viernes, 28 de septiembre de 2012

NUEVA CHICAGO - BOCA UNIDOS


Este sábado 15hs Nueva Chicago recibirá a Boca Unidos con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

Para enfrentar mañana a Boca Unidos Mario Franceschini modificará el esquema táctico y realizará dos cambios con respecto al equipo que perdió 1 a 0 frente a Sarmiento en Junín. El entrenador  pondrá en cancha un 4-2-3-1,con una linea de cuatro en el fondo , dos volantes centrales delante de la línea defensiva, tres volantes para la creación de juego y un delantero. Ingresará  Agustín Farías por Nicolás Sainz y Ariel Carreño o Alfredo Abalos por Claudio Mosca, por lo que el once inicial será: Daniel Monllor; Adrián Scifo, Leandro Testa, Ariel Coronel, Lucas Banegas; Damián Lemos, Agustín Farías; Alfredo Abalos o Ariel Carreño, Julio Serrano, Christian Gómez y Raúl Becerra.

Por el lado del equipo visitante, su entrenador  Darío “el indio” Ortiz para enfrentar al “torito” pondrá en cancha el mismo equipo  que le ganó como local a Banfield por 2 a 0, es decir: Sessa; Manchot, Moises, Baroni, Flores; Frezzotti, Archubi, Galarza, Rios; García y Villanueva.

Mañana a partir de las 14:30hs “viva” Nueva chicago – Boca Unidos (C) por AM 1290 (o link en www.radiochicago.com.ar) con los relatos de Carlos Marini, los comentarios de Nacho De Tommaso y todo el equipo de “Atracción Verde y Negra”