domingo, 29 de enero de 2012

“SUPERLOGICO”

Chicago cayó ante San Carlos y la crisis se profundiza más. El equipo de Mataderos sintió la falta de rodaje y perdió ante un rival que aprovechó al máximo las falencias del “torito” para llevarse la victoria en el segundo tiempo de descuento de los tres que había marcado Lamolina.FORMACIONES

Villa San Carlos (2): Víctor Volpe; Federico Slezack, Mauro Raverta, Mariano Fernández, Avalo Piedrabuena, Ezequiel Aguimcer, Ezequiel Melillo, Gonzalo Raverta, Antonio Rojano, Agustín Domenez y Fernando Pasquale. DT: Rubén Agüero.
Cambios: Duarte x G.Raverta , Saratti x Domenez y Madrid x Pasquale. Suplentes: Coloca, San Esteban, Birge y Barceló.

Nueva Chicago (1):
Rodrigo Drago; Leandro Testa, Lucas Banegas, Adrián Scifo, Damián Lemos, Ariel Coronel, Juan Vinaccia, Damián Castagno, Leonardo Carboni, Ezequiel Petrovelli y Julio Serrano. DT: Mario Franceschini.
Cambios: Patti x Vinaccia, Berón x Petrovelli y Bochi x Castagno.Suplentes: Monllor, Barreña, Herrera y Alfaro.















Goles: 1´ Pasquale (SC), 54´ Petrovelli (NCH) y 92´ Rojano (SC).
Amonestados: Melillo, Raverta, Rojano (SC); Banegas, Testa, Vinaccia, Petrovelli y Patti (NCH).
Arbitro: Nicolás Lamolina.


Estadio:Villa San Carlos




LAS FRASES



MARIO FRANCESCHINI: ”Fue un partido malo pero no merecíamos irnos con las manos vacías. Si influyó lo externo? No, para nada, a la cancha no entran ni Los Perales ni Las Antenas, entramos nosotros”


LEANDRO TESTA: “Es de mediocres buscar excusas, lo perdimos nosotros y no hay nada más que decir”.



PARA DESTACAR: El buen arbitraje de Nicolás Lamolina, el joven árbitro está demostrando que la categoría le queda chica.




PARA LAMENTAR: El penoso estado del campo de juego.



EL DATO: La victoria de San Carlos es la primera en su historia frente a Chicago anteriormente hubo cinco enfrentamientos con dos triunfos para el “torito” y tres empates.