martes, 24 de abril de 2012

POR EL CLUB

FUTBOL AMATEUR

Este sábado Nueva Chicago enfrentó a Acassuso por la Fecha N°4 del Torneo Juvenil “B” A.F.A. Las categorías mayores jugaron de visitante mientras que las menores lo hicieron en el polideportivo del club.

Resultados:

Cuarta: Acassuso (1) – Nueva Chicago (1)

Quinta: Acassuso (0) – Nueva Chicago (2)

Sexta: Acassuso (0) – Nueva Chicago (2)

Séptima: Nueva Chicago (2) – Acassuso (0)

Octava: Nueva Chicago (2) – Acassuso (0)

Novena: Nueva Chicago (3) – Acassuso (0)

La próxima Fecha: Chicago enfrentará a su par de Deportivo Armenio, las divisiones mayores jugarán de local en el polideportivo y las menores lo harán de visitante.


HOMENAJE EX COMBATIENTES DE MALVINAS

Este Sábado se llevó a cabo , en el Polideportivo del Club, un Homenaje a los Ex Combatientes de Malvinas conmemorando los 30 años del conflicto en el Atlántico Sur , organizado Grupo de socios Polideportivo Nueva Chicago .Entre otras actividades se proyectó el film “Malvinas, Viajes del Bicentenario” y luego se “vivió” el encuentro de Almagro – Nueva Chicago.



Lo recaudado será donado a Patín Artístico, quien sufrió el robo de sus materiales, y los alimentos perecederos recibidos se destinarán al merendero “Nueva Esperanza” de la Ciudad Oculta.

BABY FUTBOL

El sábado 21 de Abril Nueva Chicago enfrento al Club Ituzaingo por la revancha de la Copa Challenger (Liga Argentina) y el verdinegro sacó 13 puntos de los 14 puntos en juego.














Los Resultados fueron los siguientes:

Cat 04: 2 - 0

Cat 99: 2 -0

Cat 01: 6 -0

Cat 05: 2 -0

Cat 03: 3-0

Cat 00: 0 -0

Cat 02: 4-1


HANDBALL FEMENINO



El Domingo Chicago enfrentó, en el Polideportivo del club, a su par del Club Portugués de Isidro Casanova por la Fecha N°2 del Torneo y cayó por 40 a 10. La Próxima Fecha visitará a All Boys.


MATADEROS RUGBY CLUB



Si tenés entre 7 y 14 años vení a jugar al Mataderos Rugby Club , los infantiles entrenan en el Polideportivo de Nueva Chicago, Av. Lisandro de la Torre 2288 los días sábado de 11 a 13 horas.