martes, 31 de julio de 2012

“SI TUVIERA GANAS DE CHOREAR NO VENDRIA A CHICAGO DONDE TUVE UNA BUENA IMAGEN”


Ariel Carreño, minutos después de  arreglar su vínculo con Nueva Chicago, dialogó en exclusiva con Giselle Illuzzi para “Atracción Verde y Negra”, habló  de su anterior paso  por Mataderos, su  presente Futbolístico  y expresó su felicidad de volver a Chicago.



 “Acabo de Hablar lo que faltaba a hablar y estoy contento por volver a estos pagos”

“Es el club en donde mejor y más rápido me adapté, acá me sentí muy cómodo y espero este año recuperar esos  los recuerdos y poder aportar”

“Estuve libre por decisión personal”

“El futbol Colombiano no es muy visto acá y se me hacía difícil reinsertarme en el futbol  Argentino” ”Después de 5 años, si seguía allá se me iba a ser difícil volver”

“En la parte atlética no voy a tener inconveniente, lo que si me falta es competencia, ponerme bien adentro de la cancha”

“El futbol Argentino está muy invadido y hay mucha gente que se ha metido a hablar por  los jugadores, muchos empresarios” “De la nada en donde me estaba entrenando se me acercó un muchacho que estaba ahí y me dijo que tenía un amigo directivo en Chicago”

“Lo Primero que pensé cuando subió Chicago era venir, pero  varios empresarios me dijeron que no vaya, los empresarios huyen de Chicago porque el tema económico para ellos no es bueno”

“Tengo expectativas grandes de volverme a reencontrarme con  la gente, de hacer buenos partidos, de reinsertarme en el futbol Argentino que no es tan fácil  y de acomodarme a lo que el equipo viene haciendo”

“Estoy muy motivado y emocionado, no creía que iba a ser tan difícil volver a jugar en Chicago porque por distintas circunstancias se había trabado todo y se tornaba bastante difícil la situación”

“Yo le dije a Franceschini y al Presidente lo que yo soy y como estoy, en mis palabras hay cero chamuyo”

“Para chorear me busco un mercado bien lejos y que pague en dólares”

 “Estoy Feliz y desde mañana (hoy) empezaré a trabajar a las órdenes del técnico”




En www.radiochicago.com.ar  puede escuchar  la Nota completa
Fotos:Federico Tallarico