jueves, 26 de abril de 2012

TRIUNFO DEL TORITO FRENTE A RIVER

En un amistoso disputado ayer por la mañana en Ezeiza, Nueva Chicago venció 4 a 2 a los suplentes del Millonario. Además, Cáceres y Gómez volverán al once inicial el sábado frente a Temperley.

La habitual práctica de fútbol de los miércoles esta vez se mudó a Ezeiza. Es que ayer  por la mañana Chicago disputó un amistoso frente a los suplentes de River y ganó 4 a 2, con goles de Samuel Cáceres, Adrian Scifo y Ezequiel Petrovelli en dos oportunidades.

En el primer tiempo, que duró 30 minutos, Chicago formó con: Daniel Monllor; Samuel Cáceres, Leandro Testa, Ariel Coronel; Emiliano Lago, Roberto Bochi, Damián Lemos, José Ramírez; Christian Gómez; Eduardo Berón y Cristian Alfaro. Cabe destacar que, con respecto al partido que el Torito viene de perder frente a Almagro, hubo dos modificaciones: Samuel Cáceres ocupó el lugar de Matías Escudero y Christian Gómez reemplazó a Julio Serrano (expulsado frente al Tricolor).

En la segunda etapa, que duró 35 minutos, Mario Franceschini cambió todo el equipo y paró en cancha la siguiente formación: Rodrigo Drago; Mauro Brizuela, Juan José Barreña, Matías Escudero, Lucas Banegas; Adrián Scifo, Julio Serrano, Guido Gardeano, Juan Vinaccia; Ezequiel Petrovelli y Leonardo Carboni.


Foto:Pagina Millonaria

Canje de entradas: Hoy y mañana de 12 a 20hs ,en el Polideportivo del club ,se llevará a cabo el canje de ticket para el encuentro frente a Temperley del próximo sábado en Mataderos. La novedad es que para el canje de un  grupo familiar de socios, se podrá presentar solamente un integrante con los carnet con cuota al día y los D.N.I correspondientes.

Los socios vitalicios y discapacitados no tienen que realizar dicho canje y directamente podrán ingresar el día del partido.











Adrian Ocampo