sábado, 30 de abril de 2011

INFO

FIESTA DEL CENTENARIO

La fiesta se realizará el día 2 de Julio, el horario no está confirmado pero sería de 16 hs a 22 hs.

La fiesta se desarrollará en el estadio, donde se habilitaran las tres tribunas y el campo de juego. Habrá shows musicales, cómicos, videos y fuegos artificiales.

Las personas que compraron la camiseta del centenario recibirán antes de la fiesta una entrada para el sector INVITADOS que estará dentro del campo de juego.

El presupuesto para la realización de este evento parte de 3 recaudaciones:Camisetas del Centenario,Venta del Libro del Centenario, que tendrá un valor de $120 y Venta de Entradas al Evento, que serán accesibles.



VOTACION PARA LA NUEVA CAMISETA

Kappa lanzó la votación para elegir el nuevo modelo de la camiseta tradicional de Nueva Chicago.

La votación se puede hacer a través del facebook oficial del club: LINK



CHICAGO TOTAL

Este lunes, en el partido frente a Flandria, saldrá a la venta la Revista Nº3 de “Chicago Total”.


Hay una nota principal con Leandro Testa, se reviven los recuerdos de los ascensos de 1991 y 2006, como así también aquel angustioso partido frente a Arsenal en cancha de Lanús.
En el ¿Dónde andan? Hernán Mattiuzzo. Además de las divisiones inferiores y toda la actualidad de nuestra institución.

La recaudación será destinada para colaborar con la construcción de la concentración

jueves, 28 de abril de 2011

ENTRENAMIENTO 27/4

Nueva Chicago entrenó en el estadio de cara al encuentro del próximo lunes 15:30hs donde enfrentará a Flandria con el arbitraje de Julio Barraza.


En la práctica de futbol Mario Finarolli puso en cancha un esquema de 3-4-2-1 en donde hubo una sorpresa en cuanto a los “titulares “y fue la reaparición de Mauro Brizuela (había bajado a la cuarta división) quien jugó como volante por derecha, con lo que los once iníciales fueron: Monllor; Juan Barreña, Precone, Escudero; Mauro Brizuela, Bochi, Pepe, Bustos; Luna, Ruiz y Ferrer. El otro equipo fue un selectivo de jugadores de las divisiones juveniles dirigido por Mario Franceschini que formó con: Agustín Gómez (el único profesional); Lago, Carrizo, Randazzo, Ramírez; Carranza, Coria, Chao Monzón, Patti; Peirán; Alvarez.

Luego jugaron “los suplentes” que formaron con: Pineda; Scifo, García, Romero, Arias; Cogrossi, Serrano, Díaz, Domenez; Berón, Petrovelli. Ingresaron Bocha Pérez, Leo Ramos y Jonathan Enríquez.

NOTA A MAURO BRIZUELA


“LO QUE ME PASO ME SIRVIO COMO EXPERIENCIA”




Foto:Glorioso Chicago


“Ojalá que tenga la chance de estar en el próximo partido”
“Hice lo mejor de mi parte para volver”


"Le agradezco la contención a mi familia, a Mario Franceschini y al profe Ladino”


“Los más grandes (Testa, Luna, Serrano) me hablaron para que no baje los brazos”


“Hoy me toca estar, mañana no se, no me voy a volver loco, esta es una chance y no hay que dejarla pasar”




ESCUCHE LA NOTA COMLETA



ATRACCION VERDE Y NEGRA HOY 20HS POR AM 1290

miércoles, 27 de abril de 2011

VENTA DEL "MUDO"

Ayer se cerró la operación de la venta de Pablo Ruiz a un grupo de empresarios, la cual se acordó aproximadamente en 200 mil dólares.


El delantero emigraría al futbol Chileno.

PRIMICIA DE ATRACCION VERDE Y NEGRA, HOY 20HS POR AM 1290

lunes, 25 de abril de 2011

“ CHICAGO SARSFIELD? “

Desde la asunción del nuevo coordinador de Futbol Amateur, la referencia es para el señor Juan Carlos Merlo, están sucediendo algunas cosas que realmente no nos terminan de cerrar.


Nosotros hace tiempo que venimos hablando del “OPERATIVO DESGASTE” que implica decisiones antojadizas y arbitrarias de algunos integrantes de esta subcomisión para desgastar a los entrenadores y cuerpos técnicos en general de las distintas categorías.


Por supuesto estas supuestas decisiones que tienen el objetivo de “cansar” a los profesionales que trabajan en Divisiones Juveniles están disfrazadas de supuestas pautas de disciplina y orden.


Seamos claros, se quieren “sacar de encima” a hombres como Mazziotti, Traverso, Franceschini y sus respectivos colaboradores para tener la posibilidad de contratar a “otra gente”.


Lo que nos costaría creer es que esa “nueva gente” que quiere traer la dirigencia tenga conexión con la escuela de Directores Técnicos dirigida por el Sr Juan Carlos Merlo.


Desde ya descontamos que esto no va a ocurrir porque rozaría los límites de la ética tan pregonada por esta prestigiosa Comisión Directiva.


No nos gustaría que dirigir las inferiores de Chicago sea parte de una pasantía (se entiende no?).


