martes, 13 de diciembre de 2011

“IDENTIDAD DEFINIDA”





En un partido espectacular, Chicago cayó 2 a 1 con Sarmiento. El equipo hasta ahora dirigido por Mario Franceschini jugó con carácter y personalidad, y no debió irse con las manos vacías.



Julio Serrano (después de una gran jugada) marcó para “el torito”, mientras que para Sarmiento (que tuvo a su favor dos penales dudosos) marcaron Roberto Tucker y en el primer minuto de descuento Luis Quiroga (la figura del partido). “E l verdinegro” se le plantó al local de igual a igual y a pesar de la derrota sigue siendo candidato.



En una noche a la cual no le faltó nada, Rodrigo Drago le atajó un penal a Avila y fue expulsado Pasquinelli en Sarmiento.









El verdinegro se puso en ventaja a través de un remate, de afuera del área, de Julio Serrano que tras un rebote en la defensa local descolocó al arquero Flores. Después del gol Chicago tuvo varias posibilidades para aumentar en el marcador pero la mala puntería y el palo (un claro cabezazo, en el área chica, de Christian Gómez se estrelló en el palo izquierdo del arquero local).
A los 31 minutos Roberto Tucker, de penal puso el 1 a 1 parcial, luego Sarmiento tuvo otro penal pero Rodrigo Drago le impidió al local ponerse en ventaja.





En el complemento Chicago fue un poco más que el local y en algunos pasajes de esta etapa manejó las acciones del juego aunque Sarmiento también tuvo sus oportunidades. Cuando todo indica que el verdinegro se llevaba un punto de Junín, una muy buena jugada de Luis Quiroga, sobre la hora, hizo que el local se quede con los tres puntos.
A pesar de la derrota el equipo de Mario Franceschini jugó un buen partido y mostró su personalidad.



Formaciones




SARMIENTO (2): Claudio Flores; Juan Manuel Azil, Roberto Tucker, Gustavo Benítez, Nicolás Dematei, Ignacio López, Adrián Maidana, Rodrigo Aillapán; Luis Quiroga; Ramón Abila y Ezequiel Cerutti DT: Sergio Lippi.



Cambios: Fernando Pasquinelli x Ramón Abila, Luciano Lo Bianco x Ezequiel Cerutti y Pablo Mattos x Rodrigo Aillapán.



Suplentes: Jonathan Ivanoff, Lucas Marquez, Robertino Canavesio y José Tamburelli.

NUEVA CHICAGO (1): Rodrigo Drago; Emiliano Lago, Leandro Testa(c), Ariel Coronel, Lucas Banegas (91, Ezequiel Petrovelli); Adrián Scifo, Roberto Bochi, Julio Serrano, Juan Vinaccia ; Christian Gómez y Leonardo Carboni . DT: Mario Franceschini.



Cambios: Damián Castagno x Juan Vinaccia , Cristian Alfaro x Leonardo Carboni y Ezequiel Petrovelli x Lucas Banegas.
Suplentes: Agustín Gómez, Gady Randazzo, Juan José Barreña y Guido Gardeano.



GOLES: 15` Julio Serrano (NCH), 30` Roberto Tucker -p- (S) y 91` Luis Quiroga (S).

AMONESTADOS: Azil, Maidana (S); Banegas, Lago y Bochi (NCH).

EXPULSADOS: Fernando Pasquinelli (S) .

ARBITRO: Martín Gonaldi.



ESTADIO:EVA PERON (SARMIENTO)




FRASES





MARIO FRANCESCHINI:”Si valoran nuestro trabajo te lo dicen, si lo ignoran es porque no te quieren”. (En referencia a su no continuidad).



CHRISTIAN GOMEZ: “De ninguna manera merecimos perder, se nota el respeto que nos tuvieron , me voy con bronca pero tranquilo”.