martes, 13 de diciembre de 2011

UNO X UNO

RODRIGO DRAGO (6): Le subimos un punto porque atajó el segundo penal de manera magistral. En las demás jugadas se mostró indeciso.

EMILIANO LAGO (4): La pasó mal sobre todo cuando Quiroga se tiró por su sector. Este partido le servirá de experiencia para el futuro.

LEANDRO TESTA (6): Prolijo y aplomado. Experiencia y oficio al servicio del equipo.

ARIEL CORONEL (6): Jugó con carácter y personalidad. Buen partido.

LUCAS BANEGAS (5): Ingenuo en el primer penal cuando perdió en el pie a pie con Quiroga. Mejoró notablemente en el complemento.

ADRIAN SCIFO (4): Bien en la contención en la subida de Nicolás Dematei, aportó poco en ofensiva.

ROBERTO BOCHI (5): Lo mejor que le pudo pasar es que terminara la temporada. Así empieza de cero el nuevo año y retoma nuevamente su nivel.

JULIO SERRANO (6): Jerarquía en la concepción de la jugada del gol. Después sintió el trajín de la seguidilla de partidos y sacó a relucir el oficio.

JUAN VINACCIA (5): Hizo un surco por la izquierda pero le faltó serenidad para terminar la jugada. Correcto en la contención de Juan Manuel Azil.

CHRISTIAN GOMEZ (6): Cuando la pelota pasa por él todo puede pasar. También sintió el desgaste de tantos encuentros seguidos.

LEONARDO CARBONI (5): Por momentos innecesariamente al roce, le faltó la inteligencia que por ejemplo mostró frente a Platense.

DAMIAN CASTAGNO (5): Tuvo una clarísima y la desperdició.

CRISTIAN ALFARO (-):

EZEQUIEL PETROVELLI (-):

INFORME ATRACCION VERDE Y NEGRA