Otro de los interrogantes que nos llenan de dudas es quien es el “Alemán”, quien lo trajo a Chicago? , quien pregona insistentemente para que le hagan contrato? , quien lo banca?, quien permite que interfiera en el trabajo de Mazziotti dando contraindicaciones tácticas a los chicos faltandole el respecto al entrenador actual?


Este hombre apodado el “Alemán” es el mismo que trabajó reclutando jugadores para Vélez hace un tiempo? , y además fue el que les entregó entradas a los chicos para que vayan a presenciar Velez-Milan?


El tema en Futbol Amateur es delicado porque se comenzó a transitar un camino peligroso que es el de perder totalmente la identidad y creo que si no hacemos algo existe otra pregunta que me carcome ¿Es muy descabellado que alguien tenga interés en que Chicago se filial de Vélez Sarsfield?


NACHO DE TOMMASO

POR EL CLUB

BASQUET NUEVA CHICAGO

HOY A PARTIR DE LAS 21.30 HS EL SUB 23 DE NUEVA CHICAGO ENFRENTARA , DE LOCAL, AL CLUB ITALIANO POR LA SEGUNDA FECHA DEL TORNEO.


ACOMPAÑE A NUESTROS JUGADORES ...


Básquet En Nueva Chicago


Cien Años Mil Batallas



MURALES POR EL CENTENARIO

SE SIGUE REALIZANDO LAS JORNADAS DE “MURALES POR LOS 100 AÑOS” ,CADA VEZ SON MAS LOS QUE SE SUMAN PARA VESTIR DE VERDE Y NEGRO NUESTRO BARRIO.



Ex frigorífico La Foresta enfrente del poli









Andalgala y San Pedro





Esquina Chascomús y Albariño



Av. Directorio entre Miralla y Albariño.



MAS INFORMACION Y FOTOS EN FACEBOOK “MURALES POR EL CENTENARIO”

sábado, 23 de abril de 2011

“DESPUES DE HORA”

Chicago volvió a su vieja costumbre de hacer goles en tiempo de descuento y le ganó bien a Sarmiento 2 a 0 con goles de Lucas Bustos (46` PT) y Ezequiel Petrovelli (50`ST).El equipo de Finarolli cosechó tres puntos importantes en la lucha para clasificar al reducido y de a poco recuperar la confianza perdida.



Al “torito” no le sobró nada, la pasó bastante mal en el primer tiempo, le costó adaptarse al esquema de tres en el fondo que propuso Finarolli y tuvo dificultades sobre todo con las proyecciones de Barbosa y la movilidad de Berazza.

Chicago se sostenía definitivamente con el esfuerzo de Leandro Testa y el infaltable Roberto Bochi (fue muy sólido).

Más allá de estas dificultades no hubo una enorme superioridad de un equipo sobre otro, ya que ambos carecían de profundidad.

Hasta que con una pelota parada el “verdinegro” saca ventaja con un centro muy bien ejecutado por Ruiz (de lo poco que hizo en el partido) y dentro de la confusión que había en el área Lucas Bustos conecta un cabezazo para poner el 1 a 0 sobre el final de la primera etapa.


Lo mejor de Chicago estuvo en el complemento donde con el correr de los minutos empezó a justificar la victoria.

Chicago sostuvo el partido con inteligencia y aprovechó bien la ventaja en el resultado para acomodarse (de hecho en un momento del partido Finarolli hace retroceder a Bustos y cambió el esquema inicial por un 4-4-2).

El “torito” más allá de los embates lógicos de Sarmiento por buscar el empate fue más, ganó merecidamente y decoró el resultado en el minuto 50 cuando Petrovelli (que había ingresado por Ferrer) con un tiro cruzado puso el 2 a0, quizás un poco exagerado en el resultado pero sin dudas justo por el hecho por el equipo en el segundo tiempo.



FORMACIONES

SARMIENTO (0): Adrián Villa; Joel Barbosa, Nelson González, Robertino Canavesio, Raúl Gorostegui; Jonhy Aquino, José Tamburelli; Guillermo Beraza; Ezequiel Cerutti y Luciano Lo Bianco. DT: Gustavo Merlo.

Cambios: Juan Stefanoni x Mauro Navone y Fernando Pasquinelli
x Luciano Lo Bianco

Suplentes: Jonathan Ivanoff, Carlos Zavaleta, Ignacio López, Damián Castagno y Nicolás Sánchez.

NUEVA CHICAGO (2): Daniel Monllor; Matías Escudero, Leandro Testa, Juan José Barreña; Adrián Scifo, Roberto Bochi, Rodrigo Pepe, Lucas Bustos; Pablo Ruiz, Damián Luna y Rubén Ferrer. DT: Mario Finarolli.
Cambios: Agustín Domenez x Pablo Ruiz, Ezequiel Petrovelli x Rubén Ferrer y Eduardo Berón x Damián Luna.

Suplentes: Agustín Gómez, Jonathan García, Darío Arias y Fernando Díaz.


GOLES: 46` Lucas Bustos (NCH) y 95` Ezequiel Petrovelli (NCH).

AMONESTADOS: Navone, Lo Bianco, Barbosa (S); Barreña, Testa, Scifo, Ruiz, Escudero (NCH).

ARBITRO: José Carreras

ASISTENTES: Matías Barrionuevo y Roberto Ibáñez.

ESTADIO: Eva Perón.