domingo, 29 de abril de 2012

EL PODIO

PREMIO GOMITO – AL MEJOR JUGADOR-


LEONARDO CARBONI: Con su actuación le devolvió al D.T la confianza que este había depositado en él, cuando lo bancó como titular.
Su primer gol llegó en un momento duro del equipo que ya estaba con 10 hombres y no encontraba la vuelta al partido.
Su reencuentro con el gol es un premio a su perseverancia.




PREMIO FILO-MENO`S-AL PEOR JUGADOR-

MARIO FRANCESCHINI: Hace un par de partidos que no encuentra el equipo.
Cambia el esquema no por convicción y si por confusión.
No se entiende como Emiliano Lago pasa de ser titular frente a Almagro (si es que no está lesionado) a ni siquiera estar dentro de los 18. No utilizo a Juan Vinaccia en el partido anterior y frente a Temperley lo utiliza para reemplazar al mejor jugador de Chicago (Christian Gómez).No se entiende como en este partido teniendo en cuenta la ausencia de Julio Serrano no hizo jugar más retrasado a Gómez para generar futbol.Deberá tener en claro lo que pretende él para el equipo, así se lo transmite a sus futbolistas.




PREMIO TITI LOYARTE- A LA ENTREGA-


ADRIAN SCIFO: A lo largo de los 90 minutos fue el mejor jugador de Chicago, jugó por derecha, relevó perfecto y hasta se paró en el centro del campo. Clave pata el triunfo.









PREMIO PEDRO AGUIRREZ – AL QUE PEGA MAS-

SAMUEL CACERES Y DAMIAN LEMOS: Reproches, insultos y hasta manotazos del paraguayo a Lemos. Podrían haberse ido expulsados si Martin Gionaldi lo hubiera advertido. Habría seguido la historia en el vestuario?.