domingo, 5 de febrero de 2012

EN EL HORNO




Chicago no puede con su alma, solo sacó un punto ante Armenio y como si esto fuera poco el Vicepresidente Blasco en el entretiempo fue al vestuario para presionar al técnico Mario Franceschini y obligarlo a hacer debutar al defensor proveniente de Independiente Samuel Cáceres. Un bochorno más de todos los que vivimos a diario en el club últimamente.










Un calor insoportable, una cancha desastrosa y un equipo que tiene que soportar permanentes adversidades conjugan un panorama desolador. Ah! el gol de Chicago lo convirtió Leonardo Carboni y el de Armenio Rodrigo Drago (perdón Sergio Rodríguez).



Resumen


En una primera etapa donde no hubo prácticamente jugadas de riesgo, Chicago se encontró, a los 13 minutos, en desventaja luego de un grosero error de Rodrigo Drago que increíblemente no pudo contener un centro que en un principio no generaba ningún riesgo contra su valla y le permitió a Cristian Quiñones recuperar la pelota para luego mandar un centro y permitirle al local abrir el marcador a través de Sergio Rodríguez. En esta etapa Chicago casi no tuvo jugadas claras , la oportunidad más importante fue una “dudosa” posición adelantada que le marcaron a Christian Gómez, que había eliminado bien al arquero visitante y su remate tenia destino de gol.






En el segundo tiempo Chicago jugó mejor y a los tres minutos un excelente pase de Christian Gómez habilitó a Leonardo Carboni que definió ante la salida Marcelo Bangert y la pelota con suspenso pegó en el palo y luego pasó la línea de cal para poner el 1 a 1.



Luego del gol el “torito” creció en la generación de juego y tuvo varias chances para ponerse en ventaja. El local luego del ingreso de Víctor Gómez (habitual titular) emparejó las acciones y se planteó un partido de ida y vuelta.

La más clara del verdinegro la tuvo Carboni, en el tiempo de descuento, que solo en el punto de penal no logró conectar la pelota y desperdició una chance inmejorable.






Formaciones


Deportivo Armenio (1): 1-Marcelo Bangert ; 4-Alejandro Reyes, 6-Claudio Villalba, 2-Daniel Cerruti, 3-Adrián Galeano; 7-Sebastián López ,8-Ignacio Cortez, 5-Diego De La Vega, 11-Cristian Quiñónez; 10-Maximiliano Gay y 9-Sergio Rodríguez. DT: Fernando Ruíz
Cambios: 14-Emanuel Mansilla x 8-Ignacio Cortez y 17-Víctor Gómez x 10-Maximiliano Gay.
Suplentes: 12-Yamil Jara, 13-Gustavo Campuzano, 15-Adrian Huguetti, 16- Diego Medina y Jonatan Baumann.

Nueva Chicago (1): 1-Rodrigo Drago; 4-Emiliano Lago, 2-Leandro Testa,6-Ariel Coronel, 3-Lucas Banegas; 8-Damián Castagno, 5-Damián Lemos, 11-Julio Serrano, 7-Juan Vinaccia; 10- Christian Gómez y 9-Leonardo Carboni. DT: Mario Franceschini
Cambios: 17-Samuel Cáceres x 6-Ariel Coronel ,18-Cristian Alfaro x 7-Juan Vinaccia y 16-Ezequiel Petrovelli x 10-Christian Gómez.
Suplentes: 12-Daniel Monllor, 13-Juan Barreña, 14-Adrián Scifo y 15-Roberto Bochi.

Goles: 13` Sergio Rodriguez (A) y 48` Leandro Carboni (NCH)
Amonestados: Quiñones (A) y Cáceres (NCH)


Arbitro: Angel Bracco





Asistentes: Andrés Prendel y Ernesto Brusca




FRASES


LEANDRO TESTA: “Nosotros ponemos el pecho por el 95% de la gente de Chicago que quiere el bien del club. Si alguno supiera lo que realmente es la verdadera hinchada de Chicago no hablarían tantas boludeces”.


JULIO SERRANO: “Estamos complicados porque no tenemos cancha para entrenar y la semana se hace difícil para nosotros. No es excusa pero todo influye, igual confío que vamos a salir adelante”.