miércoles, 27 de julio de 2011

AMISTOSO FRENTE A QUILMES

Hoy por la mañana Nueva Chicago enfrentó, en Mataderos, a Quilmes. El resultado del encuentro fue 1 a1 y se jugaron 2 tiempos de 35 minutos.


Chicago jugó a un gran nivel teniendo en cuenta el rival. Siempre trató de tener la pelota y llevar la iniciativa. Más, luego de que Quilmes se pusiera en ventaja y se retrasara un poco cerrando los espacios. Los goles los convirtieron Pablo Vázquez para la visita (a los 10 de PT) y Lucas Banegas para el local (a los 15 del ST) posterior roce de un defensor de Quilmes.
Los refuerzos Maximiliano Flotta y Cristian Alfaro hicieron trabajos físicos diferenciados al igual que Adrián Scifo y Leandro Testa quienes se recuperan favorablemente.


Chicago formo con Agustín Gómez; Juan Barreña, Ariel Coronel y Matías Escudero; Damián Castagno, Roberto Bochi, Damián Lemos y Lucas Banega; Cristian Gómez: Ezequiel Petrovelli y Leonardo Carboni. El único cambio fue Julio Serrano x Cristian Gómez.


En segundo turno “los suplentes” perdieron 3 a 2 ,pero la gran novedad es que Jonathan Enríquez marcó un gol y realizó una tarea de gran nivel mostrando q de a poco se va recuperando y puede ser una alternativa categórica para el equipo.


OBRAS EN EL VESTUARIO LOCAL


Estas son algunas de las fotos de las obras que se están realizando en el Vestuario Local del Estadio, que estarán listas para el comienzo de la temporada.





INFORMO:







GUSTAVO MEDINA