martes, 29 de mayo de 2012

NUEVA CHICAGO – LOS ANDES

Hoy a partir de las 15hs Nueva Chicago recibirá a Los Andes por los cuartos de final del Reducido con el arbitraje de José Carreras.


En esta instancia el equipo de Mataderos, por quedar mejor posicionado en la tabla, tiene ventaja deportiva sobre el equipo de Lomas y con un empate pasaría a la otra fase.


Mario Franceschini pondrá estos once para enfrentar al “milrayitas”: Daniel Monllor; Leandro Testa, Samuel Cáceres, Matías Escudero, Lucas Banegas; Adrián Scifo, Roberto Bochi, Julio Serrano, José Ramírez; Christian Gómez y Leonardo Carboni. Estarán en el banco de los suplentes: Rodrigo Drago, Juan Barreña, Emiliano Lago, Juan Vinaccia, Eduardo Berón, Ezequiel Petrovelli, Crístian Alfaro.


Por el lado del equipo de Raúl Cascini la probable formación es: Díaz; Corulo, Pinto, Nieva, Vega; Bevacqua, Vilce, Ojeda, Gómez; Luna y Romero.






EL ARBITRO: JOSE CARRERAS






Carreras dirigió a Chicago en esta temporada en tres oportunidades, en el empate sin goles frente a San Carlos (fecha N°1), en la derrota frente a Comunicaciones 2 a 0 (Fecha N°12) y en la victoria 3 a 0 frente a Barracas en Mataderos (Fecha N°25).






HISTORIAL


Nueva Chicago y Los Andes se enfrentaron 83 veces, en las cuales se reparten victorias, 31 cada uno con 21 empates. Como Local Chicago ganó 21 partidos, perdió 9 y empataron 11 en 41 encuentros jugados.


Hoy a partir de las 14:30hs “viva” Nueva Chicago – Los Andes por AM 1290 (www.radiochicago.com.ar) con los relatos de Carlos Marini, los comentarios de Nacho De Tommaso y todo el equipo de “Atracción Verde y Negra”