva Chicago encontró la ventaja tras un penal que Rubén Ferrer cambió por gol, iban tres minutos y Chicago se ponía 1 a 0 para sacarse un poco la presión de la localìa. Con el correr de los minutos el verdinegro no pudo aprovechar la ventaja para manejar el ritmo del partido y Colegiales se empezó a acercar al arco local. A los 25` un rebote dejó solo a Jonathan Torres quien definió ante la salida de Monllor para poner el empate.



EZEQUIEL PETROVELLI,DE BUEN PARTIDO DOMINA LA PELOTA

En el complemento Nueva Chicago no podía encontrarle la vuelta y cuando el partido empezaba a entrar en una meseta apareció el aliento desde las tribunas, Testa el abanderado de la entrega y Serrano el abanderado del futbol lo trasladaron adentro del campo y Chicago a puro huevo y corazón fue a buscar la victoria que llego tras un cabezazo de Leandro Testa a los 77` minutos.





LEONARDO CARBONI A TODA VELOCIDAD,ENTRO Y CUMPLIO

Nueva Chicago logró su cuarta victoria consecutiva y se aseguró la localìa para el primer partido del Reducido.


FORMACIONES


Nueva Chicago (2):1-Daniel Monllor; 4-Leandro Testa, 2-Ariel Coronel ,3- Matías Escudero; 11-Adrián Scifo, 8-Rodrigo Pepe, 5-Julio Serrano ,6-Lucas Bustos; 10-Damián Luna, 7-Ezequiel Petrovelli y 9-Rubén Darío Ferrer. DT: Mario Finarolli.


Cambios: 18-Leonardo Carboni x 10-Luna, 15-Agustín Domenez x 5-Serrano y 13-Emiliano Lago x 6- Lucas Bustos
Suplentes: 12-Agustín Gomez, 14- Darío Arias, 16- Guido Gardeano y 17-Eduardo Beron.

Colegiales (1): 1-Cristian Moyano; 4-Tomás Fariña, 2-Alberto Alarcón, 6-Martín Abaurre, 3-Cristian Valdez; 7-Mariano Barale, 5- Luis Zeballos, 8-Diego Cisterna; 10- Cristian Vergara; 11-Jonathan Torres y 9-Juan González. DT: Atilio Svampa.


Cambios: 16-Ricardo Perez x 11-Jonathan Torres, 14-Elías Borrego x 10- Cristian Vergara y 17-Nicolas Apicella x 7- Mariano Barale.


Suplentes: 12-Jonathan Zarza, 13- Tomas Fonseca, 15- Matias Cotado y 18- Nahuel Ruiz.

Goles: (3`) Rubén Darío Ferrer -p- (NCH), (25`) Jonathan Torres (C) y (77`) Leandro Testa (NCH).

Amarillas: Serrano y Escudero (NCH); Zeballos y R.Perez (C).

Arbitro: Gastón Meineri.

Cancha: Nueva Chicago.




VISITA DE FEDERACION


Una de legación de Chicos de la Escuelita de Futbol Bahía Casino de Federación (Entre Ríos) junto a sus padres y entrenadores visitaron Mataderos. Por la mañana fueron al Polideportivo del club donde almorzaron y luego a la tarde se dirigieron al estadio donde entraron al campo de juego para sacarse esa foto inolvidable con los jugadores y las tribunas del estadio de fondo.



LOS PADRES OBSERVANDO A LOS CHICOS DENTRO DE LA CANCHA