viernes, 25 de mayo de 2012

NUEVA CHICAGO – SARMIENTO


Hoy a partir de las 15hs Nueva Chicago enfrentará a Sarmiento de Junín (que jugará el próximo torneo en el Nacional “B”) con el arbitraje de Ramiro López.
Si el equipo de Mataderos consigue los tres puntos, y Estudiantes pierde frente a Acassuso, terminará tercero en la tabla de  posiciones (segundo en el Reducido), si empata se asegurará el cuarto puesto pero si pierde y Brown  le gana a Flandria como visitante, el equipo de Adrogue superará a Chicago que bajaría una posición terminado quinto en la tabla.
Los once que pondrá en cancha Mario Franceschini para enfrentar al equipo de Junín son: Rodrigo Drago; Gady Randazzo, Ivan Vera, Juan Barreña, Martin Caballero; Emiliano Lago, Emilio Chao Monzon, Guido Gardeano, Martin Peyran; Cristian Alfaro y Emanuel Patti.Completan la lista de convocados Federico Lanzillotta, Mauro Brizuela, Darío Arias, Juan Vinaccia, Emanuel tus, Jorge Pérez, Eduardo Berón y Ezequiel Petrovelli.

EL ARBITRO: RAMIRO LOPEZ

López dirigió a Chicago en esta temporada solo en una oportunidad y fue en la victoria del verdinegro 2 a1 frente a Flandria en Jaugueri por la fecha Nº30, los goles del “torito” los marcaron Cristian Alfaro y Adrián Scifo

LOS LESIONADOS: Damián Lemos, Ariel Coronel y Damián Castagno siguen recuperándose de sus respectivas lesiones y en el entrenamiento de ayer, en el estadio, hicieron trabajos diferenciados.

 Lemos haciendo bicicleta

 Castagno y Coronel trotando alrededor de la cancha



 

Hoy a partir de las 14:30hs “viva” Chicago- Sarmiento por AM 1290 (o vía web www.radiochicago.com.ar) con los relatos de Carlos Marini, los comentarios de Nacho De Tommaso y todo el equipo de “Atracción Verde y Negra”