domingo, 31 de julio de 2011

PRACTICA DE FUTBOL

Ayer por la mañana, en el estadio, Nueva Chicago realizó un nuevo entrenamiento buscando la puesta a punto de cara al debut en el Torneo donde enfrentará el próximo sábado a Villa San Carlos en Mataderos.

En la práctica de futbol (debido a que se suspendió el amistoso frente a Sacacachispas) se enfrentaron los “titulares” contra los “suplentes”, el resultado fue a favor de los “titulares” por 3 a 0 con goles de Ezequiel Petrovelli (x2) y Cristian Alfaro, y el primer equipo formó con: Agustín Gómez; Juan José Barreña, Ariel Coronel, Matías Escudero; Damián Castagno, Damián Lemos, Roberto Bochi, Lucas Banegas; Ezequiel Petrovelli, Cristian Alfaro y Leonardo Carboni. El equipo de los “suplentes” formó con Federico Lanzillotta; Emiliano Lago, Luis Herrera, Maximiliano Flotta, José Ramírez; Juan Vinaccia, Guido Gardeano, Julio Serrano; Christian Gómez; Eduardo Berón, Sergio Álvarez.

Cabe mencionar que Leandro Testa no participó del encuentro porque se está recuperando de un esguince, y que Maxi Flotta y Christian Gómez no integraron el equipo titular ya que ambos están buscando sumar de a poco minutos en cancha. El plantel regresará a los entrenamientos mañana por la tarde.

Hoy a las 20hs (AM 1290) no se pierda un nuevo programa de “Esto es Chicago” con la información completa del entrenamiento de ayer y toda la actualidad del verdinegro.