sábado, 21 de abril de 2012

ALMAGRO-NUEVA CHICAGO


Hoy a partir de las 21hs (x TV)  Nueva Chicago visitará a Almagro con el arbitraje de Julio Barraza.
El equipo de Mataderos presentará dos modificaciones con respecto al equipo que le ganó a Tristán Suarez por 4 a 2. Y son el ingreso de Leonardo Testa (vuelve  luego de la suspensión) por Juan Barrreña y el de Roberto Bochi por Christian Gómez (llegó a las 5 amarillas). Por lo que el once inicial que pondrá  en cancha Mario Franceschini para enfrentar a Almagro es: Daniel Monllor; Matías Escudero, Leandro Testa, Ariel Coronel; Emiliano Lago, Damián Lemos, Roberto Bochi, José Ramírez; Julio Serrano; Eduardo Berón y Cristian Alfaro. Completan la lista de convocados: Rodrigo Drago, Juan José Barreña, Lucas Banegas, Martín Peyran, Leonardo Carboni, Ezequiel Petrovelli, Mauro Brizuela, Jonathan Enriquez y Jorge Pérez.(dos jugadores quedarán fuera del banco de suplente).

EL ARBITRO: JULIO BARRAZA
En esta Temporada Barraza dirigió a Nueva Chicago en tres oportunidades y fueron la derrota frente a San Telmo (Fecha Nº10), la victoria frente a Los Andes 1 a o en Lomas  con gol de Leonardo Carboni y la última vez fue en el empate frente a Italiano en Ciudad Evita por 2 a 2.

“Viva” Almagro -Nueva Chicago a partir de las 20:30hs por AM 1290 con los relatos de Carlos Marini, los comentarios de Nacho De Tommaso y todo el equipo de Atracción Verde y Negra.
Acercarte al Polideportivo del club para Ver el encuentro en PANTALLA GIGANTE.