lunes, 16 de enero de 2012

NOCHE DE ESPARCIMIENTO, DOBLE TURNO Y REGRESO


Luego del amistoso y después de una tarde de trabajos regenerativos y playa, el plantel tuvo una noche de esparcimiento en el mismo hotel donde se hospeda.



Se trató de un previo "Campeonato de Truco" en el cual participaron todos los jugadores, el cuerpo técnico y los dirigentes que se encuentran en esta ciudad balnearia desde el presidente Fusca, el vice Ramos y el secretario Ferreiro. La cosa fue generando atracción también en los pasajeros del hotel quienes aprovechaban a sacar fotos y firmar autógrafos y camisetas. El broche fue un asado para todos.







Ayer el entrenamiento siguió con un doble turno con trabajos físicos y luego de la cena el respectivo descanso para despertar temprano y emprender el regreso a las 8 de la mañana rumbo a Buenos Aires. Lo ultimo desde aquí y cerrando la pretemporada también, es que pasó con Cristian Gómez que no lo hemos mencionado en los amistosos ni en los entrenamientos? Bien, Gomito sufrió una descompostura estomacal severa y no participó los últimos tres días de los trabajos, recién ayer realizó los trabajos a la par de sus compañeros.




Se vienen los nuevos modelos de camisetas

La empresa Kappa, sponsor y proveedor oficial de la institución, lanzará a la brevedad los nuevos modelos de camisetas oficiales y alternativas que vestirá el primer equipo y las inferiores del club con el consiguiente logo de la nueva empresa auspiciante. Les decimos que en breve pondremos las fotos de los modelos y “a no perderse uno de ellos que será alternativo pero, dará que hablar por el hermosisímo diseño creado”.





Seguiremos informando en la semana todo lo previo al comienzo del torneo y el día 22 vuelve ”Esto es Chicago” y el lunes 23”Atracción Verde y Negra”, como siempre, con todo. Y por AM 1290.



Informe:Gustavo Medina