martes, 27 de marzo de 2012

UNO X UNO

DANIEL MONLLOR(5): Hasta el empate de Italano venía haciendo un muy buen trabajo, en dicho gol ,para nosotros, tuvo la responsabilidad de "regalarle" el segundo palo a Rami.



SAMUEL CACERES (4): No estuvo firme en la marca, se lo vio desordenado, perdió el duelo con Verón, cuando este se tiró por su sector.



LEANDRO TESTA (7): Hizo lo imposible para mantener el orden defensivo, aunque a veces no tuvo respuestas de sus compañeros. En lo personal falló poco.

ARIEL CORONEL (4): Ya sea con Rami o con Verón, le costó agarrar las marcas. Flojo partido.

ADRIAN SCIFO (4): Aportó sacrificio, le faltó claridad. Fue reemplazado por Emanuel Tus luego de un fuerte golpe.



DAMIAN LEMOS (5): Tuvo una dura lucha en la mitad de la cancha con Ronconi en el primer tiempo, en la etapa complementaria mejoro. Lastima que entró en el juego del rival y se hizo amonestar.

JULIO SERRANO (4): Una primera etapa para el olvido (muy impreciso).Levantó algo en el final, pero no le alcanzó para redondear una buena tarea.



LUCAS BANEGAS (3): Fue de mayor a menor, terminó muy desdibujado. Casi siempre perdió en velocidad. Mal partido.



CHRISTIAN GOMEZ (6): En el primer tiempo el poco peligro que generó Chicago pasaron por los pies de él, otra vez marcó y reafirmó que es desequilibrante en estos partidos.

LEONARDO CARBONI (5): No hizo un mal partido, le bajamos un punto por la ingenuidad de caer en el “juego sucio” de Maxi Blanco que le valió la expulsión.

CRISTIAN ALFARO (5): Cumplió con su deber, marcó el gol del empate definiendo bien y no permitió que Chicago se fuera con las manos vacías.


EMANUEL TUS (2): Perdió una pelota increíble cuando la jugada era ideal para liquidar el juego con el equipo ganado 1 a 0, de ese balón que regaló vino el empate de Italiano. Su error costó demasiado caro.



EDUARDO BERON (-):


INFORME:
www.radiochicago.com.ar y ATRACCION VERDE Y NEGRA (AM 1290 L a J 20hs)