viernes, 23 de marzo de 2012

“LIBERTAD CONDICIONADA”

Chicago intentó pero no pudo con Lamadrid, el rendimiento del equipo estuvo condicionado por el desgaste físico producto de tantos partidos en tan pocos días.





Mas allá de haber jugado mal, el “torito” por lo hecho en la segunda etapa mereció ganar, por su parte el “carcelero” dignamente y con sus limitaciones a cuestas, rescató un punto de Mataderos.


El dato por primera vez en el año, Chicago jugó con la presencia de los socios.



En la primera etapa Nueva chicago nunca pudo encontrar el rumbo, falto de ideas, impreciso y con desinteligencias defensivas, le permitió crecer a su rival en el partido y generar opciones claras para abrir el marcador.



En el complemento Chicago con decisión y actitud, pero con poco futbol y pocas “piernas”, fue a buscar los tres puntos. A partir de la última media hora del encuentro fue todo del verdinegro y Lamadrid solo atinó a amontonarse defensivamente. Leonardo Carboni tuvo dos jugadas inmejorables para marcar, un mano a mano mal resuelto y un remate que luego de un rebote rozó el palo izquierdo del arco visitante. Samuel Cáceres tuvo una muy clara mediante un cabezazo en el en área chica que fue bien tapado por Alejandro Granero. Eduardo Berón y Christian Gómez también tuvieron sus chances pero finalmente el marcador terminó cerrado y Chicago no pudo sumar de a tres dejando pasar una muy buena oportunidad para descontarles puntos a los punteros.






Formaciones


NUEVA CHICAGO (0): Daniel Monllor; Samuel Cáceres, Leandro Testa, Ariel Coronel; Adrian Scifo, Damián Lemos, Julio Serrano, Lucas Banegas; Christian Gómez; Ezequiel Petrovelli y Leonardo Carboni. DT: Mario Franceschini.


Cambios: Eduardo Berón x Ezequiel Petrovelli, Emanuel Tus x Adrian Scifo y Cristian Alfaro x Julio Serrano.


Suplentes: Rodrigo Drago; Matías Escudero, Juan Vinaccia y Roberto Bochi.

GRAL. LAMADRID (0): Alejandro Granero; Jonathan García, Fernando Smargiassi, Nicolás Pizarro, Nicolás Perri, Matías Genero, Diego Rizoli, Hernán Veloso, Gustavo Lanaro, Matias Giménez y Pablo Mannara. DT: Jorge Franzoni.


Cambios: Matías Oliver x Gustavo Lanaro, Mariano Timpanaro x Matías Giménez y Ignacio Toscani x Diego Rizoli.
Suplentes: Diego Cerdan; Manuel Ledesma, Sergio Ferreira y Lucas Del Rio.

Arbitro: Gonzalo López Aldazabal.


Asistentes: Juan Spinnato y Juan González.

Amonestados: Lemos, Carboni y Serrano (NCH); Granero, Smargiassi, Pizarro y Giménez (L).


FRASES


DANIEL MONLLOR:”Lo buscamos por todos lados pero no se dio, el cansancio hizo que estuviéramos imprecisos y que nos faltara reacción, igual creo que merecimos ganar”.




DAMIAN LEMOS:"Tengo mucha bronca, hicimos todo, solo nos faltó el gol”.