viernes, 17 de febrero de 2012

BROWN (2) –NUEVA CHICAGO (1)

Chicago perdió por 2 a 1 como visitante frente a Brown de Adrogue. Los goles los marcaron Grecco, Castagno y Serrano (en contra)
En una primera etapa de ida y vuelta, ayudado por las dimensiones del campo de juego, el equipo de Adrogue consiguió abrir el marcador a los 13 minutos tras un cabezazo de Grecco ante la mirada pasiva de la defensa verdinegra. Aunque unos minutos antes Possi no cobró una clara infracción sobre Damián Castagno dentro del área local.Chicago consiguió la igualdad a los 21 minutos luego de una excelente habilitación de Christian Gómez que dejo solo a Castagno para que convierta el 1 a 1. Pero cuando se terminaba la etapa Brown se empezó a acercar al arco visitante (remate de Enrique en el palo y un mano a mano que resolvió muy bien Monllor) y luego de un tiro de esquina por izquierda Lemmo la peinó en el primer palo y la pelota rebotó en Serrano para poner el 2 a 1.
En el comienzo del complemento el equipo de Vicco tuvo una chance inmejorable para empezar a cerrar el encuentro, penal a favor, lo ejecutó Grecco pero Monllor respondió bien y evito que Brown aumente en el marcador. En la jugada posterior Chicago tuvo el empate en los pies de Carboni pero el delantero no pudo definir. Con el correr de los minutos el local retrocedió y el verdinegro empezó a manejar las acciones pero no pudo vulnerar la defensa local. En la última jugada Gómez tuvo el empate pero solo frente a un arquero vencido no pudo conectar de cabeza y la pelota salió desviada lejos del palo izquierdo.
Chicago no pudo ganar en Adrogue y este Martes enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires como local en Defensores por Tv.


Mañana estarán las fotos, el podio, el uno por uno y la cobertura completa del partido.