domingo, 19 de febrero de 2012

EL PODIO

DANIEL MONLLOR (7): Buena actuación del “1”, no solamente atajo un penal, sino que además tuvo atajadas notables debajo de los
tres palos.

LEANDRO TESTA (6): con los “dientes apretados”, siempre fue a buscar la pelota con decisión, el equipo lo sintió cuando fue remplazado, aunque el cambio fue entendible sabiendo que tenia cuatro amarilla.

JUAN BARREÑA (4): Iseguro, mal parado, Gastón Grecco con su movilidad lo enloqueció.

ARIEL CORONEL (4): Insistimos en señalar que la inteligencia de Grecco metiéndose entre los centrales fue algo que el y Barreña nunca pudieron resolver.

JOSE RAMIREZ (4): Por su sector atacó Brown, con Enrique, Minadevino y la proyección del lateral Acosta, muy flojo en la marca y aportó poco en ofensiva.

DAMIAN CASTAGNO (5): Le subimos un punto por la calidad de la definición en el gol del empate después lo que transmitió fue apatía.

DAMIAN LEMOS (7): Enorme desgaste y despliegue para relevar posiciones ojala pueda contagiarle algo algunos de sus compañeros

JULIO SERRANO (5): Algunos destellos de su calidad aunque no fue influyente como en otros partidos.

JUAN VINACCIA (4): Mas allá de que algunos se la “agarraron” solo con Ramírez por los desbordes rivales, él también fue responsable al perder “las espaldas” y sus marcas, aportó algo en ofensiva principalmente en la primera etapa.

CHRISTIAN GOMEZ (8): Lo del primer tiempo fue majestuoso, no se equivocó en ninguna entrega y aportó su enorme calidad con asistencia a Castagno inclusive, un lujo.

LEONARDO CARBONI (4): No generó una sola situación de gol, no aguantó la pelota, no tuvo claridad y fue anticipado casi sistemáticamente, todo dicho.

LUCAS BANEGAS (5): Con un poco más de actitud, hubiera redondeado una buena actuación. Lo más destacable fueron sus centros, siempre peligrosos.

EDUARDO BERON (5): Algo inquieto en los minutos que estuvo en cancha.

EZEQUIEL PETROVELLI (-):Como siempre, una clara tuvo, fue abajo del arco y no conectó bien la pelota.


INFORME ATRACCION VERDE Y NEGRA