miércoles, 25 de enero de 2012

AMISTOSO CUSTODIADO

Hoy a la mañana, en el estadio, Nueva Chicago jugó un amistoso frente a Sacachispas de cara al enfrentamiento de este Sábado a las 17hs frente a Villa San Carlos en Berisso con el arbitraje de Nicolas Lamolina.





El encuentro se desarrolló con normalidad, bajo la presencia de la plana mayor de la Camisería 42, representantes del Comité de Seguridad y la “atenta mirada” de la infantería.



En primer turno se enfrentaron “los titulares” y fue victoria para el “Lila” por 2 a 0. El equipo que puso en cancha Mario Franceschini, y probable once para enfrentar a San Carlos, fue: Rodrigo Drago; Adrián Scifo, Leandro Testa, Ariel Coronel, Lucas Banegas; Damián Castagno, Damián Lemos, Julio Serrano, Juan Vinaccia; Ezequiel Petrovelli y Leonardo Carboni.




En segundo turno jugaron “los suplentes” y el encuentro se dividió en dos tiempos de 25 minutos cada uno, el primer tiempo resultó igualado sin goles y Chicago formó con: Monllor; Randazzo, Herrera, Barreña, Ramirez; Lago, Bochi, Gardeano, Patti; Beron y Alfaro. Y el segundo tiempo fue victoria del verdinegro por 1 a 0 con un golazo de Jonathan Enriquez, y el equipo formó con: Lanzillota, Barreña, Flotta, Arias; Brizuela, Díaz, Bochi, Caballero; Enriquez, Perez y Tus. Cabe mencionar que Maximiliano Flotta no arregló la rescisión de su contrato y se encuentra a disposición del cuerpo técnico, y que Matías Escudero no participó del encuentro ya que se lo prefirió preservar debido a que el defensor tuvo un golpe en su rodilla (la que había sido operada) en el entrenamiento del lunes pasado, y realizó trabajos diferenciados junto a Cristian Gómez.




Se confirmó que Nueva Chicago frente a Lamadrid (este miércoles 17hs con el arbitraje de López Aldazabal) jugará a puertas cerradas y fuera de Mataderos. En las próximas horas se definirá en que cancha se jugará el encuentro (hoy por hoy sería en Defensores de Belgrano, ya que los demás clubes no tuvieron la voluntad de ceder sus estadios) y las cantidad de fechas que Chicago deberá jugar fuera de su estadio. Se presume que el “torito” jugará entre 2 y 3 fechas en otro estadio, y luego sería en Mataderos aplicando el derecho de admisión y con capacidad limitada. Teniendo prioridad los socios.




ATRACCION VERDE Y NEGRA