sábado, 26 de mayo de 2012

UNO X UNO


RODRIGO DRAGO (5): Una buena intervención en el primer tiempo, y regaló “su palo” en el gol de Sarmiento. Regular tarea.

GADY RANDAZZO (7): Muy buen partido del defensor, firme en la marca y hasta se animó a proyectarse.  
JUAN BARREÑA (6): La voz de mando en el fondo, ordenó a sus compañeros y jugó con personalidad.
IVAN VERA (6) – DEBUT-: Terminó extenuado pero mostró criterio para la marca y un gran amor propio para aguantar todo el partido.
EMILIANO LAGO (7): Se desdobló en su función, fue contención en su sector y también mandó por su franja colaborando con el ataque.
GUIDO GARDEANO (6): Presencia, estampa y una técnica envidiable, gran primer tiempo, se diluyó un poco en el complemento.
EMILIO CHAO MONZON (5)-DEBUT-: Mordió en todos los sectores, presionó pero en un momento se ahogó. Buen debut de otra joven promesa.
MARTIN CABALLERO (8)-DEBUT-: Una de las figuras del partido, abrió un surco por el sector izquierdo, también desbordó y generó peligro. Otro que promete… y mucho.
MARTIN PEYRAN (7): Dinámico, inquieto y con mucha movilidad, se fue diluyendo por un lógico desgaste que requirió el partido.
EMANUEL PATTI (6): Lo mejor de él se vio en la primera etapa sobre todo cuando se asociaba en el juego con Peyran o Gardeano.

CRISTIAN ALFARO (5): No le llegó mucho el balón pero su ascendencia  con los juveniles aportó serenidad.


EZEQUIEL PETROVELLI (8): Picante, incisivo y además un goleador bárbaro. Debió ser titular.
EDUARDO BERON (6): Son amigos con Petrovelli fuera de la cancha y eso se nota adentro. Asistencia en el gol y además estuvo cerca de marcar.
FRANCO BENITEZ (-): Felicitaciones por su debut.




INFORME: www.radiochicago.com.ar y ATRACCION VERDE Y NEGRA (AM 1290 L a J 20hs)