jueves, 23 de febrero de 2012

UNO X UNO

DANIEL MONLLOR (7): Se mostró con presencia en el área, estuvo seguro. Sin fisuras. Y además estuvo preciso en las salidas desde su arco.

LEANDRO TESTA (6): Anuló a Yassogna, Como siempre demostró aplomo y oficio, y la personalidad necesaria para este tipo de partidos.

JUAN BARREÑA (5): Voluntarioso aunque un poco desordenado.

SAMUEL CACERES (5): Alternó buenas y malas, y lo mejor que hizo fue controlar a Montenegro cuando Pasini lo puso en cancha.

DAMIAN CASTAGNO (7): Comprometido, concentrado y solidario con el equipo. Justamente lo que le pedíamos sumado a sus aportes técnicos

DAMIAN LEMOS (8): Descomunal. No se notó que jugó dos partidos en 72 horas, enorme despliegue. Fundamental para la victoria.

JULIO SERRANO (5): En un momento caliente del partido y cuando Estudiantes se venia por el empate aportó la pausa necesaria.

JOSE RAMIREZ (4): Estuvo bien contenido por Pansardi y casi no aportó en ofensiva en su función como volante por izquierda.

CHRISTIAN GOMEZ (5): En el primer tiempo estuvo bien controlado por Soria que le hizo casi una marca personal, igual participó en la jugada del gol dándole de cabeza el pase a Alfaro.

EZEQUIEL PETROVELLI (4): Nunca encontró su posición en la cancha, se lo notó perdido.

CRISTIAN ALFARO (6): Hizo lo que tiene que hacer un goleador, aprovechó al máximo la situación que se le presentó, y a cobrar.Notable definición en el gol.

LUCAS BANEGAS (5): Cuando entro Chicago cambió de esquema volviendo a la línea de cuatro en el fondo. Le dio un poco más de solides a la defensa.

EDUARDO BERON (6): Cuando ingresó fue muy útil para el equipo. Presionó la salida del rival y además estuvo cerca de marcar. Buena actuación

MATIAS ESCUDERO (-): Nos alegra su regreso porque Chicago lo va a necesitar.


INFORME ATRACCION VERDE Y NEGRA